• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta psn con juegos

meshuggah01

Pendejit@
Registrado
2009/08/20
Mensajes
3.269
Amigos consulta, el dia lunes me robaron mi ps4 desde mi depto.Cuento corto pude rescatar mi cuenta psn. Dado que ahora se viene ps5, se puede vender esa cuenta con juegos y cuanto le podria sacar.que me recomiendan

dark souls remaster,2 y 3, the evil within 1 y 2, metro redux, tomb raider dwfinite edition , rise tomb raider, ni oh, murdered suspect, guns gore 1, soma, outlast 1 y 2 , resident evil hd, re7 , forbiden siren, strider
 
Que paja viejo, si te das la lata, quizas puedes localizar al chorero con tu cuenta de play con la ip, pero no creo que hagan mucho si no eres político.

Bloquea la contraseña si, si tenis tarjetas asociadas tmb. Si quieres vendela, en el precio no te apuedo ayudar mucho, ya eso es más tuyo.

Pa mi te la dejas, la PS5 se viene con retrocompatibilidad (eso dicen).
 
Que paja viejo, si te das la lata, quizas puedes localizar al chorero con tu cuenta de play con la ip, pero no creo que hagan mucho si no eres político.

Bloquea la contraseña si, si tenis tarjetas asociadas tmb. Si quieres vendela, en el precio no te apuedo ayudar mucho, ya eso es más tuyo.

Pa mi te la dejas, la PS5 se viene con retrocompatibilidad (eso dicen).
Menos nal que nunca involucre ninguna tarjeta siempre compraba los codigo a un compadre y los cambiaba , ayer llame el soporte sony y el compadre me ayudo n y pude rescatar mi cuenta y cambie el correo y la contraseña asociada
 
Volver
Arriba