• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Brijida la del chupacabra me llama la atención todo eso, algunos dicen que lo cazaron otros que anda aún suelto, eso si hace algunos años escuche en las noticias que en un campo le mataron a las gallinas a una persona y que arriba del techo caminaban muy fuerte
 
Hace un tiempo se me perdio el control de la tele, lo buscamos por todos lados y no aparecio, como a los dos dias misteriosamente aparece en el sillon, no tengo niños chicos, ni sobrinos, ni nada menor a 6 años que entre a la casa,
Duendes?...
 
Cuando estaba en la u, en mi grupo de amistades de la carrera había una mina cuyo papá se había jubilado y con la plata de jubilación se compró una cabaña en el campo.

Llegado el verano, mi amiga de la u nos invitó a todos al campo, para comer un asado y quedarnos a dormir. Llegamos 2 weones (el winner que después se comió a la mina y yo que al parecer llegaré casto hasta el divorcio) así que eramos 4 contando a la mina y su papá. La cabaña era extremadamente arcaica, prácticamente un cajón de tomates, piso de pollo y ninguna habitación. La cosa es que llegada la noche hicimos un disco para cenar y luego nos quedamos conversando afuera alrededor del fuego. Ya tarde, nos dió frío, además escuchamos un montón de perros ladrando, eso nos dió miedo, así que entramos todas las cosas apurados y nos encerramos en la casa. Nos estabamos preparando para dormir cuando escuchamos en la puerta de entrada que había algo olfateando desde afuera, me asusté más que la mierda, el papá de mi amiga prendió la luz y nos dió una seña de que no hagamos ruido. No escuchamos nada más, pero miramos hacia afuera por las ventanas y vimos, donde estaba el disco, a una weá de perro grandote, flaco, alto, como un galgo, sin pelo o con el pelo muy corto y de color gris oscuro. Escuchamos un chiflido a lo lejos y el perro se fué. Nos preparamos nuevamente para dormir y escuchamos como 3 disparos. Al final nos quedamos dormidos super tarde. Al día siguiente se nos acercó un vecino, al cual el papá de mi amiga había comprado el terreno, muy preocupado nos preguntó como estábamos y nos contó que durante la noche anduvo el chupacabras, él había salido a cazarlo y le disparó. Curiosos lo acompañamos a su campo (al lado de la parcela) y vimos que tenía varias gallinas muertas, no estaban sus perros y encontraron muerta una lechuza, que seguramente fué a lo que el vecino había disparado.

Regresé a mi casa convencido de haber visto al chupacabras, pero ahora lo pongo un poco en duda, porque dicen que el chupacabras lo atraparon en Calama o La Serena.
No pudo haber sido un perro salvaje o alguna wea así? En el sur (no sé en donde sucedió tu historia) pa la cordillera hay pumas y toda esa clase de animales.
 
Hace un tiempo se me perdio el control de la tele, lo buscamos por todos lados y no aparecio, como a los dos dias misteriosamente aparece en el sillon, no tengo niños chicos, ni sobrinos, ni nada menor a 6 años que entre a la casa,
Duendes?...
Quizás si pueden ser duendes, he escuchado que son juguetones y les gusta esconder cosas aunque no creo en duendes pero igual aveces me hace dudar
 
No pudo haber sido un perro salvaje o alguna wea así? En el sur (no sé en donde sucedió tu historia) pa la cordillera hay pumas y toda esa clase de animales.
Hermanito el puma lo puedes encontrar desde partes bajas de eeuu hasta la Patagonia, un dato que no está mal saber

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Lo que si es cuatico wn
Es sentir una presencia qla y que esa wea no te deje dormir , me paso el otro dia eran como las 1 am , trataba de dormir y sentia que me miraban prendia la luz y ni una wea .
Al rato lo mismo sentir eso y no poder ni siquiera cerrar los ojos
Como por las 4 am recien me relaje y pude dormir .
Esta wea me pasa desde chico y no ha mejorado ahora igual escucho voces
No se si estoy cagao de la cabeza o es algo paranormal .
 
Por último, también cuando cabro chico, tuve dramas con un vecino de mi edad, y su familia me agarró mala también, weás de pendejos, el tema es que, una noche, siento arañazos en la muralla y el suelo, ctm, me asusté, quede tieso, paralizado, hasta que me atreví a levantarme a encender la luz, cagao de miedo, veo un ciempies mutante, negro brillante, que se retorcía en el suelo y rasgaba la muralla... NUNCA más he vuelto a ver uno en mi casa, ni en ninguna parte ni menos de ese tamaño.. unos 10 cm almenos... Dicen las malas lenguas, que esos bichos aparecen cuando "te los tiran" aquellos que practican ciertos ritos medios brujos... y esta gente viene del campo y son medios raros.

Y qué hiciste con el bicho? Lo mataste? :orejon:
 
Para no dejar morir el tema , mi abuelo cuenta que un dia venían llegando unos vecinos de un viaje que hicieron al sur y vieron al papa de mi abuelo arreglando la antena en el techo de la casa (cosa que siempre hacía) y ellos lo saludaron como dé costumbre, más tarde los vecinos se enteraron que el papa de mi abuelo habia fallecido hace 1 semana y ellos no lo podían creer , juraban de guata que lo habian visto y lo habian saludado y el les respondio el saludo (sin hablar solo con un gesto con la mano).
 
Una vez estaba en mi casa (decir primero que jamas ha muerto alguien ni nada por el estilo) y me levante a mear. Era fin de semana y fui a la cocina y estaba mi vieja cocinando, la salude y me volvi a acostar. A los 5 minutos golpean 5 veces la puerta de mi pieza, autimaticamente pense q era mi vieja asi que le dije que pasara. Pero no entró ni me respondió nadie, asi que segui durmiendo. Me desperte como 2 horas despues y fui a preguntarle a mi mama que para que me habia golpeado la puerta. Y me dijo: "pero si tu golpeaste la puerta para asustarme pq me asome para ver tu pieza, pero no habia nadie". Ambos quedamos pa la cagá! Le contamos a mi viejo y nos dijo:

"Son mas weones!". Ahi quedamos con mi mamá, NI MI PAPA nos creyó:(
 
Hola a todos, les relataré algo que le pasó a una conocida, yo no creo en lo paranormal pero me gusta mucho el tema en sí, acá va la historia:

Esto sucedió en la sexta región en un lugar que se llama cuesta la Lajuela, ella siempre iba con amigas a los miradores que hay en esta para carretear o simplemente conversar , un día en la noche tipo 1-2 de la mañana fue con su mejor amiga a conversar, llegan y se estacionan cercano al borde del mirador que da a un precipicio de unos 20 mts aproximadamente, están de lo mejor conversando cuando sienten que el auto se mueve bruscamente lo que les causa un susto tremendo y después piensan que pueden ser amigos que les movieron el auto, salen de este pero no había absolutamente nadie cerca, ni siquiera autos alrededor, sin encontrarle explicación se suben nuevamente al auto y siguen conversando, al cabo de un rato sienten nuevamente que les mueven el auto pero ahora es mucho mas fuerte llegando a levantarlo, se dan vuelta a mirar si hay alguien atrás pero no observan a nadie y el auto se seguía moviendo y en esto sienten que empiezan a empujar el auto hasta la orilla, ella que era la que iba manejando entonces intenta encender el auto pero este no reacciona a nada, era como si no tuviera batería, después su reacción fue salir de este pero las puertas estaban con el seguro, ya entrando en pánico empiezan a gritar pidiendo ayuda ya que el movimiento no paraba y se acercaban peligrosamente al precipicio, al no obtener respuesta sigue intentando encender el auto hasta que este responde, pone la reversa y acelera con todo sin importar lo que estaba ocasionando el movimiento, al tener las luces encendidas observan si hay algo pero no había absolutamente nada y salen disparadas del lugar, al llegar a la casa cuentan esta historia a sus papas los cuales las tranquilizan pero no le encuentran explicación a lo sucedido, la amiga de ella obviamente se quedo en la casa ya que no se atrevía a irse ni tampoco ella quería ir a dejarla.

Hasta el día de hoy no se supo nunca que ocasiono dicho movimiento que podía levantar y empujar un auto enganchado y este al ser de los antiguos era de un peso considerable por lo cual se necesitarían varias personas para poder hacerlo.

Como yapa otra anécdota que le paso en la misma cuesta es que el ex pololo que tenia vivía cerca de Lolol por lo que tenia que pasar obligatoriamente esta, una día se le hizo tarde y tuvo que pasar de madrugada por esta y justo donde hay una virgen en la cuesta se le aparece como una sabana blanca como lo describe ella que le tapa toda la visual y le apaga el auto por lo cual tuvo que frenar bruscamente y casi choca con una de las curvas de esta cuesta, encendió el auto nuevamente y se fue a toda raja a la casa, al otro día fue a la iglesia a hablar con un cura, le contó todo lo sucedido pero yo no recuerdo lo que este le respondió, la bendijo y desde eso que no le ha vuelto a pasar nada más.

Mas adelante contare otras historias que tengo.

Saludos.
 
Hace tieeempo por los años 2000-2002 se decia que andaba el chupacabras en calama y dicen las malas lenguas que vieron a tipos medios raros en calama (gringos vestidos de negro) que nunca se habian visto antes , despues de eso no se supo nada mas del chupacabras.
Lo de tipos llevándose algo en un container es cierto, mucha gente en el aeropuerto presenció esa escena.
 
Hola a todos, les relataré algo que le pasó a una conocida, yo no creo en lo paranormal pero me gusta mucho el tema en sí, acá va la historia:

Esto sucedió en la sexta región en un lugar que se llama cuesta la Lajuela, ella siempre iba con amigas a los miradores que hay en esta para carretear o simplemente conversar , un día en la noche tipo 1-2 de la mañana fue con su mejor amiga a conversar, llegan y se estacionan cercano al borde del mirador que da a un precipicio de unos 20 mts aproximadamente, están de lo mejor conversando cuando sienten que el auto se mueve bruscamente lo que les causa un susto tremendo y después piensan que pueden ser amigos que les movieron el auto, salen de este pero no había absolutamente nadie cerca, ni siquiera autos alrededor, sin encontrarle explicación se suben nuevamente al auto y siguen conversando, al cabo de un rato sienten nuevamente que les mueven el auto pero ahora es mucho mas fuerte llegando a levantarlo, se dan vuelta a mirar si hay alguien atrás pero no observan a nadie y el auto se seguía moviendo y en esto sienten que empiezan a empujar el auto hasta la orilla, ella que era la que iba manejando entonces intenta encender el auto pero este no reacciona a nada, era como si no tuviera batería, después su reacción fue salir de este pero las puertas estaban con el seguro, ya entrando en pánico empiezan a gritar pidiendo ayuda ya que el movimiento no paraba y se acercaban peligrosamente al precipicio, al no obtener respuesta sigue intentando encender el auto hasta que este responde, pone la reversa y acelera con todo sin importar lo que estaba ocasionando el movimiento, al tener las luces encendidas observan si hay algo pero no había absolutamente nada y salen disparadas del lugar, al llegar a la casa cuentan esta historia a sus papas los cuales las tranquilizan pero no le encuentran explicación a lo sucedido, la amiga de ella obviamente se quedo en la casa ya que no se atrevía a irse ni tampoco ella quería ir a dejarla.

Hasta el día de hoy no se supo nunca que ocasiono dicho movimiento que podía levantar y empujar un auto enganchado y este al ser de los antiguos era de un peso considerable por lo cual se necesitarían varias personas para poder hacerlo.

Como yapa otra anécdota que le paso en la misma cuesta es que el ex pololo que tenia vivía cerca de Lolol por lo que tenia que pasar obligatoriamente esta, una día se le hizo tarde y tuvo que pasar de madrugada por esta y justo donde hay una virgen en la cuesta se le aparece como una sabana blanca como lo describe ella que le tapa toda la visual y le apaga el auto por lo cual tuvo que frenar bruscamente y casi choca con una de las curvas de esta cuesta, encendió el auto nuevamente y se fue a toda raja a la casa, al otro día fue a la iglesia a hablar con un cura, le contó todo lo sucedido pero yo no recuerdo lo que este le respondió, la bendijo y desde eso que no le ha vuelto a pasar nada más.

Mas adelante contare otras historias que tengo.

Saludos.

Debe haber sido alguin culiando en el maletero...
 
Hola, a mi mamá la han estado molestando en su casa... a tal punto que no se queda en las noches a dormir por miedo. Ha encontrado huellas en el piso del segundo piso de la casa que nunca se usa (es muy grande la casa y solo está ella y las mascotas), cosas en lugares que no corresponden, sonidos, cosas movidas, sombras, las perritas se quedan viendo como si hubiera alguien. Desde que mi mamá no duerme allá, se había estado quedando una señora para cuidar sin saber todo lo que a mi mamá le pasaba para no predisponerla... a los 3 días llamo que no se iba a quedar más en la casa xq la asustaron apagándole el tv y que su nieta lo vio y tenía mucho miedo. A mi mamá le da pánico eso así que la convenció de que se quedara y un primo le haría compañia a ver qué estaba pasando, el primer día no pasó nada, el segundo mi primo escucho sonidos pero no le presto atención y el tercer día, unas horas antes de irse a casa de mi mamá a hacerle compañía a la señora, la señora lo llamo muy asustada diciendo que rodaron en el segundo piso unos muebles o camas y que luego se escuchó como el sonido de una pepita rebotar (del susto no podía ni abrir la puerta de la calle) inmediatamente llegaron mi primo y mi abuela a revisar y encontraron todo en su lugar, en ese momento mi primo llama a mi mamá y le dice que todo está en su lugar y se escucha la pelotita caer y sigue hablando con mi mamá sin darle importancia xq estaba hablando por tlf, al colgar la llamada volvió a escuchar la pelotita caer por las escaleras... buscaron y no encontraron si no una piedrita pero dice que el sonido no parecía ser de esa piedrita. Hoy mi mamá regresa temprano a la casa y le apagan el tv, inmediatamente comienza a grabar y me manda el video diciéndome que lo escuché y aquí es donde quedó perturbada xq mientras ella estaba grabando todo estaba en silencio, ningún perro ladraba ni lloraba afuera ni adentro de la casa, tampoco llovía, no entiendo los sonidos... ayuda por favor

Pd: no sé cómo subir el video para que lo vean y me ayuden
 
steampunk-negro-victorian-c-pula-formal-sombrero.jpg


Hace mas de 5 años en mi pieza veia tele a oscuras, era de noche, recuerdo que de improviso una figura negra con sombrero paso por la pared viniendo hacia mi, pero paso por mi lado derecho, no me toco, pero estuvo a centimetros, recuerdo que media como 1.20, no tenia piernas. Unos segundos despues que paso por mi lado pude reaccionar y fui rapido a encender la luz, me tomo mas de 4 años superar el miedo a estar solo a oscuras, gracias a Dios nunca mas volvi a ver eso ni nada parecido.
 
steampunk-negro-victorian-c-pula-formal-sombrero.jpg


Hace mas de 5 años en mi pieza veia tele a oscuras, era de noche, recuerdo que de improviso una figura negra con sombrero paso por la pared viniendo hacia mi, pero paso por mi lado derecho, no me toco, pero estuvo a centimetros, recuerdo que media como 1.20, no tenia piernas. Unos segundos despues que paso por mi lado pude reaccionar y fui rapido a encender la luz, me tomo mas de 4 años superar el miedo a estar solo a oscuras, gracias a Dios nunca mas volvi a ver eso ni nada parecido.
Puede ser los reflejos o el brillo de la tele encendida porque a veces se ven cosas cuando uno ve mucho rato fijo la tele a oscuras en la pieza, no se a veces me da la impresion de que pasan cosas o que se ven sombras o weas yo hace años duermo con la luz encendida.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
A una ex le encendieron la tv de la pieza y se movian para todos lados unos atrapa sueños de adorno que colgaban del techo, la pantalla estaba sin sontinisar el cable que estaba conectado y hacia ruido blanco, también en esa misma casa se movian weas solas con mas de 1 testigo, lo juro por dios y la ultima wea fue pillar el calienta amas enchufado en una de las piezas que usan de bodega wn.

Lo otro que paso fue en la casa de un amigo cuando tenia como 14 años, se sentía que rondaban la casa que al borde tenia piedritas, los pasos eran de bototos, pensamos que era un ladrón, fuimos a mirar las camaras y no había nada de nada a pesar de seguir escuchando los pasos, ahi soltamos los cuchillos y rifles para ponernos a rezar como wetas hahahah, al rato después se dejaron de escuchar. (Hay veces que pienso que el problema soy yo) :(
 
Hola, a mi mamá la han estado molestando en su casa... a tal punto que no se queda en las noches a dormir por miedo. Ha encontrado huellas en el piso del segundo piso de la casa que nunca se usa (es muy grande la casa y solo está ella y las mascotas), cosas en lugares que no corresponden, sonidos, cosas movidas, sombras, las perritas se quedan viendo como si hubiera alguien. Desde que mi mamá no duerme allá, se había estado quedando una señora para cuidar sin saber todo lo que a mi mamá le pasaba para no predisponerla... a los 3 días llamo que no se iba a quedar más en la casa xq la asustaron apagándole el tv y que su nieta lo vio y tenía mucho miedo. A mi mamá le da pánico eso así que la convenció de que se quedara y un primo le haría compañia a ver qué estaba pasando, el primer día no pasó nada, el segundo mi primo escucho sonidos pero no le presto atención y el tercer día, unas horas antes de irse a casa de mi mamá a hacerle compañía a la señora, la señora lo llamo muy asustada diciendo que rodaron en el segundo piso unos muebles o camas y que luego se escuchó como el sonido de una pepita rebotar (del susto no podía ni abrir la puerta de la calle) inmediatamente llegaron mi primo y mi abuela a revisar y encontraron todo en su lugar, en ese momento mi primo llama a mi mamá y le dice que todo está en su lugar y se escucha la pelotita caer y sigue hablando con mi mamá sin darle importancia xq estaba hablando por tlf, al colgar la llamada volvió a escuchar la pelotita caer por las escaleras... buscaron y no encontraron si no una piedrita pero dice que el sonido no parecía ser de esa piedrita. Hoy mi mamá regresa temprano a la casa y le apagan el tv, inmediatamente comienza a grabar y me manda el video diciéndome que lo escuché y aquí es donde quedó perturbada xq mientras ella estaba grabando todo estaba en silencio, ningún perro ladraba ni lloraba afuera ni adentro de la casa, tampoco llovía, no entiendo los sonidos... ayuda por favor

Pd: no sé cómo subir el video para que lo vean y me ayuden

Subelo a Youtube y lo compartes :buenaonda:

Mi historia paranormal personal estaba haciendo un trabajo en un local subterráneo grande fuera de Santiago, revisando unos equipos y cableado de red trabajando sólo de noche, estaba lleno de tubos fluorescentes así qué había bastante luz en el lugar, en eso y alrededor de las 4:00 AM fui hasta el fondo del local a terminar de revisar un punto qué conectaba intermitente, cuándo en eso sentí una sensación estar siendo observado (fuera de las cámaras presentes qué había en ese local) en eso me doy vuelta mirando hacia un meson al lado de la escalera que daba al primer piso de salida al exterior y veo un letrero de entel de carton con forma triangular qué estaba colgado al lado de un pilar grueso y circular de hormigón, y veo que se balanceaba de lado a lado cómo si alguien le hubiese pegado con la mano, pensé qué podría haber sido una corriente de aire así qué fui a revisar las puertas y estaba todo cerrado, habían unas ventanas qué daban a un patio subterráneo y también estaban cerradas, el aire estaba algo denso, se movió fuerte el letrero de cartón como alrededor de unos 10 minutos y de ahí comenzo a bajar la intensidad lentamente, hasta detenerse completamente, terminé mi trabajo, me fui a la hora que abrieron alrededor de las 9:00AM, pregunté si penaban o pasaba algo nadie me dio alguna respuesta clara, por lo que me dijeron era un ex teatro en la antiguedad ése local.
 
Última edición:
Puede ser los reflejos o el brillo de la tele encendida porque a veces se ven cosas cuando uno ve mucho rato fijo la tele a oscuras en la pieza, no se a veces me da la impresion de que pasan cosas o que se ven sombras o weas yo hace años duermo con la luz encendida.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
estimado, hace muchos años que veo tele a oscuras y primera vez que vi algo asi, y te puedo decir que no era reflejo de nada ya que la luz del televisor no lo traspaso, asi que me queda super claro que era un demonio.
 
Volver
Arriba