• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu "La Tuve ahi servida pero..."

Creo que la unica vez que me pasó algo asi, fue con una "amiga" de la u. Un día vino a mi casa, pedimos comida, después empezamos a tomar unos vodkas....apenas terminamos, yo me paro para dejar los vasos en la cocina y me devuelvo al living y la mina no estaba, voy caminando al pasillo y estaba acostada en la cama, boca abajo y con el tremendo ass que se le veía (no solo se veía, lo tiene), dejo las weas ahí y me acuesto con ella :lol2: Empezaron los besos, manoseos y demases....yo estaba en boxer y ella ya sin nada..y derrepente se escucha un monton de platos y vasos rotos y los dos quedamos :wtf: , voy a la cocina y habían entrado unos gatos qlos...estaban comiendose la comida del suelo y el copete había caído cerca de una alfombra, apurado y todo limpié algo para que se fueran los gatos y no dejar pasado a copete y jugo (en la mñn iban a llegar mis viejos). Vuelvo a la pieza y la mina estaba raja :lol2: y yo ya estaba curao' también así que me acosté a su lado y me quedé raja :lol2: Al otro día nos despertamos, nos despedimos y se fue :sm:
 
puta, no suelo postiar en estos temas, pero aqui va mi historia :lol2:

En mi primer año de U (no entre apenas sali del colegio) conoci a una mina, toda rica, ojos verdes, metro setenta, exquisita (estudio en el sector oriente, y esta mina es una cuica culia). La wea es que seguimos conversando, hablabamos por el chat de facebook casi todos los dias, teniamos clases juntos, toda la wea, pasado el tiempo un dia la invite a :maestro: Tomar chelas, al barrio Bellavista y me dijo que si :zippyojitos:

La wna era una maestra, aparte que tenia 4 años mas que yo, cuando llegamos a tomar chelas al bar "Nuevo Camino" (pa que vean que la wea si es cierta xd) esta mina empezo a pedir piscolas jajajaj y yo como weon, todo pollo tomando chelas. Bueno, se dio la conversacion, lo pasamos la zorra, nos curamos, todo bien.

Despues llego el momento de irnos, la acompañe hasta la puerta de la casa (que quedaba a la mierda de la mia) todo galan y nos quedamos conversando fumandonos un cigarrito. Empezamos a conversar, super pegados, la mina me miraba y yo sabia que le tenia que dar el beso, era el momento, era ahi o nunca. Era ahi o nunca, dale, cometela culiao...... y me cague :lol2:

Si señores, me cague, no me atrevi, de puro cagon no le di el beso. Nos despedimos y la mina subio a su departamente toda decepcionada :lol2: y yo como weon, todo curao me fui caminando pa la casa (me demore como 1 hora y media :lol2: ) pensando en lo cagon que fui :lol2:

Hasta el dia de hoy pienso en la wea, despues con la mina no hablamos mas y se puso a pololear :lol2:
Era toda rica, dudo que se me de la oportunidad nuevamente con una mina de ese calibre :sm: pero me sirvio de leccion, jure por mi vida que nunca mas me iba a cagar y nunca mas me he cagado, pero esto ya paso hace 5 años y sigo dandole vuelta a la wea jajajaja pienso que en verdad me cague porque la mina me gustaba, igual cuando te gusta una mina te poni mas aweonao, pero jamas olvidare esta oportunidad, tal como dice el titulo, La tuve servida pero me cague :lol2:

Eso cabros, saluditos :zippyhello:


aojaojaoajoaj puta broderito como dice una socito mas arriba mejor pedir disculpas que permiso :malosi:


Creo que la unica vez que me pasó algo asi, fue con una "amiga" de la u. Un día vino a mi casa, pedimos comida, después empezamos a tomar unos vodkas....apenas terminamos, yo me paro para dejar los vasos en la cocina y me devuelvo al living y la mina no estaba, voy caminando al pasillo y estaba acostada en la cama, boca abajo y con el tremendo ass que se le veía (no solo se veía, lo tiene), dejo las weas ahí y me acuesto con ella :lol2: Empezaron los besos, manoseos y demases....yo estaba en boxer y ella ya sin nada..y derrepente se escucha un monton de platos y vasos rotos y los dos quedamos :wtf: , voy a la cocina y habían entrado unos gatos qlos...estaban comiendose la comida del suelo y el copete había caído cerca de una alfombra, apurado y todo limpié algo para que se fueran los gatos y no dejar pasado a copete y jugo (en la mñn iban a llegar mis viejos). Vuelvo a la pieza y la mina estaba raja :lol2: y yo ya estaba curao' también así que me acosté a su lado y me quedé raja :lol2: Al otro día nos despertamos, nos despedimos y se fue :sm:

pedazo de fail ! xd aojaoajoaj su cacha y luego a limpiar weas oajaoj :jrando:
 
Aweonao.... Por último se lo pongo durmiendo...

Hablando en serio, a la mierda los platos y la caga de alfombra.

PD. No se te ocurrió sacar fotos de la mina?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Había una mina, 90-60-90 pezones rosaditos con aureola de radio perfecto (3,14 centimetros de diámetro), ojos verdes profundos y penetrantes hasta el escroto. Un cabello rubio brillante con una trenza a lo Frozen. Piel con algunas pecas, un poco narigona, y de labios pequeños, un menton de maravilla, se le formaban margaritas cuando reia.
Unos pechos perfectos, una cintura y trasero de hermosos...

Vino a mi casa para "estudiar", mi primera jugada fue que cocinaramos juntos, fue un momento muy especial, cocinamos fideos al pesto, mientras cocinabamos le daba piñiscones en el poto y ella a mi igual, fue una velada preciosa, luego de comer fuimos a mi pieza a "estudiar" pero como luego de comer te da sueño, nos acostamos... Ella se puso encima mío y yo le dije "Me gusta esta vista" Esto es porque podia ver sus pechos colgando de manera majestuosa, entonces la empece a manosear, mi mano se movia sola, entonces me dijo "Es relativo", yo le dije "qué?" a lo que me contesto "Es relativo!"... Decidí quedarme callado ante la rareza de esto. Le puse contra su espalda y le quite la blusa, contemplé su esbelta figura y un fuego creció dentro de mi, me iba a volver un animal cuando me dice "Estas deformando el espacio-tiempo!" A lo que yo le dije "A que te refieres jaja" y me dice "Es una teoría"
En ese momento me di cuenta de algo, algo no estaba bien su cara empezó a deformarse, le creció un bigote, le salieron arrugas, se estaba pareciendo a un viejo. Entonces me di cuenta....


























Era el mismísimo Albert Einstein.




Imbécil conchatumare.
 
Tuve varias cuando era chico, chico. Tenía como 16, 17 años y era más weón que los perros nuevos.
La primera fue en la gira de estudios de mi curso; nos fuimos a quedar a un Hotel en Puerto Varas y abajo habían cabañas y había otro colegio en gira, pero eran de 4to medio (yo iba en 3ero), la cosa es que fuimos a carretear con ellos y un minita del otro colegio me pescó de una y me tomó de la mano y me llevó a la orilla del lago a "conversar", me abrazo, me acurrucó y toda la cosa y quería que puro me la comiera, pero yo era tan weón que no lo hice. De haberla hecho, tenía mis sospechas que la lolita le iba a sacar el veneno a la anaconda.

La segunda fue al año siguiente, seguía siendo weón e invité a una niña del colegio y que me gustaba hace mucho a salir a dar sus vuelta. La minits dijo que sí de una, así que salimos y lo pasamos super, weviamos y nos reímos harto. Cuando la fui a dejar a su casa, me queda mirando con cara de "ya po weon, cómeme" y no atiné a ni una mierda (el socito de más atrás tenía razón, cuando a uno le gusta la mina, más weón se pone), así que ahí ella se dio media vuelta y se fue y yo quedé como un vil pollo aweonao. Después la volví a ver (estudiaba en la misma U que yo) y cuando nos reencontramos me dice "vamos a vernos más seguido porque estudiamos en la misma U" y como yo estaba pololeando, la mandé por el desvío y le dije "Imposible, yo estudio en otra facultad, que te vaya bien" y nunca más supe de ella.

Fui harto weón, pero desde que entré a la U me dije "desconchetumadrizate" y cuando tenía la oportunidad de engancharme alguna mina, lo hacía.
 
Habia una rusia rica que conoci por amigos en comun , estaban copeteando y la mina rica quiso conmigo yo el muy weon estaba pololeando y dije ...quiero ser fiel no la voy a cagar , perdi la oportunidad y nunca mas se dara , despues mi polola de ese entonces se puso weona y todo murio
 
:risa: :risa: :risa::risa: :risa: :risa:

puta que me he reido con tantas historias :lol2:

yo he tenido varias :sm: pero la mas memorable cuando estaba en la casa de una amiga y me invito a quedarme, inocentemente dije que bueno ya que no tenia ganas de llegar a mi casa y no sospechaba lo que se me venia, vimos tele, navegamos x internerd, cocinamos, volvimos al pc y entre nanay de amigos y risas nos dimos un pikito, casi como jugando, nos miramos a los ojos y pafff metale besos, mano aca, mano alla, volo la ropa, nos fuimos a la cama, pasion pura, se acuestaen la cama, me acuesto encima de ella, se abre de piernas, le acomodo al campeon y me dice "para, ponete condon" .... y yo ... :omg: ... donde saco uno? ... son las 3 de la mañana ... y me dice, "ahhh no, sin gorrito no hay cumpleaños" :verguenza: ... y yo :ohno: ... le rogue tanto y ella "no, no y no" ... al final me sente en la cama y me empezo a molestar haciendole cariño al niño diciendole con tono de guagua... "tene hambe el niño? tene hambe? ... ahi me pike y me vesti y me fui al sillon, me llamaba de la pieza que dumiera con ella que no habia drama, que en la mañana fueramos a comprar para terminar la tarea y de orgulloso no fui, puta que me arrepiento wn ... era la amiga perfecta
yo creo que no, tener un atado de condon es penca, pero que una mina te webee por eso, yo no se la aguanto ni cagando, me vale mas mi amor propio, minas hay muchas
 
Era la mamá de un ex-compañero de curso. Hace un año ya habíamos salido de cuarto y la vieja me tuvo caliente toda la media. fui a buscarlo para ir a un carrete de la u. el weon no estaba venia en camino, la vieja trabajaba en un banco asi que se veia superrica vestida de ejecutiva. La wea es que conversando en el sillon de que había sido de mi vida, una wea llevo a la otra, le chupe las tremendas tetas que tenia, me fui de mamon y cuando la vieja estaba arriba mio, falda arriba y calzon pal lado, me quedo mirando y dijo "no, esto esta mal" se paro y se fue :sad:
 
Una vez en un carrete destructivo. Como 100 hueones había por lo bajo en una casona en Maipo. Compramos unos bidones de ponche asesinos :lol2: y fuimos bajando uno en el trayecto (como 5 kms). Llegamos happy. Yo llegaba una cajetilla de puchos extra sin decir a nadie. No olviden eso. Bueno en medio de la tomatera epica que había me puse a conversar con una minita que estaba arrinconada empezó la buena onda y no se me despegó en un buen rato. Pero como andaba mareado y era un Ledesma esos días no vi las señales. La loca iba a la cocina y me volvía a conversar. Decía oye esta pasado a pucho acá vamos afuera, y yo "ya me tomo esto y vamos". Pura le hice la misma como dos veces. Tipín 4 am no quedaba nada de copete y cacho a un loco sacando de su mochila un pack de chelas. Me vio y me dijo "teni cigarros? Si teni la mitad es tuya" ahí hicimos Cambalache pa callado. Y esas 3 latas cagaron todo. Me tome una o dos y borrón. Y esto me lo contaron al otro dia: aparece la mina donde uno de mis amigos y pregunta si me había ido. Y mi amigo apunta al sillón donde estaba yo roncando con una lata chorreandome el pecho. Ahí está. Y le dijo : "Chao entonces se paso de huevon"

Hasta hoy me trollean...
 
Habia una rusia rica que conoci por amigos en comun , estaban copeteando y la mina rica quiso conmigo yo el muy weon estaba pololeando y dije ...quiero ser fiel no la voy a cagar , perdi la oportunidad y nunca mas se dara , despues mi polola de ese entonces se puso weona y todo murio
sé que se siente :sm: prometí no volver hacerlo
 
Una maraca en cuestion que me gustaba ene, pero ene...desde primero medio me la jotie hasta como los 22, y la bastarda siempre estaba pololeando. La huea es que un dia cayo, nos juntamos y todo bien...hicimos un asado con unos compas y la invite a mi jato, tambien invite a una amiguita que tenia bien rica igual y andaba con un pana mio. La huea es que mi amiguita me empezo a huear que estaba mas guapo porque esa semana me habia cortado el pelo por pega y obvio andaba mas bonito de lo normal porque la otra bastarda por fin me acepto un carrete ahahahahh , obvio nunca le compre a mi amiguita aunque despues igual me la comi ahahah pero ese es otro cuento.
La huea es que la loca que me gustaba parece que se puso celosa o nose que huea...con cuea le di un piquito wn,tuve la suerte de verle esas tremendas y ricas tetas que tenia dormimos juntos y cuando la manoseaba le dio color, y pa darme besos tambien porque me decia "HUEON ESTAY PASAO A VINO" la huea es que no paso nada y me quede con el pico mas duro que arverjao e rodamientos mirando el techo .
Al otro dia la loca se fue, me dio con cuea un piquito y despues de eso no me hablo mas ahahaha.

Maraca conchetumare agradece que tengo respeto !!!
 
Una vez en un carrete destructivo. Como 100 hueones había por lo bajo en una casona en Maipo. Compramos unos bidones de ponche asesinos :lol2: y fuimos bajando uno en el trayecto (como 5 kms). Llegamos happy. Yo llegaba una cajetilla de puchos extra sin decir a nadie. No olviden eso. Bueno en medio de la tomatera epica que había me puse a conversar con una minita que estaba arrinconada empezó la buena onda y no se me despegó en un buen rato. Pero como andaba mareado y era un Ledesma esos días no vi las señales. La loca iba a la cocina y me volvía a conversar. Decía oye esta pasado a pucho acá vamos afuera, y yo "ya me tomo esto y vamos". Pura le hice la misma como dos veces. Tipín 4 am no quedaba nada de copete y cacho a un loco sacando de su mochila un pack de chelas. Me vio y me dijo "teni cigarros? Si teni la mitad es tuya" ahí hicimos Cambalache pa callado. Y esas 3 latas cagaron todo. Me tome una o dos y borrón. Y esto me lo contaron al otro dia: aparece la mina donde uno de mis amigos y pregunta si me había ido. Y mi amigo apunta al sillón donde estaba yo roncando con una lata chorreandome el pecho. Ahí está. Y le dijo : "Chao entonces se paso de huevon"

Hasta hoy me trollean...
oajoajaojaoaj xd puta el wn
 
Era la mamá de un ex-compañero de curso. Hace un año ya habíamos salido de cuarto y la vieja me tuvo caliente toda la media. fui a buscarlo para ir a un carrete de la u. el weon no estaba venia en camino, la vieja trabajaba en un banco asi que se veia superrica vestida de ejecutiva. La wea es que conversando en el sillon de que había sido de mi vida, una wea llevo a la otra, le chupe las tremendas tetas que tenia, me fui de mamon y cuando la vieja estaba arriba mio, falda arriba y calzon pal lado, me quedo mirando y dijo "no, esto esta mal" se paro y se fue :sad:
Wn jura que no intentaste esta historia.
Yo que tu, hubiera seguido insistiendo hasta culminar bien la wea.

PD. Las milf son lo mejor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Una maraca en cuestion que me gustaba ene, pero ene...desde primero medio me la jotie hasta como los 22, y la bastarda siempre estaba pololeando. La huea es que un dia cayo, nos juntamos y todo bien...hicimos un asado con unos compas y la invite a mi jato, tambien invite a una amiguita que tenia bien rica igual y andaba con un pana mio. La huea es que mi amiguita me empezo a huear que estaba mas guapo porque esa semana me habia cortado el pelo por pega y obvio andaba mas bonito de lo normal porque la otra bastarda por fin me acepto un carrete ahahahahh , obvio nunca le compre a mi amiguita aunque despues igual me la comi ahahah pero ese es otro cuento.
La huea es que la loca que me gustaba parece que se puso celosa o nose que huea...con cuea le di un piquito wn,tuve la suerte de verle esas tremendas y ricas tetas que tenia dormimos juntos y cuando la manoseaba le dio color, y pa darme besos tambien porque me decia "HUEON ESTAY PASAO A VINO" la huea es que no paso nada y me quede con el pico mas duro que arverjao e rodamientos mirando el techo .
Al otro dia la loca se fue, me dio con cuea un piquito y despues de eso no me hablo mas ahahaha.

Maraca conchetumare agradece que tengo respeto !!!
ademas de flaite mentiroso el ctm
no te hablo nunca mas pero te la comiste igual... bien ahi inconsistente qlo
 
una vez en 2º medio una compañera rica, me encerró en la sala, estabamos los 2 me iba a hacer un pete y golpearon la puerta y fuí a abrirla :lol2:

puta que uno era wn por la chucha, 14 o 15 años tenia, entero aweonao jajaja
 
ademas de flaite mentiroso el ctm
no te hablo nunca mas pero te la comiste igual... bien ahi inconsistente qlo

Oye sapo culiao, mi otra amiga fue a la que me comi en vola de curados. La loca era buena pal hueveo yo estaba soltero y tambien me gusta el hueveo, nos juntamos un dia a tomar y nos comimos, pero como te digo ese es otro cuento ya que esa la tuve servida y me la servi. El tema aca es la loca que tuve servida pero nunca fue, me dio con cuea un topon ademas me gustaba y queria tener algo serio con ella, cosa que obvio nunca paso :lmao:
Igual despues la maraca en cuestion tuvo un hijo asi que se paquio la vida antes que yo la furcia culia y todos le conocen las tetas, el choro y el beso de abuela porque era pica a suicide girl y subia fotos en pelota ,osea una perra falta de atencion.
¿Ahora te quedo mas claro asperguer aborto de probeta, o te lo explico con monitos como a los autistas de tu clase ?
No he dicho yo que los primos no deberian engendrar hueon...
No me cites mas porque es la ultima vez que te respondo .
 
yo soy de la idea de que es mejor pedir perdon a que perdir permiso

Oye sapo culiao, mi otra amiga fue a la que me comi en vola de curados. La loca era buena pal hueveo yo estaba soltero y tambien me gusta el hueveo, nos juntamos un dia a tomar y nos comimos, pero como te digo ese es otro cuento ya que esa la tuve servida y me la servi. El tema aca es la loca que tuve servida pero nunca fue, me dio con cuea un topon ademas me gustaba y queria tener algo serio con ella, cosa que obvio nunca paso :lmao:
Igual despues la maraca en cuestion tuvo un hijo asi que se paquio la vida antes que yo la furcia culia y todos le conocen las tetas, el choro y el beso de abuela porque era pica a suicide girl y subia fotos en pelota ,osea una perra falta de atencion.
¿Ahora te quedo mas claro asperguer aborto de probeta, o te lo explico con monitos como a los autistas de tu clase ?
No he dicho yo que los primos no deberian engendrar hueon...
No me cites mas porque es la ultima vez que te respondo .
redactas como la pichula mentiroso ctm te pillas solo las mentiras
 
Volver
Arriba