• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Buenas, me hice una cuenta solo para comentar este tema xD y que no muera.
Siempre he sido super miedosa con lo paranormal, menos mal no me han pasado cosas como las que contaron algunos usuarios.
Lo unico que recuerdo es lo siguiente:

Tenia aproximadamente 13 años eran como las 8 de la noche porque yo estaba en mi pieza viendo una novela de un canal nacional, sentada a los pies de mi cama, la tele estaba justo al frente y atras de la tele estaba la ventana que daba al patio trasero de mi casa.
Mi mama estaba en su pieza acostada igual mirando tele y mi padrastro en el living esperando a que lo pasara a buscar el minibus en el cual se iba a la pega (al perla lo iban a buscar a la casa xD)
De repente me golpean super fuerte el vidrio de la ventana como cuando uno toca la puerta pero no con el puño sino con los dedos, instintivamente me pare a abrir la cortina pensando que podia ser mi padrastro que andaba buscando algo en el patio trasero y necesitaba la luz de mi pieza o molestandome porque siempre nos jugabamos bromas xD fui a la pieza de mi mama y le pregunte mama donde esta el jose? me golpearon la ventana y no hay nadie y ella me dice aaa si fue el te andaba molestando y fui al living a verlo y estaba sentado en el sillon con su telefono y le pregunte quedo mirandome con cara de que chucha!! y me dijo si si fui yo pero ni una sonrisa en su cara.
Yo como cabra chica les crei y no le di mayor importancia.
Pero ahora mas grande pensandolo mejor, porque mi padrastro a las 8 de la noche se iba a dar la paja de ir a hacerme una broma si mas aun estaba atento a que lo pasaran a buscar y como llego taaan rapido desde el patio trasero al living de la casa, cruzar todo el patio para molestarme xD

Otra vez en esa misma pieza me acuesto a dormir, aun estaba despierta cuando siento que me respiran en el oido como HA como dijo un usuario mas arriba, me cague de miedo!!! empece a transpirar y no me atrevia a prender la luz, espere a que pasara un rato y me arme de valor y no habia nada en la pieza desde esa vez quede super traumada y estuve arto tiempo tapandome toda la cabeza bajo las frazadas para que no me fueran a respirar de nuevo al oido, despues le pedi a mi mama que me cambiara de pieza porque en esa pieza no podia dormir bien siempre me sentia con miedo y despues ya cuando me cambie paso todo :D

Saludines
 
Bueno, así, onda paranormal... Hace como dos años vi una niña en el espejo cuando estaba sacándome los cañones de las cejas, aunque no recuerdo mucho. La hueá es que como que no caché que estaba ahí y después me pegué la cachá, pero la niña no estaba ya.
 
Buta no se si sea tan paranormal pero la wea es que he tratado de mover la famosa psi wheel, para el q no caxa ponga en youtube , la cosa q despues de harto rato webiando sin ningun resultado pude mover la wea unos centrimetros, al pasar los dias empece a moverla pa ambos lados. Aun no me la creo pero cada vez se mueve mas, despues de concentrar e a cagar eso si. Buta es bonito pasarse el rollo de tener poderes telekineticos, ojala sea verdad :(
 
Buta no se si sea tan paranormal pero la wea es que he tratado de mover la famosa psi wheel, para el q no caxa ponga en youtube , la cosa q despues de harto rato webiando sin ningun resultado pude mover la wea unos centrimetros, al pasar los dias empece a moverla pa ambos lados. Aun no me la creo pero cada vez se mueve mas, despues de concentrar e a cagar eso si. Buta es bonito pasarse el rollo de tener poderes telekineticos, ojala sea verdad :(
Puede ser, comparte tu método, si te da miedo por acá dale por interno , se agradecerá ya que nunca he logrado un avance...
 
no creo en duendes, fantasmas, apariciones y todo eso paranormal (pero me llama la atención). habiendo dicho esto acá va lo mio.

llevaba un par de semanas en mi casa.. uff, contento porque por fin había terminado con todo el hueveo de la mudanza. así que invité a mis amigos de otra ciudad para que cuando pasaran por acá, me visitaran.. como era verano, llegó un matrimonio amigo, buena onda (mi amigo de hace muchos años, era-es ultra perceptivo con esto de lo paranormal), apenas entró a la casa.... puerta del antejardín... puerta interior y al entrar al living me dice... "acá hay una presencia, no es mala, pero está acá y no tiene intenciones de hacer daño". tiempo después en esas conversaciones con vecinos (uno tiene esas conversaciones con los vecinos cuando ocurren accidentes en la misma calle) me contaron que en la casa murió de manera cuática un niño con sindrome de down (no me dieron mas detalles, fue hace + de 20 años). también desde que vivo acá, algunas personas, me dicen que ven una sombra (no al sombras), o que escucharon algo extraño. en todo caso, paso semanas o meses sin recibir visitas y muchas... muchas veces paso fines de semana enteros en solitario y todavía no veo ni siento la famosa presencia.

una historia de mierda.
 
hoy desperté como de costumbre ( vivo solo ) y cuando voy a prender la cocina para freirme unos huevos noto q no sale gas..
reviso el gas y estaba la valvula en el piso con el seguro puesto ( esas q giras y sale off o fire )

ni idea como habra llegado al suelo, tengo buena memoria y recuerdo todo lo q hago el dia anterior y en ningun momento saqué el gas, llamé a mi vieja para preguntarle si ella habia ntrado en la mañana y sacó el gas y dijo q no habia venido :S :S :S
 
una vez trabajaba en un super muy cerca de mi casa. solo por huevear fui en auto un dia por que podia ir a pie sin problemas
(30 min a pie)
ese dia al salir me encontra con una mina (nunca más la volvi a ver) que me pidio que la acompañara por que tenia miedo de un asalto. la acompañe no más de 40 metros y me dijo, ya hasta aqui no más.
Me retrasó no sé, 2 minutos por que tuve que devolverme a sacar el auto de los estacionamientos y resulta que me lo habian chocado.
y la camioneta que lo hizo acababa de salir del estacionamiento.
De primera pense que la mina estaba coludida con el hueon de la camioneta, pero no veia como pudieron coordinarse.

Luego cuando me di cuenta que la mina nunca trabajó en el super (o nunca la vi)
me aparecio la idea de que fue una pequeña intervención que alteró el resultado de los eventos...por que yo si hubiera llegado un minuto antes hubiera estado con el choque (un topón) podria haber peleado y podria haber salido perdiendo.
fue extraño.
 
Última edición:
no es mía, la escuché acá en la pega (tampoco se si será verdad, pero la contaron muy bien).-

En el verano, iba por un camino intercomunal. en un peladero me paró un paco....
chuuucha, iba a exceso de velocidad. así que el paco me pide mis documentos y me reta por ir muy rápido (si, iba a mas de 110).
me cursó un parte, de malas agarré el papel y paré las hueas luego de ahí.
al otro día (para que me rebajaran el monto del parte), fuí a la comisaría. hablé con el suboficial a cargo que había en la oficina, me mira extrañado cuando le digo que me habían hecho control en X zona,... me preguntó si estaba seguro ya que no estaba programado que el personal efectuara controles en ese camino.. le digo que si, que de hecho habían 2 carabineros en el camino. algo que me había llamado la atención era que los pacos andaban con esa correa cruzada (arnés) para el armamento y la luma, en vez del chaleco amarillo. el suboficial va a conversar con otro paco de la oficina, le dice algo y le cambia la cara al otro paco y se me acercan los dos...
-me puedes dar el parte que te cursaron?.
-claro, acá..... (mientras lo desdoblaba, me di cuenta que el parte estaba en blanco y no tenía nada escrito a mano, el paco me lo quitó y me dijo que fuera al mismo camino, que me acercara a la animita de carabineros que había ahí y que tomara mis documentos. no era la primera vez que ocurría esto y los pacos muertos fueron 4 en un accidente en ese lugar... hace 15 años.


igual me gustó la historia, traté de escribir lo que mas me acordaba.
 
no es mía, la escuché acá en la pega (tampoco se si será verdad, pero la contaron muy bien).-

En el verano, iba por un camino intercomunal. en un peladero me paró un paco....
chuuucha, iba a exceso de velocidad. así que el paco me pide mis documentos y me reta por ir muy rápido (si, iba a mas de 110).
me cursó un parte, de malas agarré el papel y paré las hueas luego de ahí.
al otro día (para que me rebajaran el monto del parte), fuí a la comisaría. hablé con el suboficial a cargo que había en la oficina, me mira extrañado cuando le digo que me habían hecho control en X zona,... me preguntó si estaba seguro ya que no estaba programado que el personal efectuara controles en ese camino.. le digo que si, que de hecho habían 2 carabineros en el camino. algo que me había llamado la atención era que los pacos andaban con esa correa cruzada (arnés) para el armamento y la luma, en vez del chaleco amarillo. el suboficial va a conversar con otro paco de la oficina, le dice algo y le cambia la cara al otro paco y se me acercan los dos...
-me puedes dar el parte que te cursaron?.
-claro, acá..... (mientras lo desdoblaba, me di cuenta que el parte estaba en blanco y no tenía nada escrito a mano, el paco me lo quitó y me dijo que fuera al mismo camino, que me acercara a la animita de carabineros que había ahí y que tomara mis documentos. no era la primera vez que ocurría esto y los pacos muertos fueron 4 en un accidente en ese lugar... hace 15 años.


igual me gustó la historia, traté de escribir lo que mas me acordaba.
Está genial, conozco casos similares ...
 
¿ Alguien de ustedes le ha pasado que cuando piensan en algo de manera espontanea se cumple (o de manera parcial) ?

A mi me ha pasado en raras ocasiones que cuando se me viene algo en la mente, tiende como a hacerse en realidad. En la mañana mientras iba a clases, se me vino a la mente "Podría trabajar de censista el próximo año para una plata extra". Y justo como a eso de las 2 de la tarde, golpearon la puerta y era una señora del INE que estaba haciendo un Precenso.

Y cuando fue el partido de Chile, dije "Va a ganar 7 a 0" y pasó asi (Eso si cuando iba como en el quinto gol).
 
¿ Alguien de ustedes le ha pasado que cuando piensan en algo de manera espontanea se cumple (o de manera parcial) ?

A mi me ha pasado en raras ocasiones que cuando se me viene algo en la mente, tiende como a hacerse en realidad. En la mañana mientras iba a clases, se me vino a la mente "Podría trabajar de censista el próximo año para una plata extra". Y justo como a eso de las 2 de la tarde, golpearon la puerta y era una señora del INE que estaba haciendo un Precenso.

Y cuando fue el partido de Chile, dije "Va a ganar 7 a 0" y pasó asi (Eso si cuando iba como en el quinto gol).
Claro pero no siempre y con hechos más comprobables.
 
no es mía, la escuché acá en la pega (tampoco se si será verdad, pero la contaron muy bien).-

En el verano, iba por un camino intercomunal. en un peladero me paró un paco....
chuuucha, iba a exceso de velocidad. así que el paco me pide mis documentos y me reta por ir muy rápido (si, iba a mas de 110).
me cursó un parte, de malas agarré el papel y paré las hueas luego de ahí.
al otro día (para que me rebajaran el monto del parte), fuí a la comisaría. hablé con el suboficial a cargo que había en la oficina, me mira extrañado cuando le digo que me habían hecho control en X zona,... me preguntó si estaba seguro ya que no estaba programado que el personal efectuara controles en ese camino.. le digo que si, que de hecho habían 2 carabineros en el camino. algo que me había llamado la atención era que los pacos andaban con esa correa cruzada (arnés) para el armamento y la luma, en vez del chaleco amarillo. el suboficial va a conversar con otro paco de la oficina, le dice algo y le cambia la cara al otro paco y se me acercan los dos...
-me puedes dar el parte que te cursaron?.
-claro, acá..... (mientras lo desdoblaba, me di cuenta que el parte estaba en blanco y no tenía nada escrito a mano, el paco me lo quitó y me dijo que fuera al mismo camino, que me acercara a la animita de carabineros que había ahí y que tomara mis documentos. no era la primera vez que ocurría esto y los pacos muertos fueron 4 en un accidente en ese lugar... hace 15 años.


igual me gustó la historia, traté de escribir lo que mas me acordaba.

un tio que era chofer de tramaca alla por los 90 me habia contado la historia del empampado y le toco a el. Un viejo con sombrero y maleta los hizo parar en medio del desierto frente a una salitrera alla por calama, lo vio el y el auxiliar que lo acompañaba. Paro, el auxiliar bajo a recibirle la maleta pero no habia nadie. Se dio la vuelta por el bus, le conto a mi tio, hasta buscaron entre las ruedas por si lo habian atropellado y nada. Pudo ser una alucinacion o un efecto del sol, pero a los 2 al mismo tiempo?

y otra que me paso la semana pasada. A mi ñora se le quedo el celular en el auto, asi que me llamo pa la casa y me dijo que se lo fuera a dejar de pasada al trabajo. Lo tome, lo guarde en la mochila y parti a dejarselo, pero al llegar lo busco y no lo encuentro...hasta le eche la culpa a los colombianos del centro y wea asi que me hice el weon y me devolvi. Llego la ñora, me pregunto por el celular y le conte que lo saque del auto pero no lo encontre donde lo deje. Ya estaba cotizando otro y weas, cuando revisa la cartera y encuentra el celular adentro (yo WTF! si estoy seguro que lo tome y lo deje en la mochila) y si fuera poco la cartera la traia del trabajo. Asi que quedo en otra pagina de la dimension desconocida.
 
Última edición:
un tio que era chofer de tramaca alla por los 90 me habia contado la historia del empampado y le toco a el. Un viejo con sombrero y maleta los hizo parar en medio del desierto frente a una salitrera alla por calama, lo vio el y el auxiliar que lo acompañaba. Paro, el auxiliar bajo a recibirle la maleta pero no habia nadie. Se dio la vuelta por el bus, le conto a mi tio, hasta buscaron entre las ruedas por si lo habian atropellado y nada. Pudo ser una alucinacion o un efecto del sol, pero a los 2 al mismo tiempo?

y otra que me paso la semana pasada. A mi ñora se le quedo el celular en el auto, asi que me llamo pa la casa y me dijo que se lo fuera a dejar de pasada al trabajo. Lo tome, lo guarde en la mochila y parti a dejarselo, pero al llegar lo busco y no lo encuentro...hasta le eche la culpa a los colombianos del centro y wea asi que me hice el weon y me devolvi. Llego la ñora, me pregunto por el celular y le conte que lo saque del auto pero no lo encontre donde lo deje. Ya estaba cotizando otro y weas, cuando revisa la cartera y encuentra el celular adentro (yo WTF! si estoy seguro que lo tome y lo deje en la mochila) y si fuera poco la cartera la traia del trabajo. Asi que quedo en otra pagina de la dimension desconocida.

fotos de la ñora!:smashsconf:
 
fotos de la ñora!:smashsconf:
:idolo: mi suerte

5727-new-angelina-profile-pic.jpg
 
¿ Alguien de ustedes le ha pasado que cuando piensan en algo de manera espontanea se cumple (o de manera parcial) ?

A mi me ha pasado en raras ocasiones que cuando se me viene algo en la mente, tiende como a hacerse en realidad. En la mañana mientras iba a clases, se me vino a la mente "Podría trabajar de censista el próximo año para una plata extra". Y justo como a eso de las 2 de la tarde, golpearon la puerta y era una señora del INE que estaba haciendo un Precenso.

Y cuando fue el partido de Chile, dije "Va a ganar 7 a 0" y pasó asi (Eso si cuando iba como en el quinto gol).
Eso es el poder psicotrónico, investiga mas sobre el manin ;)
 
Volver
Arriba