• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cucks de los matinales normalizando la invasión

periodistas de c(anal13) :qloco:

:idolo:Antroniano mandando a la chucha a los monozolanos

Vi todo el vídeo, la manera que tiene el periodista es espeluznante y descarada en defender lo indefendible, es patologico. Un Chile lejano con los de los chilenos, y lejano con lo de ellos.
 
Están despertando ¡Aún hay patria!
Ni veo ese canal, salvo de visita en otra casa.
 
A mí lo que me emputece de estos sacos de weas de la tele, es que es re fácil apuntar de xenófoba y racista a la gente que gana con cuea 500 lucas y que sus preocupaciones ante la invasión de venecos y demases está más que justificada, mientras ganas millones y no tienes competencia de weetas extranjeros para estar sentado y con un montón de comodidades en un set de televisión hablando pura mierda e insultando a la misma gente que les hace ganar millones de pesos por medio del rating.

A veces creo que les dan cocaína y otras drogas a propósito a estos weones, así se les funde rapidito el cerebro y terminan hablando pura mierda sin freno.



El otro que se me ocurre sería el de dos lucas en el que sale Manuel Rodríguez, tal vez poniendo que él ayudo a liberar Chile de los españoles y no Venezuela.
Les dan droga? Ellos las compran por su cuenta al dealer en el mismo lugar de trabajo.
 
Mientras uno no esté inserto dentro de un círculo de poder, como si lo están los políticos y aquellos de los medios de comunicación, es bien poco lo que se puede hacer. :cafe3:

eh que hay que hacer una marcha :qloco:
Simple. Hagamos grande a los nuevos partidos el Republicano y el Social Patriota. Inscríbete en alguno de ellos y participa. Además invita a gente de tu círculo a inscribirse y participar. Es la única forma de cambiar esto. La democracia pide a gritos mayor participación ciudadana, aquellos silenciosos que nunca opinan ni les interesa la política, tienen que hacerse parte y cargo de su realidad. No pueden dejar de lado su responsabilidad y que otros tomen decisiones por ti. Al final te terminan cagando con impuestos y mano de obra barata. Yo ya me inscribí y empecé a hacer campaña para interesar a más gente.
 
Última edición:
Simple. Hagamos grande a los nuevos partidos el Republicano y el Social Patriota. Inscríbete en alguno de ellos y participa. Además invita a gente de tu círculo a inscribirse y participar. Es la única forma de cambiar esto. La democracia pide a gritos mayor participación ciudadana, aquellos silenciosos que nunca opinan ni les interesa la política, tienen que hacerse parte y cargo de su realidad. No pueden dejar de lado su responsabilidad y que otros tomen decisiones por ti. Al final te terminan cagando con impuestos y mano de obra barata. Yo ya me inscribí y empecé a hacer campaña para interesar a más gente.
En lo personal ya estoy inscrito en el PR, per estoy en campaña para que amigos y familiares también se adhieran. Por algo se parte :sisi:
 
Volver
Arriba