• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu "La Tuve ahi servida pero..."

Terminando la U, el proyecto lo hice con una amiga, una mina metalera no tan rica pero blanquita, media flaquita y se vestia bacan. Tenia su pololo, culiao weon que llevaba mas años que la chucha, ya llevaba mas años que la chucha cuando entro a la U.
Yo siempre fui bien amigo de ella y eramos bien cercanos pero nunca tiramos, cuando hicimos el proyecto de mierda estabamos en su casa solos, nos dieron como las 10 y compramos un copete, me contaba que se habia tomado un tiempo con el maricon careweon del pololo y se empezo a hace la tierna, cambiaba la conversacion por preguntas medias sexuales, ahi cache para donde iba la mina, yo ya medio churro le dije que no no mas, que ella estaba pololeando y al weon lo conocia harto, de hehco habiamos carreteado juntos y era buena onda el carevio. Me dice "no seas tonto si nos tomamos un tiempo", y se suelta el sosten y deja caer sus tetias, chicas pero bien puestas.

Uno no es de fierro y cague de una, me tire encima, le agarre las tetas, quedo en calzones y yo mas onfire que la csm, no culiaba hace mas de 6 meses. Tenia el choapino rebajadito que me calento a chuparle el visteccito, rico, se mojo de una, hicimos cucharita y chum paentro a remojar el cochayuyo.
En eso llama el carevio y entra a la casa con una copia que tenia de las llaves y nos pilla culeando en pleno sillon - no habian pasado ni 10 segundo cuando tenia el cochayuyo en pleno remojo, cagamos porque tenia mi ropa a la csm del comedor, el weon entra y sale de una, nos vestimos, y sale a conversar, deai entran y yo con cara de weon todo el rato. Me miraba terrible feo el culiao como si yo tuviera la culpa. Me quede un rato esperando por si me decian una wea y me fui a los 10 min.

Desaparece como 1 semana, semana que tuve que trabajar mas solo que chala en el techo con la caga de proyecto. De ahi vuelve con que el susodicho la perdono y volvieron...
Cuento corto con ella seguimos hablando, duraron como 1 semana despues de pillarnos culeando, al final nunca pude tirarmela, despues tuve mas ganas que la mierda pero yo siempre jugue a la segura, si no tenia señal nunca la hacia, señal que por parte de ella nunca llego, al final la amistad se distancio y solo hablamos por face.

Igual nunca olvidare su "No seai tonto", mejor dicho su "no seai aweonao y ven a culearme".


ese tipo de weones mangoneados y faltos de amor propio existen aun , como chucha pillay a tu mina ensartada y no le aforray al weon por ultimo wn .... y manday a la mierda a la weona nomas ??? es un csm wn al cubo :nonono:
 
Hace unos años mi vieja tenia una amiga mas joven (mi vieja 40 y tantos y su amiga treintona). Yo tenia 19 y estaba en mi piza corriendome la paja estudiando y oi la conversacion en la la amiga le contaba que estaba aburrida, que el marido parece que se la cagaba con otra wna, etc. y ahi vino la confesion "el otro dia fui a una disco y me agarre a un cabro de como 20 años". Escuche esa wea y se me paro el pico pero al toque...ahi mi vieja con su moralina ql de que se acordara que tenia dos niños, que independiente que el wea del esposo se la cagara o se separaba o se quedaba con el pero que no podia dar mal ejemplo.
Dieron como las 8 de la noche y mi vieja "Cloncito acompaña a la Putita al estacionamiento por que ya esta oscuro". Asi que caminamos por el camino de tierra que lleva al estacionamiento, un poco alejado de la casa y llegamos al auto. Ahi conversando que como me habia ido, que hace tiempo que no me veia con mi polola y puras weas. Y Yo, les prometo con el pico parao y el culo para atras para que no se notara. Nos despedimos y me da un beso cuneteado y pafff agarrando con la wna pero brigido, lo que es bribido arrimon en el auto, agarron de teta, la wna con la mano en el paquete. Violentos dos minutos aunque capaz que haya sido menos. Me tiro una talla asi como "parece que extrañas a la polola" o una wea asi. Y se fue. Al otro dia o a los dos dias volvio en la tarde. No estaba mi mama, estaba la nana y un socio que se habia cargo de arreglar algunas weas y llego con el pretexto "Hola señora Bertita (la nana) el otro dia vine y se me quedo un encendedor (o cualquier mierda) estara Cloncito capaz que lo haya guardado" Fui a ver que onda y andaba con vestido la puta ql y se veia MILF de calidah y la nana cacho la onda weones, se los prometo. Estuvo mirando, hasta pregunto si habia aparecido el encendedor si no para buscarlo cuando hiciera aseo y Yo me cague. La Amiga de mi vieja tambien cacho por que cambio el modo de como llego y se puso todo tirante.
Asi que se fue y la nana me dijo "oiga Ud Cloncito no ande na pegandose mas embarradas mire que harto mal ya se porta"
Y ahi quede. Y habiendo pasado un monton de años todavia me pego sus pajas en su memoria.
La mina finalmente se separo de su esposo, nunca mas fue a la casa. Me da la impresion de que mi vieja tambien cacho algo o la nana le dijo que habia visto alguna wea rara, que se Yo, pero nunca mas la vi.

Edito.

Me pegue la psicopateada buscando el facebook. Y asi esta ahora, a sus 40 y tantos años. Imaginense a los 30 :baba:
85575ca5db140514223f4001b32f76b8o.jpg


Permiso, voy a mi pieza a hacer un resumen
Supongo que en el auto te la tiraste con protección o capaz que de haber tenido otro hijo la mina, sea tuyo jajaja
 
la mina era virgen y yo sin condón.
 
Había una mina, 90-60-90 pezones rosaditos con aureola de radio perfecto (3,14 centimetros de diámetro), ojos verdes profundos y penetrantes hasta el escroto. Un cabello rubio brillante con una trenza a lo Frozen. Piel con algunas pecas, un poco narigona, y de labios pequeños, un menton de maravilla, se le formaban margaritas cuando reia.
Unos pechos perfectos, una cintura y trasero de hermosos...

Vino a mi casa para "estudiar", mi primera jugada fue que cocinaramos juntos, fue un momento muy especial, cocinamos fideos al pesto, mientras cocinabamos le daba piñiscones en el poto y ella a mi igual, fue una velada preciosa, luego de comer fuimos a mi pieza a "estudiar" pero como luego de comer te da sueño, nos acostamos... Ella se puso encima mío y yo le dije "Me gusta esta vista" Esto es porque podia ver sus pechos colgando de manera majestuosa, entonces la empece a manosear, mi mano se movia sola, entonces me dijo "Es relativo", yo le dije "qué?" a lo que me contesto "Es relativo!"... Decidí quedarme callado ante la rareza de esto. Le puse contra su espalda y le quite la blusa, contemplé su esbelta figura y un fuego creció dentro de mi, me iba a volver un animal cuando me dice "Estas deformando el espacio-tiempo!" A lo que yo le dije "A que te refieres jaja" y me dice "Es una teoría"
En ese momento me di cuenta de algo, algo no estaba bien su cara empezó a deformarse, le creció un bigote, le salieron arrugas, se estaba pareciendo a un viejo. Entonces me di cuenta....


























Era el mismísimo Albert Einstein.
 
Había una mina, 90-60-90 pezones rosaditos con aureola de radio perfecto (3,14 centimetros de diámetro), ojos verdes profundos y penetrantes hasta el escroto. Un cabello rubio brillante con una trenza a lo Frozen. Piel con algunas pecas, un poco narigona, y de labios pequeños, un menton de maravilla, se le formaban margaritas cuando reia.
Unos pechos perfectos, una cintura y trasero de hermosos...

Vino a mi casa para "estudiar", mi primera jugada fue que cocinaramos juntos, fue un momento muy especial, cocinamos fideos al pesto, mientras cocinabamos le daba piñiscones en el poto y ella a mi igual, fue una velada preciosa, luego de comer fuimos a mi pieza a "estudiar" pero como luego de comer te da sueño, nos acostamos... Ella se puso encima mío y yo le dije "Me gusta esta vista" Esto es porque podia ver sus pechos colgando de manera majestuosa, entonces la empece a manosear, mi mano se movia sola, entonces me dijo "Es relativo", yo le dije "qué?" a lo que me contesto "Es relativo!"... Decidí quedarme callado ante la rareza de esto. Le puse contra su espalda y le quite la blusa, contemplé su esbelta figura y un fuego creció dentro de mi, me iba a volver un animal cuando me dice "Estas deformando el espacio-tiempo!" A lo que yo le dije "A que te refieres jaja" y me dice "Es una teoría"
En ese momento me di cuenta de algo, algo no estaba bien su cara empezó a deformarse, le creció un bigote, le salieron arrugas, se estaba pareciendo a un viejo. Entonces me di cuenta....


























Era el mismísimo Albert Einstein.

una wea tan fome merece ser inmortalizada :sisi:

:matate:
 
Hace un tiempo atrás conocí una mujer por fb, era amiga de un amigo, hubo buena onda y todo al chatear, quedamos de juntarnos a salir.
Primera salida, nos tomamos un café y conversamos harto, la pasamos muy bien. Entre la conversación nos mirábamos a los ojos harto y se notaba que había química. Igual como primera cita, no pasó nada. Pero quedamos de vernos una segunda vez.
Segunda salida, fuimos a tomar algo, todo muy buena onda, de nuevo hubo mucha química. Luego de un rato, era ya hora de cenar, a lo que ella me dice que podríamos ir a cenar a su casa, sus viejos trabajan y no volvían hasta el día siguiente. Era tarde y no alcanzaba a volver a mi dpto, así que le dije que pasaba. Ella me ofrece quedarme a pasar la noche en su casa, acepté.
En su casa, cocinamos juntos y cenamos, entre medio hubo algunas caricias, pero no me animé a besarla, yo estaba nervioso por no conocerla tanto. Me invitó a su pieza a dormir con ella en su cama, fuimos y una vez allí, algo me pasó, no atiné a nada. Miramos un rato tele y luego ella se quedó dormida, no tuve otra opción que dormirme tb.
Al otro día, toda la química que había se perdió, nos despedimos fríamente y nunca más supe de ella.
La chica era de mi agrado, pero usualmente yo soy de conocer antes a una mujer antes de tener relaciones con ella. Eso me mató las ganas.
 
hace hartos años, (yo recién pasados los 16), quedé deslumbrado por una mujer, que era mayor que yo. Ella profesional, yo, estudiante no más. Un día fuimos a la playa, de vuelta la voy a dejar a su departamento, donde compartía con otra profesional, las dos solas, y nos quedamos largo rato en la puerta. Caricias, besos, indirectas bien directas, y yo no me atreví. Me invitó a pasar, y yo me despedí. En mi descargo debo decir que yo era más puro que leche al pie de la vaca, y bastante ingenuo. Mas tarde me reí de como me la dejaron botando y yo no supè que hacer. Ella se fué a otra ciudad, y nunca más supe de su vida.
 
Había una mina, 90-60-90 pezones rosaditos con aureola de radio perfecto (3,14 centimetros de diámetro), ojos verdes profundos y penetrantes hasta el escroto. Un cabello rubio brillante con una trenza a lo Frozen. Piel con algunas pecas, un poco narigona, y de labios pequeños, un menton de maravilla, se le formaban margaritas cuando reia.
Unos pechos perfectos, una cintura y trasero de hermosos...

Vino a mi casa para "estudiar", mi primera jugada fue que cocinaramos juntos, fue un momento muy especial, cocinamos fideos al pesto, mientras cocinabamos le daba piñiscones en el poto y ella a mi igual, fue una velada preciosa, luego de comer fuimos a mi pieza a "estudiar" pero como luego de comer te da sueño, nos acostamos... Ella se puso encima mío y yo le dije "Me gusta esta vista" Esto es porque podia ver sus pechos colgando de manera majestuosa, entonces la empece a manosear, mi mano se movia sola, entonces me dijo "Es relativo", yo le dije "qué?" a lo que me contesto "Es relativo!"... Decidí quedarme callado ante la rareza de esto. Le puse contra su espalda y le quite la blusa, contemplé su esbelta figura y un fuego creció dentro de mi, me iba a volver un animal cuando me dice "Estas deformando el espacio-tiempo!" A lo que yo le dije "A que te refieres jaja" y me dice "Es una teoría"
En ese momento me di cuenta de algo, algo no estaba bien su cara empezó a deformarse, le creció un bigote, le salieron arrugas, se estaba pareciendo a un viejo. Entonces me di cuenta....


























Era el mismísimo Albert Einstein.
:ohno:
 
Había una mina, 90-60-90 pezones rosaditos con aureola de radio perfecto (3,14 centimetros de diámetro), ojos verdes profundos y penetrantes hasta el escroto. Un cabello rubio brillante con una trenza a lo Frozen. Piel con algunas pecas, un poco narigona, y de labios pequeños, un menton de maravilla, se le formaban margaritas cuando reia.
Unos pechos perfectos, una cintura y trasero de hermosos...

Vino a mi casa para "estudiar", mi primera jugada fue que cocinaramos juntos, fue un momento muy especial, cocinamos fideos al pesto, mientras cocinabamos le daba piñiscones en el poto y ella a mi igual, fue una velada preciosa, luego de comer fuimos a mi pieza a "estudiar" pero como luego de comer te da sueño, nos acostamos... Ella se puso encima mío y yo le dije "Me gusta esta vista" Esto es porque podia ver sus pechos colgando de manera majestuosa, entonces la empece a manosear, mi mano se movia sola, entonces me dijo "Es relativo", yo le dije "qué?" a lo que me contesto "Es relativo!"... Decidí quedarme callado ante la rareza de esto. Le puse contra su espalda y le quite la blusa, contemplé su esbelta figura y un fuego creció dentro de mi, me iba a volver un animal cuando me dice "Estas deformando el espacio-tiempo!" A lo que yo le dije "A que te refieres jaja" y me dice "Es una teoría"
En ese momento me di cuenta de algo, algo no estaba bien su cara empezó a deformarse, le creció un bigote, le salieron arrugas, se estaba pareciendo a un viejo. Entonces me di cuenta....


























Era el mismísimo Albert Einstein.

No sé si será la fiebre o que por estar enfermo no he comido nada en 24 horas, pero me cagué de la risa :lol2:
 
Una sóla vez y eso q soy más caliente que la mierda, pero me pasó por andar con borrachera.
 
Es que había una mina que era muy bonita cuando yo estaba en la media, y era amiga de la polola de un amigo, salíamos en grupo íbamos al cine a tomar helados cosas así. La mina era súper atenta y buena onda, a veces me abrazaba de la nada y todo era piola ( yo era más weon, no entendía las "señales"). Un día mi amigo me dijo que yo le gustaba a la mina, y de verdad no le compre, la cosa es que después estas minas salieron de 4to y mi amigo me decía llámala wn siempre pregunta por ti :lol2: y yo pensaba que la mina era mucho para mí y para no pasar vergüenzas weonas nunca más la llame. Hace como 5 años un día la encontré y nos pusimos a conversar y me dijo tú me gustabas cuando éramos más chicos. Yo me quería pegar un tiro por aweonao habían pasado como 7 años y ella seguía hermosa :baba:

Nunca es tarde po, ese "tu me gustabas cuando eramos chicos" puede ser un "Avispate ahora aweonao"

asdf acabo de leer los otros posts xd
 
Hace unos años mi vieja tenia una amiga mas joven (mi vieja 40 y tantos y su amiga treintona). Yo tenia 19 y estaba en mi piza corriendome la paja estudiando y oi la conversacion en la la amiga le contaba que estaba aburrida, que el marido parece que se la cagaba con otra wna, etc. y ahi vino la confesion "el otro dia fui a una disco y me agarre a un cabro de como 20 años". Escuche esa wea y se me paro el pico pero al toque...ahi mi vieja con su moralina ql de que se acordara que tenia dos niños, que independiente que el wea del esposo se la cagara o se separaba o se quedaba con el pero que no podia dar mal ejemplo.
Dieron como las 8 de la noche y mi vieja "Cloncito acompaña a la Putita al estacionamiento por que ya esta oscuro". Asi que caminamos por el camino de tierra que lleva al estacionamiento, un poco alejado de la casa y llegamos al auto. Ahi conversando que como me habia ido, que hace tiempo que no me veia con mi polola y puras weas. Y Yo, les prometo con el pico parao y el culo para atras para que no se notara. Nos despedimos y me da un beso cuneteado y pafff agarrando con la wna pero brigido, lo que es bribido arrimon en el auto, agarron de teta, la wna con la mano en el paquete. Violentos dos minutos aunque capaz que haya sido menos. Me tiro una talla asi como "parece que extrañas a la polola" o una wea asi. Y se fue. Al otro dia o a los dos dias volvio en la tarde. No estaba mi mama, estaba la nana y un socio que se habia cargo de arreglar algunas weas y llego con el pretexto "Hola señora Bertita (la nana) el otro dia vine y se me quedo un encendedor (o cualquier mierda) estara Cloncito capaz que lo haya guardado" Fui a ver que onda y andaba con vestido la puta ql y se veia MILF de calidah y la nana cacho la onda weones, se los prometo. Estuvo mirando, hasta pregunto si habia aparecido el encendedor si no para buscarlo cuando hiciera aseo y Yo me cague. La Amiga de mi vieja tambien cacho por que cambio el modo de como llego y se puso todo tirante.
Asi que se fue y la nana me dijo "oiga Ud Cloncito no ande na pegandose mas embarradas mire que harto mal ya se porta"
Y ahi quede. Y habiendo pasado un monton de años todavia me pego sus pajas en su memoria.
La mina finalmente se separo de su esposo, nunca mas fue a la casa. Me da la impresion de que mi vieja tambien cacho algo o la nana le dijo que habia visto alguna wea rara, que se Yo, pero nunca mas la vi.

Edito.

Me pegue la psicopateada buscando el facebook. Y asi esta ahora, a sus 40 y tantos años. Imaginense a los 30 :baba:
85575ca5db140514223f4001b32f76b8o.jpg


Permiso, voy a mi pieza a hacer un resumen
Violentos dos minutos:lol2: era mucha la adrenalina parece:lol2:
 
Había una mina, 90-60-90 pezones rosaditos con aureola de radio perfecto (3,14 centimetros de diámetro), ojos verdes profundos y penetrantes hasta el escroto. Un cabello rubio brillante con una trenza a lo Frozen. Piel con algunas pecas, un poco narigona, y de labios pequeños, un menton de maravilla, se le formaban margaritas cuando reia.
Unos pechos perfectos, una cintura y trasero de hermosos...

Vino a mi casa para "estudiar", mi primera jugada fue que cocinaramos juntos, fue un momento muy especial, cocinamos fideos al pesto, mientras cocinabamos le daba piñiscones en el poto y ella a mi igual, fue una velada preciosa, luego de comer fuimos a mi pieza a "estudiar" pero como luego de comer te da sueño, nos acostamos... Ella se puso encima mío y yo le dije "Me gusta esta vista" Esto es porque podia ver sus pechos colgando de manera majestuosa, entonces la empece a manosear, mi mano se movia sola, entonces me dijo "Es relativo", yo le dije "qué?" a lo que me contesto "Es relativo!"... Decidí quedarme callado ante la rareza de esto. Le puse contra su espalda y le quite la blusa, contemplé su esbelta figura y un fuego creció dentro de mi, me iba a volver un animal cuando me dice "Estas deformando el espacio-tiempo!" A lo que yo le dije "A que te refieres jaja" y me dice "Es una teoría"
En ese momento me di cuenta de algo, algo no estaba bien su cara empezó a deformarse, le creció un bigote, le salieron arrugas, se estaba pareciendo a un viejo. Entonces me di cuenta....


























Era el mismísimo Albert Einstein.
Jaajajajajaja de cual fuman estos wnes:lol2:
 
cuando estaba saliendo de la U había terminado una relación larga, y estaba pa la caga, había una maraquita en la U que estaba muy rica morenita y bien formadita, piernas carnosas y caderas anchas con culito parado, rico.... la cosa es que hace dos años ya me tiraba los cagaos, yo por ser fiel a mi mina de ese entonces, fui fuerte y nunca la pesque, cuando termine, ella me busco, y siempre me hablaba por wasap weas calientes, me tenia a full la pequeña maraca, cuento corto, nos juntamos un día y nos agarramos a calugasos en una plaza llena de curaos, nosotros también habíamos tomado, me dice que seria romántico que fuéramos a un motel, y yo no andaba con plata ctm!!!.... le dije que pa la otra, pero puta habría asaltado al primer qliao que se cruzara con tal de conseguir las lucas, seguimos hablando y todo, yo aun estaba afectado por terminar mi antigua relación, al final la mina cacho eso, ella solo quería que la culiara salvajemente, y yo como un macho beta... andaba sin lucas y deprimido.... la maraquita se espanto porque ella quería un macho alfa estocador carnivoro que le metira el pico hasta el corazón.... aun le tengo ganas a esa maraca :sm:..... creo que aun me quedan fotos que me mandaba por wasap, tenia un culito hecho a mano ctm
 
Última edición:
Volver
Arriba