• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Yo tengo unos vecinos que viven al lado de mi casa, que tiene unos perros malevolos....me hacen la vida imposibles, son dos, uno me ataca sin razon alguna, y se le ponen los ojos rojos, y otro se pone ropa. De echo hace un tiempo subi un tema en este mismo foro referente a ello, mas detallado y con fotos. Desgraciadamente me cerraron el tema.

Esa es mi historia, que todavia sigue continuando....

Saludos.

CTM

:lol2: :lol2: :lol2:


:idolo: bextor de antes
 
:lol2: una vez me paso algo parecido, solo que no era un juguete, mi tio andaba por un cerro webeando buscando oro :lol2: desenterro un hueso y lo llevo a la casa cagao de la risa :lol2:, desde esa noche se empezaron a sentir cadenas en el patio como que arrastraban a alguien fue terrible, asi que al dia siguiente llevaron a su lugar de origen y todo se calmo
 
POR FIN ME PENARON!
esperando el momento "I want to believe" tipo fox mulder, aqui viene ha historia:

estaba en otra casa donde decian que penaban, por x motivo me quede a dormir en la pieza de huespedes del segundo piso. eran app las 3 am, me duermo muy tarde, y derrepente escucho alguien que viene subiendo las escaleras corriendo, y como que los 2 ultimos escalones los "zapateo" muy fuerte, mire por la puerta que estaba abierta y NADA. asi que cierro la puerta y me "resguardo" bajo las frazadas.

al cabo de unos 5-10 minutos empiezo a escuchar arañazos en la puerta, pense que seria el gato (hay un gato) que queria entrar asi que no pesque y los arañazos persistieron por un rato, diria un par de minutos. cuando ya estaba chato de el "gato" que insistia e insistia en la puerta me levante para abrirla y me dejara de molestar, abro la puerta y NADA!!!!!. CHAN!!!!

despues de eso me fui a cambiar los pantalones y me puse a dormir.
 
siempre veo a mi abuelo recostado en la cama de mis viejos viendo tele o a veces lo escucho entrando a la casa a la hora de once...mi viejito murió el año 91 y nunca entendí por que solo yo lo veía tanto...el año 94, aburrido durante un mundial me puse a cachurear y encontré un bolso de mezclilla lleno de cartas. eran del periodo en que mi papa estudiaba en Punta Arenas y con mi hermano apenas caminábamos...leí todas las cartas y entendí porque solo yo lo veo, hasta hoy.
 
puedo sentir el sonido del apocalipsis las trompetas pero dicen que son auroras borelaes pero en el sur se escuchan
 
puedo sentir el sonido del apocalipsis las trompetas pero dicen que son auroras borelaes pero en el sur se escuchan

supongo q son alucinaciones amigo?
eso de las trompetas es mula perro , son ruidos extraños , pero quién xuxa puede confirmar si son de las trompetas del apocalipsis :lol2:
 
supongo q son alucinaciones amigo?
eso de las trompetas es mula perro , son ruidos extraños , pero quién xuxa puede confirmar si son de las trompetas del apocalipsis :lol2:



jjjjja esaba leseando

na pero vi la noticia el otro dia de as trompetas del apocalipsis que se escuchan ahora en todos lados del mundo, pero dicen que son auroras boreales
 
siempre veo a mi abuelo recostado en la cama de mis viejos viendo tele o a veces lo escucho entrando a la casa a la hora de once...mi viejito murió el año 91 y nunca entendí por que solo yo lo veía tanto...el año 94, aburrido durante un mundial me puse a cachurear y encontré un bolso de mezclilla lleno de cartas. eran del periodo en que mi papa estudiaba en Punta Arenas y con mi hermano apenas caminábamos...leí todas las cartas y entendí porque solo yo lo veo, hasta hoy.
Y se podría saber pq?
 
En san jose (Al norte de melipilla)
Se ven duendes,y otros bichos.
por lo que me han contao.
 
No me paso a mi, sino que a mi hija, es un poco largo pero bueh...(SORRY POR EL PAPIRO!)

El año 2011 mi hija tenia 1 año y medio cuando nos fuimos a vivir los tres (ella, su papa y yo) a un departamento que arrende a una señora X. La primera vez que la llevamos para que lo conociera al momento de entrar se puso muy llorona, pedia irse, no quieria estar ahi y le tomo mucho miedo al que seria su dormitorio, no entraba por nada del mundo.

No le dimos importancia y nos mudamos, pusimos todos sus juguetes ahi y de a poco se acostumbro a estar en el depa y a jugar en su pieza, lo unico que pedia era que la ventana siempre estuviera cerrada y las cortinas tambien. Un dia le pregunte si habia algo en la ventana y me decia "niña no" "la niña no" me imagine q eran weas de cabro chico, tipo amigo imaginario.

Llevabamos varios meses viviendo ahi, una noche con mi marido tomabamos once mientras ella jugaba en su pieza cuando se sintio un golpe como si se hubiera caido un mueble, muy fuerte desde la pieza de ella seguido de un grito de ella, pero no un grito comun de niño, fue un grito tipo pelicula de terror, de esos desgarradores! corrimos a la pieza y ella venia saliendo desesperada, incluso choco con la pared, yo la tome en brazos y la lleve a mi cama y mi marido entro a revisar.

No encontro nada, solo que la ventana estaba abierta. Yo mientras tanto intentaba calmarla, nunca hasta ahora ha llorado de esa manera, se aferraba a mi con desesperacion y gritaba de una manera horrible, no creo que me olvide de ese llanto jamas. Paso mas de media hora y recien se calmo y se despego de mi, como aun no tenia un gran vocabulario no me podia explicar lo que le habia pasado, solo me dijo "niña pegó" "niña no!" la revise y en su carita tenia marcada una cachetada, tenia toda su mejilla muy roja, de un golpe fuerte. Yo me puse a llorar, llame a mis papas, mi marido dio vuelta todo en la pieza buscando "algo" que explicara lo que habia pasado pero nada, solo sabemos que "la niña" le pego muy fuerte a mi hija.

Hable con la dueña y la arrendataria anterior, la dueña dijo q no sabia de nada, q nunca nadie se habia quejado de eso, la arrendataria anterior me dijo que como el edificio habia sido un hospital para los pacientes de la fiebre amarilla, penaban casi en todos los deptos. Mi hija no quiso volver a entrar en dos meses o mas a su pieza.

Ya que no somos gente religiosa, no hicimos caso de lo que nos decian, de que llamaramos a un cura, que "limpiaramos" el depa... hasta q un dia, varias semanas despues empece a ver sombras que pasaban cerca de mi hija mientras ella jugaba... ahi mi mama hablo con el parroco y nos llenaron la casa de agua bendita jajajajaja, pero increiblemente no volvio a pasar nada, jamas le encontre explicacion.

Ya no vivimos ahi, y hasta ahora en nuestra nueva direccion todo es absolutamente normal.
 
No me paso a mi, sino que a mi hija, es un poco largo pero bueh...(SORRY POR EL PAPIRO!)

El año 2011 mi hija tenia 1 año y medio cuando nos fuimos a vivir los tres (ella, su papa y yo) a un departamento que arrende a una señora X. La primera vez que la llevamos para que lo conociera al momento de entrar se puso muy llorona, pedia irse, no quieria estar ahi y le tomo mucho miedo al que seria su dormitorio, no entraba por nada del mundo.

No le dimos importancia y nos mudamos, pusimos todos sus juguetes ahi y de a poco se acostumbro a estar en el depa y a jugar en su pieza, lo unico que pedia era que la ventana siempre estuviera cerrada y las cortinas tambien. Un dia le pregunte si habia algo en la ventana y me decia "niña no" "la niña no" me imagine q eran weas de cabro chico, tipo amigo imaginario.

Llevabamos varios meses viviendo ahi, una noche con mi marido tomabamos once mientras ella jugaba en su pieza cuando se sintio un golpe como si se hubiera caido un mueble, muy fuerte desde la pieza de ella seguido de un grito de ella, pero no un grito comun de niño, fue un grito tipo pelicula de terror, de esos desgarradores! corrimos a la pieza y ella venia saliendo desesperada, incluso choco con la pared, yo la tome en brazos y la lleve a mi cama y mi marido entro a revisar.

No encontro nada, solo que la ventana estaba abierta. Yo mientras tanto intentaba calmarla, nunca hasta ahora ha llorado de esa manera, se aferraba a mi con desesperacion y gritaba de una manera horrible, no creo que me olvide de ese llanto jamas. Paso mas de media hora y recien se calmo y se despego de mi, como aun no tenia un gran vocabulario no me podia explicar lo que le habia pasado, solo me dijo "niña pegó" "niña no!" la revise y en su carita tenia marcada una cachetada, tenia toda su mejilla muy roja, de un golpe fuerte. Yo me puse a llorar, llame a mis papas, mi marido dio vuelta todo en la pieza buscando "algo" que explicara lo que habia pasado pero nada, solo sabemos que "la niña" le pego muy fuerte a mi hija.

Hable con la dueña y la arrendataria anterior, la dueña dijo q no sabia de nada, q nunca nadie se habia quejado de eso, la arrendataria anterior me dijo que como el edificio habia sido un hospital para los pacientes de la fiebre amarilla, penaban casi en todos los deptos. Mi hija no quiso volver a entrar en dos meses o mas a su pieza.

Ya que no somos gente religiosa, no hicimos caso de lo que nos decian, de que llamaramos a un cura, que "limpiaramos" el depa... hasta q un dia, varias semanas despues empece a ver sombras que pasaban cerca de mi hija mientras ella jugaba... ahi mi mama hablo con el parroco y nos llenaron la casa de agua bendita jajajajaja, pero increiblemente no volvio a pasar nada, jamas le encontre explicacion.

Ya no vivimos ahi, y hasta ahora en nuestra nueva direccion todo es absolutamente normal.

LA CAGÓ , lo lei completo en la pega , por suerte tu chiquitita esta bien , y uds nunca presenciaron ni sintieron nada extraño?
 
tengo algunas historias...

-Tendría unos 4 o 5 años, cuándo estaba durmiendo tranquilamente, cuándo derrepente cientos ruidos en mi pieza, una sensación de ser observado (quizás más de alguno haya tenido una sensación así), el asunto es que siento una presión en mi cama, yo era lo bastante miedoso, pero me desperté para ver que wea era, y pucha mala elección jajaja, vi un hombre sentado a los pies de mi cama, pero negro, obviamente era un "hombre sombra", y me miraba fijamente (no tenía rostro, pero estaba doblado mirando fijamente donde estaba), tenía miedo y pánico wn, pero ni cagando podía moverme de ahí a la pieza de mis papás, la cosa es que me metí debajo de las frezadas y me quedé ahí hasta que me dormí, pero nunca antes había sentido tanto miedo...

-No sé si fue desdoblamiento esto, pero siempre me veo caminando por las calles, o por la casa de mis parientes, cosas así, pero es bastante real, siento cómo toco las rejas, o abre puertas de esas casas, puedo sentir el frío o calor que se siente en el ambiente, es cómo ser un fantasma (no sé si se entiende está wea) pero tengo la sensación de estar presente en otro lugares pero no de manera física, camino, siento, puedo oler todo, sentir cómo cae la lluvia en mi rostro, todo eso.

-Otro caso que no sé si es desdoblamiento, pero cómo el caso anterior, llegue a una biblioteca gigante, bien iluminada, con varios ancianos, algunos caminando y otro leyendo libros, sentía que era cómo una época medieval, pero era cómo una biblioteca dentro de un castillo, la cosa es que me sentaba con un anciano de ellos, y justo cuándo iba hablar, ¡desperté! D:!
 
A mi una vez me pasó que me acosté, cerré los ojos y te prometo que para mi pasaron a lo más 3 segundos, abrí los ojos y era de mañana.
Nunca lo relacioné con nada paranormal en todo caso pero quedé helado.

A mi pasó eso mismo, pero tengo que decir que aquella noche, me tomé completa una botella de pisco.. pasaron 3 segundos y ya era de dia..... con una caña que hasta el dia de hoy recuerdo ajja
 
Hace unos días, mientras estaba en el computador pensé "Apuesto que en la tele van a dar una noticia de esa canción de El Taxi que está de moda", minutos más tarde hacen una nota del cantante (Pitbull) en TVN y la canción "El Taxi". :eek:
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba