• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Ahy mismo en maría Elena, hace tiempo vivía un niño que se llama Juanito, una vez el papá de él se puso a tomar junto a un amigo cuando cayeron raja el amigo violo a esta niño Juanito, hasta matarlo el enterro el cuerpo en un cerro de por allí, cerca de donde murió hay una nimita arta gente va a dejarle cositas como recuerdos, una Vez una persona le sacó un juguetito que era del niño, y el niño fue a buscar su juguete su espíritu o lo que sea, mucha gente cuenta que el niño se aparece cuando le sacan un juguete o algo que está en su nimita, como dije antes tenfgo más historias que me han pasado tanto ami como a familiares, y también cuenten las suyas si es que tienen
puta si vas a contar wea, al menos toma aire, redacta bien, no te pongay srl para redactar que si no hasta ahi no mas va a llegar el tema, dale coherencia viejo
 
Tengo una: cuando pendejo tenía un auto a control remoto. Todo bien hasta que un día el auto se movió solo. Si,se movió desde un punto de la casa hasta otro,estando el control apagado. Estaba niño,pero recuerdo que no asusté (habían mas personas ahí).

Esa no fue la única vez que sucedió. Recuerdo que pasó al rededor de 3 veces o quizá más. Una vez estaba en comedor,en la puerta estaba mi mamá hablando con alguien,yo miré hacía el sofá y el auto se comenzó a mover hacía adelante y hacía atrás.

Cuando puse el auto en la caja para botarlo,el auto comenzó a mover sus ruedas hacía izquierda y derecha.

A día de hoy no encuentro una explicación racional para aquél momento. No me interesa encontrarla tampoco.

También una reciente: había una carta en un sillón en la casa donde vivía. Nada raro. La carta estaba boca abajo en un momento,después,creo que al día siguiente,la carta estaba de pie apoyada a un lado del sillón. Recuerdo que pesqué la carta y la dejé en la posición donde estaba anteriormente. Aún no encuentro opinión.

Han pasado más cosas,pero aún así no creo. No creo en fantasmas ni nada sobre eso.
 
Tengo una: cuando pendejo tenía un auto a control remoto. Todo bien hasta que un día el auto se movió solo. Si,se movió desde un punto de la casa hasta otro,estando el control apagado. Estaba niño,pero recuerdo que no asusté (habían mas personas ahí).

Esa no fue la única vez que sucedió. Recuerdo que pasó al rededor de 3 veces o quizá más. Una vez estaba en comedor,en la puerta estaba mi mamá hablando con alguien,yo miré hacía el sofá y el auto se comenzó a mover hacía adelante y hacía atrás.

Cuando puse el auto en la caja para botarlo,el auto comenzó a mover sus ruedas hacía izquierda y derecha.

A día de hoy no encuentro una explicación racional para aquél momento. No me interesa encontrarla tampoco.

También una reciente: había una carta en un sillón en la casa donde vivía. Nada raro. La carta estaba boca abajo en un momento,después,creo que al día siguiente,la carta estaba de pie apoyada a un lado del sillón. Recuerdo que pesqué la carta y la dejé en la posición donde estaba anteriormente. Aún no encuentro opinión.

Han pasado más cosas,pero aún así no creo. No creo en fantasmas ni nada sobre eso.
Brijida historia y buena
 
En el cementerio de Coya sur en las noches cambian de lugares las entradas las salidas y muchas veces las mismas tumbas que la mayoría están deterioradas si algún día van verán cajones y tumbas abiertas y verán obviamente los huesos de los cuerpos, una tarde fuimos a ver al cementerio a mi bisabuela, cosa que quedamos hasta tarde dando vueltas por allí mismo, viendo los años que llevaban los cuerpos, se nos hizo tarde y cuando queríamos salir la entrada se nos perdió,, la salida también, es como si se cambiaran de lugar de noche nose que onda, atrás del cementerio ahy un ollo en un cerro donde supuestamente es una fosa común, dicen que por allí pasa el diablo de noche, en la pampa, salitreras y norte de Chile pasan verías cosas raras en carreteras en las mismas ciudades etx
 
En el cementerio de Coya sur en las noches cambian de lugares las entradas las salidas y muchas veces las mismas tumbas que la mayoría están deterioradas si algún día van verán cajones y tumbas abiertas y verán obviamente los huesos de los cuerpos, una tarde fuimos a ver al cementerio a mi bisabuela, cosa que quedamos hasta tarde dando vueltas por allí mismo viendo los años que llevaban los cuerpos allí, se nos hizo tarde y cuando queríamos salir la entrada se nos perdió la salida también y donde están el cuerpo de mi bisabuela no estaba allí es como si se cambiaran de lugar de noche nose que onda, atrás del cementerio ahy un ollo en un cerro donde supuestamente es una fosa común dicen que por allí pasa el diablo de noche, en la pampa, salitreras y norte de Chile pasan verías cosas raras en carreteras en las mismas ciudades etx
ya me quedó claro, este weon es el hermano chileno de srl
 
Tengo una: cuando pendejo tenía un auto a control remoto. Todo bien hasta que un día el auto se movió solo. Si,se movió desde un punto de la casa hasta otro,estando el control apagado. Estaba niño,pero recuerdo que no asusté (habían mas personas ahí).

Esa no fue la única vez que sucedió. Recuerdo que pasó al rededor de 3 veces o quizá más. Una vez estaba en comedor,en la puerta estaba mi mamá hablando con alguien,yo miré hacía el sofá y el auto se comenzó a mover hacía adelante y hacía atrás.

Cuando puse el auto en la caja para botarlo,el auto comenzó a mover sus ruedas hacía izquierda y derecha.

A día de hoy no encuentro una explicación racional para aquél momento. No me interesa encontrarla tampoco.

También una reciente: había una carta en un sillón en la casa donde vivía. Nada raro. La carta estaba boca abajo en un momento,después,creo que al día siguiente,la carta estaba de pie apoyada a un lado del sillón. Recuerdo que pesqué la carta y la dejé en la posición donde estaba anteriormente. Aún no encuentro opinión.

Han pasado más cosas,pero aún así no creo. No creo en fantasmas ni nada sobre eso.
Si el auto es a control remoto de esos por señal de rf, hasta un horno de microondas pudo activarlo si estaba encendido. No me. Imagino que el motor anduviera si estaba apagado o sin pilas.
También un equipo de radio cercano como handy pudo moverlo de hecho cuando chico hacía funcionar un autito a control remoto con mi walkie talkie de jijoe. Si carnet al piso.

Lo de la carta no se.
 
Cuando iba viajando por tierra de Iquique a arica hace años atrás cerca del valle de chaca, se nos cruzaron tres sombras negras frente al auto. Yo las vi y mi esposa también. Una grande y gorda y las otras dos más chicas. Se veían como monjes franciscanos encapuchados. Se movían a la velocidad del auto porque sino las hubiera atropellado. Las vimos cruzar la carretera y perderse en los arbustos.
No tengo explicación a eso.
 
Cuando iba viajando por tierra de Iquique a arica hace años atrás cerca del valle de chaca, se nos cruzaron tres sombras negras frente al auto. Yo las vi y mi esposa también. Una grande y gorda y las otras dos más chicas. Se veían como monjes franciscanos encapuchados. Se movían a la velocidad del auto porque sino las hubiera atropellado. Las vimos cruzar la carretera y perderse en los arbustos.
No tengo explicación a eso.
Brijida, nunca más les paso? Yo tampoco le encontraria explicacion
 
A mi nunca me ha pasado nada pero mi abuela cuenta que una vez iba viajando en bus en plena pampa junto a una amiga y derrepente su amiga le dice que habia un hombre parado en plena pampa cosa que era muy rara ya que estaba oscuro y alejado de cualquier cosa, todo el bus se puso a comentar lo sucedido ya que varias personas mas lo vieron y resulta que el papa del caballero que vieron iba en el bus y iba llorando ya que su hijo había fallecido por ahi cerca en un accidente de camión.
 
Cuando iba viajando por tierra de Iquique a arica hace años atrás cerca del valle de chaca, se nos cruzaron tres sombras negras frente al auto. Yo las vi y mi esposa también. Una grande y gorda y las otras dos más chicas. Se veían como monjes franciscanos encapuchados. Se movían a la velocidad del auto porque sino las hubiera atropellado. Las vimos cruzar la carretera y perderse en los arbustos.
No tengo explicación a eso.
Algo más de información:El auto no tenía antena,solo el control. El control funcionaba con pilas al igual que el auto. El control estaba completamente apagado. Cuando se movía,el auto prendía una luz roja,la cual se prendió cuando anduvo solo. El control también prendía una luz roja,la cual al momento cuando sucedió no estaba encendida.

Sucedió varías veces.

Esa casa,la del auto,era fría y con un ambiente raro(casa fría en copiapo,donde hace mas de 26 grados todos los días). Dicen que las casas con frios inexplicable es en donde hay fantasmas y weas.

En esa casa me sentía perseguido y siempre observado.

Recuerdo una donde mi poly (puta que era feliz con esa wea) estaba encendido cuando lo había dejado apagado. Era niño y quizá los recuerdos están mal o algo.

Otra más reciente: principios de año,jugaba battlefield 4 online,fui al baño,al volver mi control de mi ps3 estaba pagada. Mas bien,las luces rojas estaban parpadeando. Esa forma que parpadean cuando la usas con un usb y no apretas el botón ps. Después el control no se prendió más hasta varios días después (clasica falla del control)
 
Hace unos años me tocó hacer una pega en un supermercado que se iba a inaugurar, el trabajo se tuvo que hacer de noche ya que había que soldar y montar weas. La cosa es que tipo 3 de la mañana nos tomamos un break con el equipo de trabajo para comer algo, nos fuimos a platos preparados para a freír unas hamburguesas y weas cuándo en la mampara de metal de acceso a la cocina pegan un tremendo golpe, estábamos todos adentro ayudando, éramos apenas cuatro más el guardia que estaba en el segundo piso monitoriando las cámaras, quedamos más asustados que la chucha.

Pasó el rato y antes de empezar nuevamente a trabajar sentimos música, fuerte, nos miramos y pensamos que habia sido el guardia que prendió la radio, cuándo al rato lo vimos que bajó cagado de miedo y pálido, le preguntamos que le pasó, porque lo cachamos angustiado, y el loco nos dijo que de nuevo lo empezaron a molestar con la músiquita asi que mejor se quedaba con nosotros. Nos explicó que de todos los días que le tocaba de noche siempre aparecía esa música que sonaba en el segundo piso y que no podía ser alguna radio programada ya que todo quedaba desconectado y los switch abajo. Pobre gallo.
 
Algo más de información:El auto no tenía antena,solo el control. El control funcionaba con pilas al igual que el auto. El control estaba completamente apagado. Cuando se movía,el auto prendía una luz roja,la cual se prendió cuando anduvo solo. El control también prendía una luz roja,la cual al momento cuando sucedió no estaba encendida.

Sucedió varías veces.

Esa casa,la del auto,era fría y con un ambiente raro(casa fría en copiapo,donde hace mas de 26 grados todos los días). Dicen que las casas con frios inexplicable es en donde hay fantasmas y weas.

En esa casa me sentía perseguido y siempre observado.

Recuerdo una donde mi poly (puta que era feliz con esa wea) estaba encendido cuando lo había dejado apagado. Era niño y quizá los recuerdos están mal o algo.

Otra más reciente: principios de año,jugaba battlefield 4 online,fui al baño,al volver mi control de mi ps3 estaba pagada. Mas bien,las luces rojas estaban parpadeando. Esa forma que parpadean cuando la usas con un usb y no apretas el botón ps. Después el control no se prendió más hasta varios días después (clasica falla del control)
Puede ser pero insisto que esos autos se pueden encender sin que intervenga el control remoto porque funcionan con una señal de rf que es fácil de reproducir. Lo único que debe estar encendido es el auto.

Lo del frío no se.
 
A mi nunca me ha pasado nada pero mi abuela cuenta que una vez iba viajando en bus en plena pampa junto a una amiga y derrepente su amiga le dice que habia un hombre parado en plena pampa cosa que era muy rara ya que estaba oscuro y alejado de cualquier cosa, todo el bus se puso a comentar lo sucedido ya que varias personas mas lo vieron y resulta que el papa del caballero que vieron iba en el bus y iba llorando ya que su hijo había fallecido por ahi cerca en un accidente de camión.
Chucha bro, yo igual tengo una de un tío que le paso algo en un bus en la pampa ahy por pedro de Valdivia cuando funcionaba , el iva al trabajo y resulta que se resfrío justo el día en que lo pasaron a buscar en el bus, pero de todas formas se subió según el sintió que algo pasaba, que algo no estaba bien y en una pide bajarse porque se sentía muy incomodo resulta que el se bajó del bus, lo llevaron a la posta y el bus Cúando siguió su camino se volcó cabe resaltar que en el bus iban materiales como serrucho y cosas así, la mayoría de los pasajeros murieron decapitados y algunos se salvaron, no es algo paranormal pero si quizás el presentimiento de mi tío de que algo iva mal hace que igual sea algo curioso
 
Creo en lo paranormal aunque siempre le busco el lado racional a las cosas...
Hace un año aprox, estando en mi pieza a eso de las 00 ó 1 am, escuchamos un estridente golpe de palma en la muralla del pasillo de mi casa. Fue fuerte, como dado a mano abierta. Mi abuela que en ese entonces estaba en su pieza me preguntó desde allá que qué había sido eso, a lo que le respondí que no sabía y fui a revisar sin encontrar nada. La huevá quedó ahí y de vez en cuando nos acordamos. No es la única historia que sucede en mi casa. A pesar que somos los primeros propietarios y nadie ha muerto ahí. Yo me suelo mover en la oscuridad por la casa, y aunque no soy temeroso, algunas veces me siento observado y apuro el tranco hasta llegar a mi pieza y sentirme a salvo :ph34r: Como dato curioso, una vez cuando niño, me dió la weá del ocultismo e intenté "invocar" a un demonio. Afortunadamente, que yo sepa, no sucedió nada...
Del mismo modo, y como vez única, tengo una perra de 9 años aprox, suuuper tranquila, pero que una vez yo la ví, de primer plano e impactado, como ella estando a los pies de mi cama, siguió "algo" con la mirada y le gruñó, quedó atenta unos minutos y luego se relajó. Obviamente no había nada ahí, nada visible, a mis ojos al menos.
Por último, también cuando cabro chico, tuve dramas con un vecino de mi edad, y su familia me agarró mala también, weás de pendejos, el tema es que, una noche, siento arañazos en la muralla y el suelo, ctm, me asusté, quede tieso, paralizado, hasta que me atreví a levantarme a encender la luz, cagao de miedo, veo un ciempies mutante, negro brillante, que se retorcía en el suelo y rasgaba la muralla... NUNCA más he vuelto a ver uno en mi casa, ni en ninguna parte ni menos de ese tamaño.. unos 10 cm almenos... Dicen las malas lenguas, que esos bichos aparecen cuando "te los tiran" aquellos que practican ciertos ritos medios brujos... y esta gente viene del campo y son medios raros.
 
Cuando estaba en la u, en mi grupo de amistades de la carrera había una mina cuyo papá se había jubilado y con la plata de jubilación se compró una cabaña en el campo.

Llegado el verano, mi amiga de la u nos invitó a todos al campo, para comer un asado y quedarnos a dormir. Llegamos 2 weones (el winner que después se comió a la mina y yo que al parecer llegaré casto hasta el divorcio) así que eramos 4 contando a la mina y su papá. La cabaña era extremadamente arcaica, prácticamente un cajón de tomates, piso de pollo y ninguna habitación. La cosa es que llegada la noche hicimos un disco para cenar y luego nos quedamos conversando afuera alrededor del fuego. Ya tarde, nos dió frío, además escuchamos un montón de perros ladrando, eso nos dió miedo, así que entramos todas las cosas apurados y nos encerramos en la casa. Nos estabamos preparando para dormir cuando escuchamos en la puerta de entrada que había algo olfateando desde afuera, me asusté más que la mierda, el papá de mi amiga prendió la luz y nos dió una seña de que no hagamos ruido. No escuchamos nada más, pero miramos hacia afuera por las ventanas y vimos, donde estaba el disco, a una weá de perro grandote, flaco, alto, como un galgo, sin pelo o con el pelo muy corto y de color gris oscuro. Escuchamos un chiflido a lo lejos y el perro se fué. Nos preparamos nuevamente para dormir y escuchamos como 3 disparos. Al final nos quedamos dormidos super tarde. Al día siguiente se nos acercó un vecino, al cual el papá de mi amiga había comprado el terreno, muy preocupado nos preguntó como estábamos y nos contó que durante la noche anduvo el chupacabras, él había salido a cazarlo y le disparó. Curiosos lo acompañamos a su campo (al lado de la parcela) y vimos que tenía varias gallinas muertas, no estaban sus perros y encontraron muerta una lechuza, que seguramente fué a lo que el vecino había disparado.

Regresé a mi casa convencido de haber visto al chupacabras, pero ahora lo pongo un poco en duda, porque dicen que el chupacabras lo atraparon en Calama o La Serena.
 
Cuando estaba en la u, en mi grupo de amistades de la carrera había una mina cuyo papá se había jubilado y con la plata de jubilación se compró una cabaña en el campo.

Llegado el verano, mi amiga de la u nos invitó a todos al campo, para comer un asado y quedarnos a dormir. Llegamos 2 weones (el winner que después se comió a la mina y yo que al parecer llegaré casto hasta el divorcio) así que eramos 4 contando a la mina y su papá. La cabaña era extremadamente arcaica, prácticamente un cajón de tomates, piso de pollo y ninguna habitación. La cosa es que llegada la noche hicimos un disco para cenar y luego nos quedamos conversando afuera alrededor del fuego. Ya tarde, nos dió frío, además escuchamos un montón de perros ladrando, eso nos dió miedo, así que entramos todas las cosas apurados y nos encerramos en la casa. Nos estabamos preparando para dormir cuando escuchamos en la puerta de entrada que había algo olfateando desde afuera, me asusté más que la mierda, el papá de mi amiga prendió la luz y nos dió una seña de que no hagamos ruido. No escuchamos nada más, pero miramos hacia afuera por las ventanas y vimos, donde estaba el disco, a una weá de perro grandote, flaco, alto, como un galgo, sin pelo o con el pelo muy corto y de color gris oscuro. Escuchamos un chiflido a lo lejos y el perro se fué. Nos preparamos nuevamente para dormir y escuchamos como 3 disparos. Al final nos quedamos dormidos super tarde. Al día siguiente se nos acercó un vecino, al cual el papá de mi amiga había comprado el terreno, muy preocupado nos preguntó como estábamos y nos contó que durante la noche anduvo el chupacabras, él había salido a cazarlo y le disparó. Curiosos lo acompañamos a su campo (al lado de la parcela) y vimos que tenía varias gallinas muertas, no estaban sus perros y encontraron muerta una lechuza, que seguramente fué a lo que el vecino había disparado.

Regresé a mi casa convencido de haber visto al chupacabras, pero ahora lo pongo un poco en duda, porque dicen que el chupacabras lo atraparon en Calama o La Serena.
Buenas historia
 
Cuando estaba en la u, en mi grupo de amistades de la carrera había una mina cuyo papá se había jubilado y con la plata de jubilación se compró una cabaña en el campo.

Llegado el verano, mi amiga de la u nos invitó a todos al campo, para comer un asado y quedarnos a dormir. Llegamos 2 weones (el winner que después se comió a la mina y yo que al parecer llegaré casto hasta el divorcio) así que eramos 4 contando a la mina y su papá. La cabaña era extremadamente arcaica, prácticamente un cajón de tomates, piso de pollo y ninguna habitación. La cosa es que llegada la noche hicimos un disco para cenar y luego nos quedamos conversando afuera alrededor del fuego. Ya tarde, nos dió frío, además escuchamos un montón de perros ladrando, eso nos dió miedo, así que entramos todas las cosas apurados y nos encerramos en la casa. Nos estabamos preparando para dormir cuando escuchamos en la puerta de entrada que había algo olfateando desde afuera, me asusté más que la mierda, el papá de mi amiga prendió la luz y nos dió una seña de que no hagamos ruido. No escuchamos nada más, pero miramos hacia afuera por las ventanas y vimos, donde estaba el disco, a una weá de perro grandote, flaco, alto, como un galgo, sin pelo o con el pelo muy corto y de color gris oscuro. Escuchamos un chiflido a lo lejos y el perro se fué. Nos preparamos nuevamente para dormir y escuchamos como 3 disparos. Al final nos quedamos dormidos super tarde. Al día siguiente se nos acercó un vecino, al cual el papá de mi amiga había comprado el terreno, muy preocupado nos preguntó como estábamos y nos contó que durante la noche anduvo el chupacabras, él había salido a cazarlo y le disparó. Curiosos lo acompañamos a su campo (al lado de la parcela) y vimos que tenía varias gallinas muertas, no estaban sus perros y encontraron muerta una lechuza, que seguramente fué a lo que el vecino había disparado.

Regresé a mi casa convencido de haber visto al chupacabras, pero ahora lo pongo un poco en duda, porque dicen que el chupacabras lo atraparon en Calama o La Serena.
Hace tieeempo por los años 2000-2002 se decia que andaba el chupacabras en calama y dicen las malas lenguas que vieron a tipos medios raros en calama (gringos vestidos de negro) que nunca se habian visto antes , despues de eso no se supo nada mas del chupacabras.
 
Volver
Arriba