• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuatro clases de padres pencas que envidian a los sin hijos.

pa mi los hijos no fueron cacho para mis metas... de que hay wnes asi, los hay.
 
pa mi los hijos no fueron cacho para mis metas... de que hay wnes asi, los hay.

De todas formas solo he conocido un par de personas que de tener un hijo se le haría más difícil o no podrian cumplir sus sueños o metas. Pero son personas que sí los estan cumpliendo: que hacen viajes a la india, recorren europa o latinoamerica con distintos fines; que se pusieron a estudiar en otro país, etc. Que para mí si que son metas para un joven soltero, pero acá veo que las únicas metas son carretear o tener todos los gatos que quiera.
 
De wnes pencas que he visto en mi vida....coincidentemente han sido wnes con cabrochicos y mandoneaos....en la pega son asegurados, maricones sonrientes....que siempre a los que son solteros le sacan toda es palabreria de "es que yo tengo cabrochicos, tengo obligaciones" :nonono:
 
getcover.ashx
 
Los hijos sea como sea vienen a darte vuelta el mundo, desicion de cada uno si quieres o no tenerlos.. y si, postergas muchas weas que suisieras hacer, todo se ve afectado, tus finanzas, tu sueño(de dormir), estado de animo... y un sinfin de etcs... nadie te prepara para ser papá.
pero hay algo en lo cual creo soy muy enfático, el ser padre si puede ser razón de sentirse orgulloso y pensar que es lo mejor que hiciste en la vida
razones:
seras capaz de entregar amor desinteresado que te abre una puerta a entender como chucha es que tu vieja o viejo fueron capaces de darlo todo sin esperar nada a cambio, lo que obviamente no significa que tengas que andar diciéndole a todo el mundo "espera que tengas hijos", es un sentimiento propio.
si es cierto a veces quisieras mas espacio, pero eso si eres un padre responsable, hay weones a los que tener un hijo ni fu ni fa es una molestia y lo dejan ahi no mas (papitos corazon, weones que salen a comprar cigarros, etc..)...
he visto que dentro de mi poco tiempo y de mis faltas de energía, cada vez que puedo disfrutar de un momento para mi pareja, para mi y mis amigos lo aprovecho muy bien.
ver a tu hijo en la tarde y que te de una sonrisa y te diga "te amo papa", me hace olvidarme de todas las weas pencas que se pueden vivir en el día a día...
ademas si eres un weon de recursos basta con que le pagues a la nana y te desentiendes...
hay miles de razones mas pero sinceramente me da una paja escribir, ando con sueño mi wawa anoche no durmio muy bien y se fue a abrazarme en la noche y darme un beso... ya que anoche nos agarramos de las mechas porque el weon esta muy contestador con su mama... jajaj en fin la vida de padre tiene de dulce y amargo lo que un carrete tiene de copeta y caña jajajaja

La wea de andarse quejando es de weones que no aceptan y no quieren su condición de padres... la culpa como dicen no es de los enanos, es de uno por weon ya que si no quiere ser papa la wea es re simple... te cuidas...
 
Volver
Arriba