• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta Corriente

MacFarra

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/02
Mensajes
0
Hola!!
gano $350000 ¿¿alguien sabe si por esa plata dan cuenta corriente en algun banco?? la ocuparia mas que nada para comprar por ebay, llevo 8 meses en la pega:lol:
 
Solo te queda ir al banco y sentarte con un ejecutivo...
I+%282%29.jpg

lo que queria por esa plata..jajajajajaja
I%20%282%29.jpg
[/SPOILER]
 
Vaya a Banco Estado, cumpa, presente su copia de contrato de trabajo y últimas colillas de sueldo, lo más probable es que le vaya bien, siempre que no tenga antecedentes comerciales negativos.


Saludos...
 
que son mala onda... el bco. chile tiene unas cuentas piolas igual, y si ponen mucho atao, el credichile (que es lo mismo que el bco chile, pero para clientela con menos recursos).
 
pinkantoinette dijo:
que son mala onda... el bco. chile tiene unas cuentas piolas igual, y si ponen mucho atao, el credichile (que es lo mismo que el bco chile, pero para clientela con menos recursos).

Pero te cobran intereses y costos de mantencion muy altos, asi que no te recomiendo el banco de chile, el banco estado es mejor, es mas barato.
 
Banco Estado vale callampa... para una cuenta corriente necesitas un ejecutivo que sirvan en caso de alguna emergencia o para consultas... prueba con otra entidad. No te recomiendo el "Estado", su nombre lo dice todo..

(Soy un puto clon, porque un culiao me exilio por nada..)

Saludos
 
Lo veo difícil... en parte porque con ese sueldo lamentable, podría ser que te dieran cuenta corriente si eres apatronado; si no, olvídalo.

Sin embargo, aun cuando obtuvieras la cuenta, si te dan tarjeta de crédito ésta NO SERÁ INTERNACIONAL, que es requisito para comprar por eBay (no te sirven las nacionales)
 
No que tienes q abrirla con 600 lk mínimo? Y Banco Estado es horseshit, te obligan a adquirir productos bancarios, onda tarjetas y weas que no usarás.
 
Belikka dijo:
No que tienes q abrirla con 600 lk mínimo? Y Banco Estado es horseshit, te obligan a adquirir productos bancarios, onda tarjetas y weas que no usarás.

No es el caso: basta con decir que no los necesitas, y punto.

A mí, cuando abrí la cuenta -hace casi 10 años- me ofrecieron TC, línea de crédito y un lote de cosas más (seguro de cesantía... inútil en mi caso, ya que soy el amo, dueño y patrón:yeah:), a las que gentilmente dije que no, y cero problema.

Eso sí, me establecieron un mínimo de ingreso un 85% más alto que para los apatronados, ya que era independiente (no me compliqué para nada) y a que no podía respaldar todos mis ingresos con boletas (trabajo fuera, o para entidades extranjeras que tributan en otro lado y me pagan en efectivo de manera directa).

Hace un mes hablé con la ejecutiva para chequear las condiciones para que una pariente -independiente y de ingresos medios- abriera cuenta allí, y se conservaban los que indico.

Una gran ventaja de Bancoestado es que no exige montos mínimos a mantener en la cuenta corriente, y que si el depósito inicial es relativamente grande, tampoco urgen demasiado con los papeles (en mi caso, partí con algo más de $ 7 millones en efectivo, lo que hizo más expedito el trámite en el sentido de que me pidieron menos certificados, declaraciones de renta consistentes y leseras varias).

El monto mínimo sí es un problema en bancos como Santander, TBanc y Bci, ya que de no tenerlo, o te la cierran o te cobran un costo de mantención tan alto que es absurdo conservarla.
En el caso de Bancoestado, el costo de mantención es de hasta $ 8300 al mes si tienes una cantidad mínima ($ 23.000, como me pasó una vez), y actualmente pago algo así como $ 874 mensuales, debido justamente a que mantengo un saldo más alto.
 
Volver
Arriba