• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta rut o cuenta vista falabella

yotomochela

Maricon
Registrado
2011/11/23
Mensajes
4.839
Eso cipadrines.

Me llegó un correo ofreciendo la cuenta vista falabella y se ve interesante.
 
Siempre será conveniente alguna wea que te la saque la empresa, si no le trabajas un día a nadie, ni cagando banco Estado

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
LA CUENTA VISA FALABELLA tiene mas beneficios, entre ellos compras en el extranjero al precio del dolar real , ademas que juntas cmr puntpos con cada compra que haces, y si metes las lucas en ella con ciuerto monto , no tiene costos asociados segun supe hace un tiempo
 
La falabella, tienes descuentos y acumula puntos y esas weas...
 
y que piden para sacar la de faladeuda?, es debito la wea?
 
Las cuentas del banco Falabella tienen los mismos beneficios que las tarjetas CMR? :orejon:.
 
LA CUENTA VISA FALABELLA tiene mas beneficios, entre ellos compras en el extranjero al precio del dolar real , ademas que juntas cmr puntpos con cada compra que haces, y si metes las lucas en ella con ciuerto monto , no tiene costos asociados segun supe hace un tiempo
9sdt9h.jpg
 
Tengo cta cte en Faladeuda por un crédito y no pago mantencion por que me depositan el suerdo.

:monomeon::monomeon: BCI y su mantencion de 10 lukas, hijos de la comemoco!!

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
a mi me llegan estos correos porque soy cleinte de años, no sé que pedirán a los demás.

Piden que tu sueldo lo pases a ellos ( te depositen ahi) o ganar cierta cantidad.

Eso mas que nada.

Yo llevo como 3 años en bancofalabella y 0 dramas.

Lo que si, los puntos del banco falabella no sirven para la tienda falabella. Son independientes.

A mi al menos me cobran como 2lucas de mantencion mensual. Pero no te cobran comisiones para sacar dinero, transferir o reposicion de la tarjeta en caso de perdida.

Igual todos los meses tiran una parrilla de beneficios de diferentes tipos en comercios, colegios, u, restaurantes, salud, bla bla bla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La de Falabella,
De repente en Tottus hay promos de la 2da unidad a $1.
O en el Sodimac hay promos wenas con tarjetas de Falabella.
La wea de la Cta RUT progre hasta decir basta.
 
Cualquier weá menos la cuenta rut, hermanito. Esa weá vale real callampa.
 
Volver
Arriba