• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuatro clases de padres pencas que envidian a los sin hijos.

Cuando en los grupos de amigos los weones se empiezan a casar y tener guagua es cuando las amistades quedan atrás. Es una especie de dictadura, de lo único que hablan los pelotudos es de sus guaguas qls y los carretes se transforman en centro de padres. Si no estás en esa misma parada, eras.

me paso en cierta cena en casa de un amigo que se caso apenas salio de la U, y ya tuvo guagua y toda la patah. la señora es una bruja, de esas minas que tienen 30 años y ya parecen viejas qleas de 50, amargadas y paqueadoras.

me gusta mucho volar. ultimamente he estado haciendo un par de saltos en parapente y lo he disfrutado. salgo a dar vueltas, me toma unas dos horas toda la vuelta. pa relajar un rato. estaba comentando en la cena esta nueva "distraccion" que estaba redescubriendo , cuando la mina salta con que eso era algo bastante banal, y que no se comparaba a , por ejemplo, salir a comprarle ropa al crio :retard:

y le preguntaba de vuelta, si ella aparte tenia algun hobbie: cocinar, leer, sacarse los mocos, jugar play, jardineria, mirar las nubes, no se, cualquier wea y ella era no, no , y no. no concebia ninguna actividad sin el hijo, y cualquier weon que se dedicara a otra cosa sin un hijo era virtualmente un vago y un perdido en la vida. onda si vai a ver un partido de futbol DEBE ser tu hijo el protagonista o si no estas perdiendo el tiempo.


que chucha :lol2:

claro esta, mi amigo (el marido) es un weon trabajolico, flaco, palido, con harta plata y que no puede salir de vacaciones a ninguna parte, a ningun lugar, nunca, jamas, ni menos gastarse la plata en algo tan ridiculo como por ejemplo, instrumentos musicales o una salida a tomar chela :retard:
 
igual es como medio cuma la mentalidad de quién te haya dicho eso xD

o a lo mejor fue una abuelita que en sus tiempos prehistóricos eso era normal xD

De plata no era, clase media baja en su juventud. Y hoy en día (tiene unos 35) clase media supongo, el papá de la guagua no la apoyó, y después se casó con un loco con un local. Igual ella trabaja en un oficio y gana algunas lucas.

La hueá es que no me gustan cuando presionan a la gente, imponen su esquema de vida. Tener hijos debería ser una decisión personal/en pareja, no al boleo.
 
qué onda weón, ambientes culiaos flaites de mierda en los que se mueven, cómo alguien va andar weviando por tener hijos antes de los 30 weón.

la próxima vez que les digan eso, respondanles que son unos flaites de mierda, que la gente bien, si es que tiene hijos, los tienen después de recorrer todo el puto mundo como mínimo.
 
me paso en cierta cena en casa de un amigo que se caso apenas salio de la U, y ya tuvo guagua y toda la patah. la señora es una bruja, de esas minas que tienen 30 años y ya parecen viejas qleas de 50, amargadas y paqueadoras.

me gusta mucho volar. ultimamente he estado haciendo un par de saltos en parapente y lo he disfrutado. salgo a dar vueltas, me toma unas dos horas toda la vuelta. pa relajar un rato. estaba comentando en la cena esta nueva "distraccion" que estaba redescubriendo , cuando la mina salta con que eso era algo bastante banal, y que no se comparaba a , por ejemplo, salir a comprarle ropa al crio :retard:

y le preguntaba de vuelta, si ella aparte tenia algun hobbie: cocinar, leer, sacarse los mocos, jugar play, jardineria, mirar las nubes, no se, cualquier wea y ella era no, no , y no. no concebia ninguna actividad sin el hijo, y cualquier weon que se dedicara a otra cosa sin un hijo era virtualmente un vago y un perdido en la vida. onda si vai a ver un partido de futbol DEBE ser tu hijo el protagonista o si no estas perdiendo el tiempo.


que chucha :lol2:

claro esta, mi amigo (el marido) es un weon trabajolico, flaco, palido, con harta plata y que no puede salir de vacaciones a ninguna parte, a ningun lugar, nunca, jamas, ni menos gastarse la plata en algo tan ridiculo como por ejemplo, instrumentos musicales o una salida a tomar chela :retard:
Qué vida más asfixiante la de esa gente. Y no creo que sea por el hijo, creo que ellos tienen una actitud de vida de mierda. No creo que por tener guagua no pueda haber una organización tan qué te permita hacer de repente lo que te gusta.
 
Qué vida más asfixiante la de esa gente. Y no creo que sea por el hijo, creo que ellos tienen una actitud de vida de mierda. No creo que por tener guagua no pueda haber una organización tan qué te permita hacer de repente lo que te gusta.

Es que ese es el punto de partida: no me gusta nada, absolutamente nada, que no sea jugar con el hijo.

como tu no tienes hijo, no entiendes :retard:

no concibo ninguna wea que sea mas entretenida que no estar siempre con el hijo :retard:

las guaguas requieren 100% de atencion y eso esta claro, pero date al menos algunos minutos en el dia. vivir asi de drogado en la paternidad debe ser una mierda.
 
me paso en cierta cena en casa de un amigo que se caso apenas salio de la U, y ya tuvo guagua y toda la patah. la señora es una bruja, de esas minas que tienen 30 años y ya parecen viejas qleas de 50, amargadas y paqueadoras.

me gusta mucho volar. ultimamente he estado haciendo un par de saltos en parapente y lo he disfrutado. salgo a dar vueltas, me toma unas dos horas toda la vuelta. pa relajar un rato. estaba comentando en la cena esta nueva "distraccion" que estaba redescubriendo , cuando la mina salta con que eso era algo bastante banal, y que no se comparaba a , por ejemplo, salir a comprarle ropa al crio :retard:

y le preguntaba de vuelta, si ella aparte tenia algun hobbie: cocinar, leer, sacarse los mocos, jugar play, jardineria, mirar las nubes, no se, cualquier wea y ella era no, no , y no. no concebia ninguna actividad sin el hijo, y cualquier weon que se dedicara a otra cosa sin un hijo era virtualmente un vago y un perdido en la vida. onda si vai a ver un partido de futbol DEBE ser tu hijo el protagonista o si no estas perdiendo el tiempo.


que chucha :lol2:

claro esta, mi amigo (el marido) es un weon trabajolico, flaco, palido, con harta plata y que no puede salir de vacaciones a ninguna parte, a ningun lugar, nunca, jamas, ni menos gastarse la plata en algo tan ridiculo como por ejemplo, instrumentos musicales o una salida a tomar chela :retard:
Si tuviera una pareja así, le mando la PLR. Sería triste por el hijo, pero prefiero visitarlo una vez a la semana que andar a la pinta de una wna así.
 
Si tuviera una pareja así, le mando la PLR. Sería triste por el hijo, pero prefiero visitarlo una vez a la semana que andar a la pinta de una wna así.

el asi lo ha decidido. no es que se lo hayan "cagado" flagrantemente y se sienta atrapado y con ganas de divorciarse.

decidio ser un beta y quedarse con el esquema tradicional... y quien es uno para culparlo? lo que si, nicagando me meteria yo en una vida asi.
 
Si tuviera una pareja así, le mando la PLR. Sería triste por el hijo, pero prefiero visitarlo una vez a la semana que andar a la pinta de una wna así.
No te creas hay hombres que tienen ese tipo de mentalidad y lo irónico es que son los primeros en culpar a la mina de que los empujó a la infidelidad.
 
me paso en cierta cena en casa de un amigo que se caso apenas salio de la U, y ya tuvo guagua y toda la patah. la señora es una bruja, de esas minas que tienen 30 años y ya parecen viejas qleas de 50, amargadas y paqueadoras.

me gusta mucho volar. ultimamente he estado haciendo un par de saltos en parapente y lo he disfrutado. salgo a dar vueltas, me toma unas dos horas toda la vuelta. pa relajar un rato. estaba comentando en la cena esta nueva "distraccion" que estaba redescubriendo , cuando la mina salta con que eso era algo bastante banal, y que no se comparaba a , por ejemplo, salir a comprarle ropa al crio :retard:

y le preguntaba de vuelta, si ella aparte tenia algun hobbie: cocinar, leer, sacarse los mocos, jugar play, jardineria, mirar las nubes, no se, cualquier wea y ella era no, no , y no. no concebia ninguna actividad sin el hijo, y cualquier weon que se dedicara a otra cosa sin un hijo era virtualmente un vago y un perdido en la vida. onda si vai a ver un partido de futbol DEBE ser tu hijo el protagonista o si no estas perdiendo el tiempo.


que chucha :lol2:

claro esta, mi amigo (el marido) es un weon trabajolico, flaco, palido, con harta plata y que no puede salir de vacaciones a ninguna parte, a ningun lugar, nunca, jamas, ni menos gastarse la plata en algo tan ridiculo como por ejemplo, instrumentos musicales o una salida a tomar chela :retard:

Estimado, pero yo creo que estas generalizando eso a toda pareja con hijos. Hay de todo. Asi como minas que son pacas y no estan ni casadas ni con hijos.
 
Estimado, pero yo creo que estas generalizando eso a toda pareja con hijos. Hay de todo. Asi como minas que son pacas y no estan ni casadas ni con hijos.
El socio puso un ejemplo de lo que se habla en el tema, no dijo que todas las parejas son así.
 
El otro día me preguntaba, por qué alguien tendría hijos? Más allá de lo obvio, creo que muchas veces se ocupa para llenar un vacío, saber que lo más probable es que seas feliz con un niño. La mayoría de nosotros puede ver como los padres sienten esa felicidad por cosas que nos parecen de lo más trivial: Los primeros pasos, primeras palabras, etc.
En el fondo, considero que es la forma más cómoda y fácil de creer que serás feliz, llenarás la soledad y hasta sentirás una gratificación a ver que algo que depende de ti, crece. Cualquier otra actividad no te asegura obtener esos resultados, por mucho que te esfuerces. En ese sentido, asegura también trascender, aunque sea de una forma tan simple y común.
Muchos de nosotros buscamos lo mismo, pero de forma distinta, logros en nuestras áreas, desarrollo de las cosas que nos gustas, etc.

La únicas veces que he pensado en tener, sería para criarla de forma distinta o para trasmitirle conocimiento.
 
Estimado, pero yo creo que estas generalizando eso a toda pareja con hijos. Hay de todo. Asi como minas que son pacas y no estan ni casadas ni con hijos.

claro, y no intento generalizar . solo menciono un caso puntual para plantear mi postura como totalmente opuesta a ese estilo de vida (mas alla que haya familias super relajadas y super constituidas).

1. para tener un hijo lo primero que hay que tener es una buena mujer, y eso hoy en dia es escaso a cagar.
2. no le tengo aversion a los hijos, para nada, pero no puedo evitar pensar en ellos como un cacho.
3. no pretendo tener guaguas ahora, tengo 31. seria un retroceso y truncaria muchos planes.
4. no tengo presion social para ser padre. mis papas no me webean con que quieren ser abuelos, y eso me basta. si hay algun resto de viejas y/o señoras casadas que crean que soy una especie de hippie prehistorico, me las paso por el borde.


en resumen : formar familia? si, no tengo problema. con quien? eso es otra cosa mas compleja. cuando? de momento no. postergarlo todo por eso? el dia del pico.
 
claro, y no intento generalizar . solo menciono un caso puntual para plantear mi postura como totalmente opuesta a ese estilo de vida (mas alla que haya familias super relajadas y super constituidas).

1. para tener un hijo lo primero que hay que tener es una buena mujer, y eso hoy en dia es escaso a cagar.
2. no le tengo aversion a los hijos, para nada, pero no puedo evitar pensar en ellos como un cacho.
3. no pretendo tener guaguas ahora, tengo 31. seria un retroceso y truncaria muchos planes.
4. no tengo presion social para ser padre. mis papas no me webean con que quieren ser abuelos, y eso me basta. si hay algun resto de viejas y/o señoras casadas que crean que soy una especie de hippie prehistorico, me las paso por el borde.


en resumen : formar familia? si, no tengo problema. con quien? eso es otra cosa mas compleja. cuando? de momento no. postergarlo todo por eso? el dia del pico.

Pero ten ojo porque ya después de los 37 un wn está cansado como para andar corriendo todo el día detrás de cauros. En la práctica, el hombre le delega toda esa responsabilidad a la mujer y es un doble trabajo. En países orientales, los padres salen a trabajar y el hijo que da al cuidado de los abuelos y todo el clan después de los 3 años.
 
Nada mejor que no tener hijos, utilizo el dinero en cosas para mi sin preocuparme de pañales ni de cuentas medicas ni coches cunas ropa baby shower, desde mi punto de vista un hijo es un cacho y mi polola tambien lo ve así.

Mis 2 hermanas tienen hijos y cual de las 2 con mas problemas, que el consultorio, pañales, que quieren salir y no tienen con quien dejar a los niños etc..

Y tambien son de esas que dicen.. Ay es que no sabis lo que es tener hijos, cuando tengas lo sabras, y al final las veo mas pasar rabias y no poder tener lo que quieren. un cacho
 
Nada mejor que no tener hijos, utilizo el dinero en cosas para mi sin preocuparme de pañales ni de cuentas medicas ni coches cunas ropa baby shower, desde mi punto de vista un hijo es un cacho y mi polola tambien lo ve así.

Mis 2 hermanas tienen hijos y cual de las 2 con mas problemas, que el consultorio, pañales, que quieren salir y no tienen con quien dejar a los niños etc..

Y tambien son de esas que dicen.. Ay es que no sabis lo que es tener hijos, cuando tengas lo sabras, y al final las veo mas pasar rabias y no poder tener lo que quieren. un cacho
El problema no son las responsabilidades que conlleva tener hijos, sino que algunos te obliguen a ver todo ese cacho como "una bendición".
 
EL PADRE O MADRE QUE CRITICA AL QUE NO TIENE HIJOS ES TAN RESENTIDO COMO EL O LA QUE NO TIENE HIJOS CUANDO CRITICA A LOS QUE SÍ LOS TIENEN.

Cuál chucha es el afán de querer imponer su pensamiento sobre el otro?
Yo soy madre y he sido muy feliz y muy triste durante todo mi tiempo de maternidad, pero antes de ser madre tambien fui feliz y tambien tuve tristezas... hay personas que nunca se conforman con nada y tampoco perseveran en sus sueños, ambiciones, etc. Tener o no tener hijos es una decisión personal y si tanto les importa lo que piense el resto entonces los que critican son los resentidos.

Por ejemplo, si tu amigo que es padre te dice "deberías tener un hijo! es inexplicable lo que te hace sentir!" dejame decirte que efectivamente es inexplicable, de verdad son magicos, como lo fuimos cada uno de nosotros cuando pequeños, que hoy seamos adultos de mierda es otro tema...
Como padres queremos hijos plenos y felices, pero la vida no es asi. Si no tienes hijos nunca sabras lo que se siente asi que no critiques, como tambien puedes hacer entender al que es padre que no tener hijos es una opción tan valida como tenerlos. Si siempre reaccionan a la defensiva claro que terminan amargandose, pero si en lugar de eso te pones en su lugar y tratas de imaginar como sería ser padre terminarás comprendiendo ese sentimiento aún sin sentirlo, y lo mismo en el sentido contrario... claro que extraño la libertad de poder salir e ir donde quiera, pero no cambiaría lo que hoy tengo por volver a tener mi vida de soltera.
 
los mayoría shupers que se creen pro por no tener hijos son unos gallináceos culiaos, se les chupa superar obstáculos heavys y asumir responsabilidades. no todos, pero si el 90%.
 
Culpar a los hijos porque no te has podido desarrollar personal o profesionalmente es de weones mediocres que no les gusta ser culpados por nada.
 
Volver
Arriba