• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

Era Pa Cagarse Tu Historia Viejo.
Y Comparto Lo De Que Da Lo Mismo Si Los Demas Creen, Ellos Se Pierden De Estas Experiencias Extraordinarias Y Su Mundo Es Mas Aburrido.

Yo No He Visto Nada Pero Si He Oido Cosas, Mover Platos En La Cocina, Aunque Tuve Una Gran Experiencia Con Mis Amigos Haciendo Una Psicofonia Cuando Pendejo Pero Un Amigo Perdio El Caset Pero Filo, Yo Se Que Me Paso.

Saludos.
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

yo ya estoy recignado a creer en todas estas cosas, que parece que tengo un iman para atraer amigos que me comienzan a hablar de estos temas y me cuentan sus experiencias
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

Ratastar dijo:
1.- ¿De casualidad la niña se llamaba Samara?

2.- ¿Despues de eso quedaste daltónico y tienes que escribir todo en color chillón?

3.- ¿La experiencia te produjo dislexia y terminaste escribiendo como ahuevonado?





te apoyo yo ni pude leer la historia pa no cagarme la vista como tan hueones estos giles escribir con esa mierda de letra asi no van a entrar las personas k cuidan su vista.:madno: j
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

si wn, a mi hermana se le aparecio un kabrochico en una casa que fue a kuidar, luego de un par de semanas llego la dueña de casa y mi hermana le comento que se le aparecio un niñito chico, moreno como de 4 años,etc.

y la loka le dijo que era el rodrigo, un sobrinito que habia muerto hace un tiempo..

yo me kago de miedo si se me aparece alguien...
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

Yo he sentido presencias y escuchado cosas, pero aplico lo de los viejos agarrar a chuchadas o rezar. Igual una vez estaba quedandome dormido y sentía que me despertaban, al final agarre a chchadas al espiritu y al otro día bañe el depa con agua bendita, y mantras cristianos, de ahi nada más. Igual si me llegara a pasar algo así no sé, me cago de miedo o quizas quedo asi piola y le cuento a todos menos a los que me puedan agarrar para el webeo.
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

ohhh viejo flaite la wea yo veo algo asi me meo pero e sentido presencias nomas..
solo e visto platillos nomas nada mas .. :S saludos men!
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

lo de agua bendita parece resultar siempre por los comentarios
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

Igual fue el mismo metodo que aplique cuando era un peque, con un amigo, nos dedicabamos a hacer exorcismos, como no nos alcanzaba para caza fantasmas los expulsabamos, y resultaba.

Saludos, eso si tienen que tener fé, la fé mueve montañas y no es chiste.
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

no yo nunca he visto nada concreto solo cosas como sombras y weas...lo ke si una ves vi algo de reojo, algo d color blanco ke paso del porte d una persona...nose ke era igual me kage d susto...
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

estaba sentado en el suelo kon la kabeza entre las piernas

DEJATE DE CHUPARTE EL MASO POR , MARILYN MANSON CULIAO XD
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

Si muchas veces pero ahora es muy tarde para acordarme, hay cosas raras por aqui.
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

Luccifer dijo:
Esta historia me okurrio en una fiesta de una amiga en chillan, la kosa es ke estabamos en el karrete y de pronto yo salgo pal patio de atras de la kasa en la kual habia un antiguo posos en la eskina de al fondo del sitio la wea ke paso es ke estaba sentado en el suelo kon la kabeza entre las piernas kuando de pronto lebanto la mirada y veo a una niña ke sale de la otra eskina del sitio y empieza a kaminar hacia el pozo la wea ke kuando llega a la altura donde estaba sentado se detiene y me keda mirando y luego vuelve a kaminar y se desbanece en el pozo
la wea es ke le pregunte komo taya a la tia al otro dia y me dijo ke se habia muerto una tia de ella hace años en el pozo y yo kede para dentro kon la wea......................





te ha pasado algo similar ???????


Hola a todos es mi primer post xP
brigido lo tuyo lucifer =S
me pasa algo asi me meo xD jaja
aunke creo q andavas medio copetiao ;)
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

ke wea fumaste?
pasa el dato
 
Re: algo freak q te haya pasado..

La wea mas freak me paso hace unos años, cuando mi cabeza no estaba bien, pasaba por una depresion gigantesca.... y lo unico que queria era morir wn...
Venia de un carrete, caminando como 1.445.664 cuadras y de pronto se me aparecen 2 perros grandes, eran como una mezcla de pastor y gran danes, me recague de susto cuando los vi, asi que les hable... la tipica, hola perro y weas, en eso, les digo que me vayan a dejar a la casa pa darles comida, y se me pone uno a cada lado...
segui caminando, contandoles mi vida y aparecen unos flaites con claras intenciones de colgarme.... uno de los perros se puso delante mio y el otro se adelanto hacia los flaites, les empezo a ladrar y los weones salieron arrancando, despues de eso, les di las gracias a los perros y llegamos a la casa, les di comida y se fueron....

Pasaron unas semanas que no sali pa ni un lado y no volvi a saber de estos perros. entonces un dia, fui a la casa de un amigo y cuando estaba llegando a la esquina de mi casa, aparecen y me acompañan... cuando me devolvi, estaban alli otra vez, me aganchaban a todos lados, asi por espacio de 1 mes. y de un dia pa otro los deje de ver....
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

los weones incredulos, ojala algun dia les pase algo similar a los culiaos, pa ke vean lo ke se siente.....
yo le creo compadre, cuando era mas cabro nunca creia en esas weas, hasta que cierto dia escuche a mi vieja y mis hermanas mayores hablando de que en la casa pasaban cosas raras, yo a mis hermanas nunca les compre na, pero escuchar a mi vieja que es mas eseptica ke la cresta, ahi kede loko. la wea es ke como que se anduvo olvidando un tiempo lo ke oi, hasta que una noche, me quede solo, entonces como buen carretero invite unos amigos pa la casa, pa que no me digan que estaba curao, llevaban como media hora en la casa, recien estabamos haciendo la vaca y un weon me dice... "oye culiao y no estabai solo? y lo dije ke si po y el won me dice...."pero si recien paso alguien pa tu pieza? ooooo le dije a 2 amigos ke me acompañaran a ver que xuxa, mi pieza estaba al fonde del pasillo, nos paramos a ver y paso una sombra humana hacia la cosina y se abrio la llave del lavaplatos....uuuuuuu weon kedamos helados weon, todos los weones raja pal jardin, la wea no termina ahi, tabamos los 6 afuera y se sentia el agua corriendo y derrepente se corto y se prendio la tele de mi pieza ahi si ke nos cagamos enteros y salimos pa la calle, al final estuve hasta las 5 con los weones afuera cagaos de frio hasta ke llegaron mis viejos del bingo. eso y tengo mas, aparte de que despues me entere que a mi vieja le habian hechado un mal o no se que wea pero eso lo voy a poner en otro post.
pd: me dieron hasta escalofrios de puro acordarme weon....
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

rorrock dijo:
De frente nunca he visto nada pero de reojo he visto un monton de weas raras, como sombras y cosas raras.

y de reojo no es de frente tambien bueno a todos les puede pasar:malosi: :malosi: :malosi:
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

lobofenris dijo:
los weones incredulos, ojala algun dia les pase algo similar a los culiaos, pa ke vean lo ke se siente.....
yo le creo compadre, cuando era mas cabro nunca creia en esas weas, hasta que cierto dia escuche a mi vieja y mis hermanas mayores hablando de que en la casa pasaban cosas raras, yo a mis hermanas nunca les compre na, pero escuchar a mi vieja que es mas eseptica ke la cresta, ahi kede loko. la wea es ke como que se anduvo olvidando un tiempo lo ke oi, hasta que una noche, me quede solo, entonces como buen carretero invite unos amigos pa la casa, pa que no me digan que estaba curao, llevaban como media hora en la casa, recien estabamos haciendo la vaca y un weon me dice... "oye culiao y no estabai solo? y lo dije ke si po y el won me dice...."pero si recien paso alguien pa tu pieza? ooooo le dije a 2 amigos ke me acompañaran a ver que xuxa, mi pieza estaba al fonde del pasillo, nos paramos a ver y paso una sombra humana hacia la cosina y se abrio la llave del lavaplatos....uuuuuuu weon kedamos helados weon, todos los weones raja pal jardin, la wea no termina ahi, tabamos los 6 afuera y se sentia el agua corriendo y derrepente se corto y se prendio la tele de mi pieza ahi si ke nos cagamos enteros y salimos pa la calle, al final estuve hasta las 5 con los weones afuera cagaos de frio hasta ke llegaron mis viejos del bingo. eso y tengo mas, aparte de que despues me entere que a mi vieja le habian hechado un mal o no se que wea pero eso lo voy a poner en otro post.
pd: me dieron hasta escalofrios de puro acordarme weon....





oooooohhhh , me cago wn ! la wea brigida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en todo caso mejor cagarse de frio afuera que cagarse de miedo adentro.

como ya dije en otro post, nunca he visto ninguna wea de frente, pero si me han prendido o apagado la tele (lo ultimo sucede seguido :) ) , también pasos, me han tirado la ropa de cama hacia abajo (tirones suaves), he escuchado una respiracion al lado cuando me empiezo a quedar dormido, me han tocado la espalda, me doy vuelta y no hay nadie, escucho que llega gente a la casa (meten la llave, abren la puerta, la cierran) y nunca fue, nadie ha llegado, y por ultimo, he escuchado movimiento de platos en la cocina.

de todas las weas q me han pasado, lejos la q mas miedo me da es la de la respiracion al lado (conchemimare!). cuando me pasaba eso en la casa de mis apás, mi vieja agarro la cama , la cambio de posición y me puso un santito al lado del velador (y yo q no creo en esas weas...pero es mi viejita y a ella le hago caso). la wea pasó.... y después cuando me cambie de ciudad, comenzo a suceder de nuevo.

ojalá sea mi mente la q trabaja demasiado y se pase películas, prefiero eso que tener a un finao durmiendo siesta conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . la wea de los ruidos, puede que sean sonidos que quedan rebotando....

chauchera.
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

yo me kgo si se me aparece una wuea asi...brigido, hasta ahora no me a pasado nada pero aveces siento que me siguen, sugestion? no lo se pero solo eso.

saludos.
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

Syd_Vicious dijo:
oooooohhhh , me cago wn ! la wea brigida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en todo caso mejor cagarse de frio afuera que cagarse de miedo adentro.

como ya dije en otro post, nunca he visto ninguna wea de frente, pero si me han prendido o apagado la tele (lo ultimo sucede seguido :) ) , también pasos, me han tirado la ropa de cama hacia abajo (tirones suaves), he escuchado una respiracion al lado cuando me empiezo a quedar dormido, me han tocado la espalda, me doy vuelta y no hay nadie, escucho que llega gente a la casa (meten la llave, abren la puerta, la cierran) y nunca fue, nadie ha llegado, y por ultimo, he escuchado movimiento de platos en la cocina.

de todas las weas q me han pasado, lejos la q mas miedo me da es la de la respiracion al lado (conchemimare!). cuando me pasaba eso en la casa de mis apás, mi vieja agarro la cama , la cambio de posición y me puso un santito al lado del velador (y yo q no creo en esas weas...pero es mi viejita y a ella le hago caso). la wea pasó.... y después cuando me cambie de ciudad, comenzo a suceder de nuevo.

ojalá sea mi mente la q trabaja demasiado y se pase películas, prefiero eso que tener a un finao durmiendo siesta conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . la wea de los ruidos, puede que sean sonidos que quedan rebotando....

chauchera.
Tienes dos opciones colocar un santito o rezar, o la otra conversar con el espiritu que te acompaña, quizas sea un pariente o tu angel guardian, o una ex, etc. En probar no hay engaño, pero me dio escalofríos, sentir que soplan la oreja.
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

Ohhhh las weas macabra weon, a mi me han pasao hartas veces weas como esas, una vez durante una toma del liceo corria el rumor de que se aparecia el fantasma del hijo del director ( ke murió junto a su papa mas o menos en la misma fecha) se aparecen los dos. en la noche estabamos durmiendo en una sala del segundo piso, los vidrios estaban empañados por la respiracion, yo tava despierto sentao en una silla mientras los demas dormian, derepente se escucha algo en el patio, como un animal ke korria, pero el animal empezó a subir y se sentian los pasos en el techo del liceo ( a esto ya toos tavan despiertos y kagaos de miedo) estuvo haci komo unos 10 minutos, pero de repente chocó con una ventana de la sala, y kedó marcada una mano humana ( pero de un niño chikitito unos 7 años a lo mas) pero la mano estava marcada por afuera !!!!!IMPOSIBLE¡¡¡¡¡ era el segundo piso, rara la wea.

Y la otra vez fue durante unas vacaciones, me kede donde mis agüelos durante unos dias, un dia mis abuelos salieron y me kede solo ya era komo de noche y yo estaba en el living viendo tele y sono mi celu en mi pieza, lo fui a buscar y me habian pinchao no mas cuando iba saliendo de la pieza se me apareció una caurita chika ( unos 12 años ) kede komo en shoc no kache komo reaccionar, de repente la kaura manda un grito ke me despertó como del shoc , era un grito agudizimo, cerré los ojos por la molestia del grito y cuando los abrí la kaura ya no tava.
 
Volver
Arriba