• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu "La Tuve ahi servida pero..."

y ¿saben que wea le dije?,puta wn, le dije "pucha, sorry, eres super linda pero estoy pololeando" me paré y viré a donde estaba el grupo de weones... puta al otro dia me sentia la raja, me sentia el wn mas bkn del mundo, un weón al cual deberian admirar y que debería salir en los libros de historia!!!! al final la mina nunca mas me pescó, me saluda no mas, ¿y mi polola?, me cagó con un wn y se fue a vivir con el :D

si ctm!!! me voy a arrepentir 4ever no haberme pescado a esa mina tan rica por una razón tan weona :´(

Moraleja: no sean weones no pierdan la oportunidad, ellas nunca la pierden ;)


WEON WEON! WEON WEON ! (8)
 
Mm mm tengo algunas pero ,siempre recuerdo una,con gracia y pena a la vez ,ya que a lo mejor estaría en otro lugar distinto de mi vida .
Recuerdo una que ,fue en un bar x,en la cual había llegado yo un poco tarde a juntarme con mis panas (de echo pase a comer unas sopaipas antes :nonono: ,la cosa es que llego me siento con los locos y me cuentan que estaban enganchando a unas minas de la mesa del frente , las miro y realmente estaban muy ricas , a lo que yo no se de adonde me salió hombría :lol2: ,les digo que yo lo haré , extrañamente resultó y claro yo me deje a la mina modelito , la wea es que pasaban los minutos , la mina era rea típica ,y no como siempre se le pinta a una mina como ella,decía.
La cosa es que las sopaipas empezaron hacer efecto:nonono:,y tuve que ir al baño , la wea es que deje la feroz cagada , con su respectiva chanta de camión, y cuando vuelvo las minas no estaban , yo pregunto, adonde se fueron, me dicen que se fueron por que la mina que estaba yo , se tuvo que ir , y yo digo que lata ....... Pero unos de mis amigos me dice "ahora te va dar mas lata" y yo digo por.... Y este weon saca una servilleta y me dice toma te dejo al escrito , y yo como que ahí desperté , y leí lo que decía ,algo así "y pensar que desde que entraste me gustaste , cuando me llamaste sabia que iba salir contigo de nuevo y quizás cuantas veces mas , pero lamentablemente no soy fan de los hombres que vomitan por copete" y yo con cara como no me la creo,salgo incrédulo a buscarla , pero ya era tarde , para ese triste episodio :lol2::sm:

PD: si alguna vez lees esto , solo fue una simple cagaita y no vomito como tu pensaste :lol2:
 
Re pocas minas me han dado miradas pero una compañera de trabajo afuera con un aire a la rubia que sale en las película esa de los Reject o algo así del director Zombie me tiraba los sostenes prácticamente , sin embargo desistí para no perder: la pega, los lentes (su pololo era un negro de 2 y algo metros) y porque la niña fumaba como carretonera aunque tenía unas enormes tetas naturales y probablemente jamás vuelva a tener la oportunidad con una mina así pero en fin ...en su mente debe tener una imagen que los chilenos somos todos giles y gays XD :verguenza:
 
1. no era "la tenia lista" pero estaba jugando video en esas hueas que tienen los mall con juegos. y andaba una delegacion de futbol de argentinas. una se puso al lado mio. y me pregunto que como se jugaba.
me pregunto una cosa bastante tonta y yo me lo tome en mala como que me estaba palanquenado , y le explique en tono pesado y en mi mente pensaba "puta la mina tonta"

Después (horas después) pense que la mina queria que le metiera conversa.
ni se me ocurrio.

2. Una colega habia terminado con el pololo.
fuimos a hacer ejercicio juntos y me pidio que le hiciera un masaje y haciendole masaje en los hombros llego y me puso la mano en la teta. obviamente queria pero me bajo la moralina por que el pololo me caia bien y eventualmente tendria que verlo. me hice como que no cache y me fui pa la casa.

es que me da cargo de conciencia meterme con una mina de un hueon conocido.
 
Última edición:
Cuando estaba en cuarto medio me pasó algo así, fue medio cuática la cosa. Hicimos una fiesta en la casa de una amiga, y había una compañera de curso que siempre hueviaba conmigo pero yo no la pescaba mucho porque todos sabían que le gustaba otro compañero.

El tema es que en esa fiesta, después de que el compañero que le gustaba se fue, esta mina se puso a tomar más de la cuenta hasta que se curó y se puso a gritar a los cuatro vientos que le gustaba mi compañero. Como a eso de las 4 am me dio sueño y me fui a acostar a un sillón que estaba en una sala de estar a ver si dormía un poco (yo no estaba tan curado). Al poco rato ella legó y se acostó en el sillón conmigo, el sillón no era muy grande y quedamos apretaditos. Se acercó, me abrazó y me dijo: "sabís, tú me atraes harto" y me empezó a meter la lengua hasta la garganta. El problema es que estaba tan pasada a trago y a cigarro que me dio asco y me la saqué de encima con un leve empujón, y el sillón era tan pequeño que se cayó al suelo (de cemento), se golpeó la cabeza (el sillón era bien alto) y quedó inconsciente. El testazo contra el suelo sonó tan fuerte que llegaron todos los demás a verla y empezaron a tratar de hacerla reaccionar y hasta estaban tratando de encontrar a alguien sobrio para llevarla al hospital. Yo estaba más urgido que la mierda y pensaba en que si la mina en el hospital contaba lo que pasó capaz que hasta fuera preso. Al final la weona reaccionó, se puso a llorar y a odiar y no se acordaba de qué mierda le había pasado. Ahí respiré aliviado, por un momento hasta pensé que estaba muerta.
 
Una vez en mi auto tuve a una cabra rql que hace tiempo me calentaba (pero tuve que esperar a que dejara de pololear eso si) totalmente lista...ya me la había comido, le había corrido mano (hasta el pulgar por el culo le chanté esa misma noche incluso) y ahí ya cuando me dijo que le dieramos nomás me puse a buscar los condones donde siempre los guardaba en mi auto y me acordé que le había regalao los últimos 2 a un amigo el día antes porque -supuestamente- estaba listo con una wna y no quería ir a fierro pelao...y bueno, yo tampoco ataco a fierro pelao con minas que mas encima son medias "loquitas" pa'l hueveo después que terminan, así que le dije q nos aguantaramos y fueramos a comprar y a un lugar mas piola (motel), porque la wna quería culear ahí en el auto, en pleno estacionamiento y estaba amaneciendo ya, así que ya se veía gente pasando...a la wna al parecer le dio lata tener que ir a otro lao y después de un par de besos y corridas de mano mas...se despidió toa coqueta y se bajó del auto....y ahí quedé yo, sentado en mi butaca con el trabavolante extendido completamente y lleno de pensamientos sucios. En mi mente, iba a esperar la próxima salida, me la iba a llevar de una a un motel y me la iba a recontraculear por todos lados porque la cabra rql esa hace tiempo que estaba exquisita.

El drama fue que...nada de eso ocurrió después. A la wna no la vi en harto tiempo mas, al poco tiempo supe que se puso a pololear de nueo y que planeaba irse a vivir al extranjero con el rql....y eventualmente a los meses después lo hizo, así que por ende...soné. :P

La tuve ahi servida, pero...me ahueoné al no tener condones pa'haberla ensartado care'raja ahí mismo en el auto esa noche...tal como ambos queríamos, pero para evitar cualquier condoro o problema post-cacha...postergué una chance que nunca mas volvió a repetirse.

Y bueno, cagué nomás con la mina. :lol2:
 
Última edición:
1. Una ex polola de un ex amigo, me invito un día a webiar a su casa, la cosa es que conversamos harto y a los Papás me tenían buena, así que de un momento a otro los Papás nos dijeron que iba a comprar al supermercado que estaba a la vuelta y volvían en 5 minutos, yapoh les dijimos nosotros y se fueron, la cosa es que esta mina me dijo que había un libro que hace rato me quería prestar y que lo fuéramos a buscar a la pieza de la hermana, yo le dije bueno vamos no más (se me olvidó decir que está mina es mayor que yo por 3 años), así que fuimos, la cosa es que la cama de la hermana estaba al lado de un mueblo, y esta weona se puso en cuatro a buscar la wea de libro, chucha dije yo acá la tengo, después se echó en la cama para buscar el libro y dejó todas sus tetas al aire, que eran más grandes que la chucha, cuándo justo le iba a corre mano (care palo no más) llegaron los Papás

9138e17a51dfed0a59ec02519c78594b.jpg



2. Ante tenía una amiga que era pelirroja (peleamos y nunca más volvimos hablar), e igual tenía lo suyo ah, la cosa es que le dije que fuéramos a jugar PS2 a mi casa, (yo ahí era más inocente que la chucha), ya me dijo, llegamos a mi casa, jugamos un rato y nos aburrimos, al rato me dice que quería conocer mi pieza, ya le dije vamos, y la weona se paseaba, se acostaba en la cama, me decía "oye que cómoda tu cama, esta suavecita", me abrazaba y yo nunca me avispé weón, puta que era aweonao, me la hubiera tirado ahí mismo y tenía la casa sola más encima.

tumblr_m101z6LQck1qkhqvl.png
 
2. Ante tenía una amiga que era pelirroja (peleamos y nunca más volvimos hablar), e igual tenía lo suyo ah, la cosa es que le dije que fuéramos a jugar PS2 a mi casa, (yo ahí era más inocente que la chucha), ya me dijo, llegamos a mi casa, jugamos un rato y nos aburrimos, al rato me dice que quería conocer mi pieza, ya le dije vamos, y la weona se paseaba, se acostaba en la cama, me decía "oye que cómoda tu cama, esta suavecita", me abrazaba y yo nunca me avispé weón, puta que era aweonao, me la hubiera tirado ahí mismo y tenía la casa sola más encima.

:lol2:
 
2. Ante tenía una amiga que era pelirroja (peleamos y nunca más volvimos hablar), e igual tenía lo suyo ah, la cosa es que le dije que fuéramos a jugar PS2 a mi casa, (yo ahí era más inocente que la chucha), ya me dijo, llegamos a mi casa, jugamos un rato y nos aburrimos, al rato me dice que quería conocer mi pieza, ya le dije vamos, y la weona se paseaba, se acostaba en la cama, me decía "oye que cómoda tu cama, esta suavecita", me abrazaba y yo nunca me avispé weón, puta que era aweonao, me la hubiera tirado ahí mismo y tenía la casa sola más encima.

tumblr_m101z6LQck1qkhqvl.png

:lol2: Cuando uno es pendejo por lo general es harto más inocente que las minas, a mí varias veces me pasaron weás similares y no atiné, después de adulto me vine a dar cuenta de todas las veces que pudiendo atinar no lo hice de puro pajarón que era :madno:
 
tabamos en lo mejor.... y llego el primo a buscarla... azules quedaron los pobres...
 
con una mina un poquito mayor (6 años) nos tomamos unos copetes en el barrio brasil y después de un rato nos fimos a uno de esos moteles pirujas que ofrecen sus ofertas hacia la calle. El motel era muy malo...pero penca la weá, tenia los muros con un cubrepiso color cafe oscuro, la puerta del baño no cerraba y dejaba ver el prende y apaga de un tubo fluorescente malo...el otro definitivamente no prendía. Empezaron los calugazos y después los agarrones, luego tratando de bajarle los chitecos sentí que algo andaba mal pero me hice el wn y seguí mi proeza. Ya a escasos centímetros del tríangulo de las bermudas y una vez afuera la tanga corroboré mis temores...esa cosa estaba muerta. Es increible el mal olor que puede tomar el boca e´mono, no sé si por falta de higiene o algún otro motivo pero es asqueroso...sin ponerle color el olor se sentía por lo menos a 1 metro de distancia. Con eso todas las ganas desaparecieron y fueron infructuosas las manualidades y conferencias para tratar de revivir un compañero caido en combate. Ella nunca supo cual fue el motivo, seguramente quede como penca por no aplicarle pero no pude explicarle el verdadero motivo que lo causó...aunque seguro le hubiese servido a un próximo combatiente que intentara con la dama. Puedo concluir que no fue por una desición mía que no ocurriera el acto...sencillamente aunque no tenga nariz, mi compañero sabe de olores.
 
Hace poco nomás,,, fuimos a la playa y al momento de darle me corri una paja :lol2: y la wea no quedo erecta , resultado no hubo sexo.
era nuestra primera vez y sin condón,,,, claro q estaba nervioso....
 
El verano post 4to medio estábamos con mis mejores 3 mejores amigos del pasaje y de la vida cuando el cabezilla del grupo sale del clóset y quedamos todos Pa la caga. Nadie sospechaba nada, no se veía venir. De los 3 quedamos 2 porque mi otro amigo no pudo tolerar que mi amigo fuera gay y viro del grupo. Para finales de ese verano ya la sex de mi amigo no era tema, así q ya casi en marzo mi amigo me confiesa q tenía onda con un loco de su u, q porq no lo acompañaba a un carrete al depto del loco y el a cambio invitaba a una de sus primas, q era rica. Esa noche cuando lo pase a buscar no podía creer lo rica q era la prima de este weon. Una versión rica y mejorada de la Karen Paola. Llegamos al depto de el amigo de mi amigo. Después de unos copetes y pitos de por medio estaba conversando con la mina cuando veo a mi amigo en grado 2 con el dueño de casa, confieso q el asco y amargor me superaron y su prima q se dio cuenta me agarro de la cara y me chanto el tremendo pato. El primero de esa noche. Atracamos súper rico en el sillón y nos fuimos a la pieza. Estando en la cama ya listos pa tirar, entra mi amigo a cagarse de la risa y a molestarnos. Mi amigo estudiaba periodismo, el dueño de casa también e iba unos años mas adelante q mi amigo. Cuando me doy cuenta la pieza donde estábamos con la mina tenía unas cámaras de video y unos trípodes del tipo y la mina caliente y toda le dice a mi amigo <grábanos> yo me cague de la risa, mi amigo agarro la cámara como webiando y la mina me dice <tiremos pero con la condición de q nos graben>...no fueron esas las palabras pero algo así fue.

Es el fin de mi historia? No amifos...aun falta.

Mientras yo miro a mi amigo entre risas y webeo con las cámaras y las burlas hacia mi pene, la mina estaba ya en pelota con una cara de caliente wn. Uf! Y me dice <yapo, si o no> ahí entro el dueño de casa y dice <hagan un trio mejor> la mina dice ya pero con uds 2, no quiero tirar con mi primo!> (loca de mierda), yo estaba como un pollo ahí sentado en la cama, too chupao mientras estos rancios conversaban todo hasta q me despabile y digo <ya weon, quieren grabar, graben, quieren trio, hagámoslo, pero déjame la primera parte solo con la mina>, pensando en q podía tirar solo con la mina un rato y ya después cuando llegase el otro wea no tenía pa q estar tan metió si ya iba estar satisfecho jajajaja. La mina me dice q si, así q mientras nos dábamos besos y sus respectivos Spiderman mi amigo grababa y el otro weon esperaba. Cuando estaba apunto de entrarle a la mina, siento un par de manos en mis caderas q no eran las de ella, eran del weon q mas encima era mas grande y fornido q yo y pa q se hagan la idea éramos como un tren, en donde yo era el carro del medio :s ahí la cosa se puso tan... Ya me aburrí de mentir. Como todos lo hacían yo también quería hacerlo así q denme mis Likes para q también sea popular!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
huuuuuu loco de mierda que me rei con tu caga
 
"La otra vez una mina en el paradero me preguntó la hora, tenia cara de maraca, le dije la hora y se fue, demás la hubiera hecho, tenia todo listo"

:lol2: logica Antroniana

Salvo que en vez de preguntarme la hora, me pidió que le hiciera una transferencia electrónica en mi note. Sí, una sutil diferencia.
 
A toda persona durante su vida tiene esas ocaciones en que tuvo la oportunidad de tener relaciones intimas con alguien pero por alguna razon aveces inexplicables nos negamos a comer el plato ya servido y calientito en mesa.

Yo tuve dos que recuerdo y me arrepiento mucho.

1) Las Amiguis: Son esas noches en que te juntas con tu mejor amiga a tomar algo con alguna que otra invitada pero nadie mas, eramos yo, mi amiga y una amiga de ella que conocia, nos pusimos a jugar carioca apostando shots de tekila, al par de horas debido a que yo soy mejor jugando cartas, las dos estaban ya curadas, yo nada wn aprovechaba que cuando una fuera al baño para engrupir a una y darle uno que otro beso y toqueteo, llego la hora de irse a dormir y yo con mi amiga nos comiamos los cuerpos mientras la amiga sufria un poco los embates del tekila, luego del precalentamiento, mi amiga fue a su pieza donde estaba la otra amiga, y se quedan casi en pelota y se ponen a dormir juntas entre agarrones y besos entre ellas mismas todo eso con la puerta abierta y yo mirando, y yo en vez de tratar de participar, cosa que creo que hubiera resultado porque habia pinchado con ambas esa noche, me fui a mi pieza y me puse a dormir

La otra:

2) La mejor amiga de mi ex: Mi ex tenia una amiga a la cual ella misma la apodaba "la maraca", mientras pololeaba con ella, conoci a esta amiga y teniamos buena onda, me gustaba su cara de caliente y buenas tetas que tenia, la cosa es que cuando termine con mi polola, la amiga me contacta para que le revise el pc (que coincidencia), yo la convenzo de que fuera a mi pieza, nos reunimos, conversamos, todo buena onda y quedamos en vernos la otra semana para entregarle el pc. Llega la otra semana, yo con todas las ganas de que vuelva a mi pieza, ella vuelve pero ahora vestida con un escote y esos pantalones de yoga que hacian ver su colaless, y ahi estaba ella, nuevamente sentada en mi cada, yo le digo que me gusta y blabla, yo sentado al lado de ella viendo en buen angulo su par de tetas todo parecia dado... pero no ataque, no me arriesgue al beso o al toqueteo mas intimo, cosa que creo que hubiera resultado al 100% y quedamos en vernos en dos semanas, yo tenia un viaje asi que cuando volviera nos veriamos, ella conocio a alguien durante esas dos semanas y nunca mas volvimos a hablar de eso, ella se caso con el tipo que conocio, y cada cierto tiempo la veo y me acuerdo de la ocasion en que pude comermerla y arrugue...

Esas son las dos ocaciones en que me arrepiento de no haber atacado como debia

Cuenten sus experiencias saludos

se me presento una ocasión asi en la pega...PERO como estaba pololeando y tampoco quería dramas en la pega descarte esa oportunidad.

pd: ahora soltero ni una mina me tira los corridos:(
 
1. Una ex polola de un ex amigo, me invito un día a webiar a su casa, la cosa es que conversamos harto y a los Papás me tenían buena, así que de un momento a otro los Papás nos dijeron que iba a comprar al supermercado que estaba a la vuelta y volvían en 5 minutos, yapoh les dijimos nosotros y se fueron, la cosa es que esta mina me dijo que había un libro que hace rato me quería prestar y que lo fuéramos a buscar a la pieza de la hermana, yo le dije bueno vamos no más (se me olvidó decir que está mina es mayor que yo por 3 años), así que fuimos, la cosa es que la cama de la hermana estaba al lado de un mueblo, y esta weona se puso en cuatro a buscar la wea de libro, chucha dije yo acá la tengo, después se echó en la cama para buscar el libro y dejó todas sus tetas al aire, que eran más grandes que la chucha, cuándo justo le iba a corre mano (care palo no más) llegaron los Papás

9138e17a51dfed0a59ec02519c78594b.jpg



2. Ante tenía una amiga que era pelirroja (peleamos y nunca más volvimos hablar), e igual tenía lo suyo ah, la cosa es que le dije que fuéramos a jugar PS2 a mi casa, (yo ahí era más inocente que la chucha), ya me dijo, llegamos a mi casa, jugamos un rato y nos aburrimos, al rato me dice que quería conocer mi pieza, ya le dije vamos, y la weona se paseaba, se acostaba en la cama, me decía "oye que cómoda tu cama, esta suavecita", me abrazaba y yo nunca me avispé weón, puta que era aweonao, me la hubiera tirado ahí mismo y tenía la casa sola más encima.

tumblr_m101z6LQck1qkhqvl.png


aojaoajoajoajaojao xd
 
Volver
Arriba