• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Tienen la sensación de que en algún momento de sus vidas vieron o presenciaron una wea muy extraña, pero, lo olvidaron???

Puta, yo si...
 
Tienen la sensación de que en algún momento de sus vidas vieron o presenciaron una wea muy extraña, pero, lo olvidaron???

Puta, yo si...
Señor Zappiolo, las sensaciones pueden ir en distintos sentidos.

Cuando éramos chicos, en la básica un apoderado del curso propuso ir de paseo de curso a una parcela que había comprado en Mantilhue, costa norte del lago Puyehue. Eso si, bajo la advertencia de que ahí no había nada, sólo era un pedazo de tierra en pendiente que legaba hasta el lago y por lo tanto tenía una "playa privada". El camino hasta Entre Lagos estaba pavimentado, pero era un horripilante camino de barro en lomas intransitables hasta la parcela. El papá dueño del terreno fue en Jeep llevando las cosas, y nosotros fuimos sólo caminando, durante horas y horas, aunque en distancia no era tanto para nosotros fue una eternidad.

Habiendo llegado, al lugar había una cabañita en ruinas, un buen lugar para instalar las carpas, otro lado plano como para jugar a la pelota y no tenía playa de arena, pero había pasto hasta el agua. El resto era pura pendiente llena de murra y muy posiblemente ratones. Cerca de ahí no se veía gente, ni construcciones, ni indicios de civilización. Ni siquiera se veían animales cerca, eso si, justo donde estaba la entrada a la parcela el camino estaba en mejor condición (plano), aunque seguía siendo de tierra.

La cosa es que estábamos jugando a la pelota, y un chico que jugaba en Parque Martínez tiró un pelotazo a lejos, más allá de la parcela y las murras, como quien dice "a las pinatras" y no pudimos jugar más. Algunos regresamos al agua, otros a las carpas a preparar la comida, cuando sin pasar mucho rato llega un auto sedán negro, del cual se baja dos tipos con un perro, lanzan la pelota a dentro de la parcela, se suben los 2 hombres con el perro al auto y se van, sin decirle nada a nadie.

Nosotros lo vimos, nos alegramos y volvimos a jugar a la pelota, sin cuestionarnos nada, pero ya años después algunos se acordaban y empezaron a cuestionarse que fue lo que había ocurrido. Yo era de los más escépticos en ese entonces, de hecho hasta me podría calificar de más tonto por no haber pensado las cosas, y creí que tal vez no fue nada, pero por como estaba ese camino puedo asegurar que ese auto por ese camino no podía haber pasado. Los tipos eran grandes, no parecían chilenos, andaban muy elegante y el perro actuó como demasiado entrenado, tampoco es tan común que te regresen así nada más una pelota, además no dijeron nada, el lugar era muy inaccesible. Claro que ahora es mucho más fácil llegar a allá, pero en ese tiempo hasta con un jeep era difícil. Y aunque pueda tener muchas explicaciones, ahora de adulto me da la sensación de que fué algo más extraño que lo que sentimos cuando lo vivimos.
 
Volver
Arriba