• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta corriente fácil y simple en 1 semana.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.703
Sexo
Macho
Tengo una movida en un banco, nada ilegal, solo estoy inscrito en un plan de referidos, me dan un premio por cada "AMIGO" que lleve como potencial cliente al banco. Si son aceptados como clientes, yo gano un premio, puede ser una gift card de 50 lukas para cencosud o un disco duro externo de 500GB.

El plus es que mi ejecutiva es movida, ella gana su comisión, así que trata de hacerla lo más fácil posible.

Y eso, si les interesa, por MP .
 
Y no que eso se demoran en dar la cuenta corriente??? a mi me la dieron en un rato. Hasta me mandan las tarjetas a la casa sin pedirlas.
 
piden mucho papel...


Negativo señor, solo piden

- Contrato de trabajo indefinido
- 3 últimas liquidaciones
- Certificado de cotizaciones AFP
- Carnet de identidad por ambos lados
- Boleta de domicilio

Eso es lo que piden, ya tengo un par de amigos aceptados como clientes y no han tenido ningún atado.
Pero ojo, las condiciones son como cualquier banco, riesgo del potencial cliente, si tienes deudas castigadas te dan una PLR de una, si has tenido deudas y las has pagado, se limpian el poto con el histórico y te aceptan igual.
 
Negativo señor, solo piden

- Contrato de trabajo indefinido
- 3 últimas liquidaciones
- Certificado de cotizaciones AFP
- Carnet de identidad por ambos lados
- Boleta de domicilio

Eso es lo que piden, ya tengo un par de amigos aceptados como clientes y no han tenido ningún atado.
Pero ojo, las condiciones son como cualquier banco, riesgo del potencial cliente, si tienes deudas castigadas te dan una PLR de una, si has tenido deudas y las has pagado, se limpian el poto con el histórico y te aceptan igual.

:yaoming: mucho papeleo yo solo tengo las ultimas 2 y las deudas de la u :sm:
 
TBanc de Bci , es así como Banefe de Santander???
 
Negativo señor, solo piden

- Contrato de trabajo indefinido
- 3 últimas liquidaciones
- Certificado de cotizaciones AFP
- Carnet de identidad por ambos lados
- Boleta de domicilio

Eso es lo que piden, ya tengo un par de amigos aceptados como clientes y no han tenido ningún atado.
Pero ojo, las condiciones son como cualquier banco, riesgo del potencial cliente, si tienes deudas castigadas te dan una PLR de una, si has tenido deudas y las has pagado, se limpian el poto con el histórico y te aceptan igual.


Como las pelotas los bancos culiaos, ofrecerles cuentas a pendejos universitarios "potenciales clientes"...
 
Como las pelotas los bancos culiaos, ofrecerles cuentas a pendejos universitarios "potenciales clientes"...


No son cuentas universitarias, no hay, son solo para clientes PREMIUM, con acreditación de renta, contrato indefinido. Las condiciones iniciales son buenas.
 
No son cuentas universitarias, no hay, son solo para clientes PREMIUM, con acreditación de renta, contrato indefinido. Las condiciones iniciales son buenas.


Este banco no recibe ningun weon con deudas, otros bancos igual los aceptan.
 
cuanto es el minimo que tiene que ganar el solicitante?
 
TBanc de Bci , es así como Banefe de Santander???

No, El Banco Nova es como el Banefe, la División de Consumo del BCI.

Lo bueno es que es el único que permite generar números de tarjetas de crédito virtuales, así se puede generar un número virtual por el monto que se va a usar, él que muere al ser usado, y así no es necesario dar el número de la tarjeta para poder usarla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba