• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu "La Tuve ahi servida pero..."

Que buena las historias... me lei todas... :lol2:
Hartas veces deje botadas las oportunidades, por ingenuo, por tener "valores superiores", por tincada...
Pero de las que me pego en la cabeza cuando me acuerdo serian..
- Vivia en santiago y un grupo de amigos del liceo en viña me llama para armar un carrete improvisado, salimos el 93 del liceo, eran 3 amigos y 4 amigas, y como me llamaron las 8 de la noche ya tenia la mansa lata que pegarme el pique a viña... cuento corto, llevaron a un hermano de uno de mis amigos en reemplazo y el carrete termino en partuza... :plw:
- Y la clasica de la amiga que por todo te pone like en fb y te invita a los carretes, se pone cariñosa, pero por alguna extraña razon... no atine. :sm:
 
A una amiga, la más culona que tengo, la que tiene el mejor culo, se me presentó en colales y sostenes y me dijo "echame cremita en la espalda", lo hice y era tan pero tan pero taaaan noob que me puse nervioso no supe que hacer no pude atacar no pude ni darle un besito...Hasta hoy me arrepiento ctm si esa wea pasara ahora le habría dejado el ortito hablando
 
Gracias a Nuestro Señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos Amén, de momento, nunca me que quedado como se dice "con la pichula en la mano". Porque una wea es quedarte con la penca parada y vestido, y otra wea es quedarte con la "pichula en la mano" a punto de meterlo, y que todo se vaya al carajo por X motivo. ESA WEA SI QUE DEBE SER PENCA, literalmente, y conozco a varios, y a varias, que les ha pasado.

Lo más parecido a quedar con las ganas que me paso, fue una vez, hace años, en mis años mozos, tire con una mina de la U. que no se porque chucha me dejaba solo meterle la puntita (nunca caché el rollo culia'o y en el fragor de la batalla no me iba a poner a preguntar weas), Al principio era bakan, pero ya luego de un rato quieres puro tirar como la gente. Hice dos intentos en la calentura de mandarlo a guardar completo, pero la mina se enojo y se fue, y ahí quedé, como otro weon mitómano de cierta historia en otro tema... OH, WAIT! :troll:

PDTA: Antroniano primedio
34owjtc.jpg
 
Última edición:
Una prima super rica llegó de vacaciones y tuvimos que compartir cuarto. Cuento corto mientras yo escuchaba Rïo Roma en mis audifonos se acercó en pijamas y me dijo que si le podía hacer masajes porque le dolía la espalda.
Le dije que no había problemas pero ella quería masajes en sus zonas púbicas. Le dije que mejor no cantabamos y leíamos poesía, para evadir el momento incómodo ya que somos primos.
 
En aquel entonces, me estaba comiendo a la mina más rica de la Universidad, lo juro, lo prometo, la mina más rica, fui la envidia de los hombres y lelas por un mes entero. Nos fuimos de carrete, en mi casa, todo pasando, y nos fuimos a mi pieza, estaba el chancho tirao, pero debido a la magia, a mi inseguridad y al querer marcar la diferencia, preferí no tirar, decirle que ibamos muy rápido, y que la quería.

Es que ella me gustaba, no por su imagen, no por su cuerpo, no por su popularidad, sino por su pasión por las letras, por el arte, y por como nos conocimos, en el momento crítico que me encontraba en la vida, en fin por lo que sentí. En un mes la quise, y en unos cuantos años la olvidé. Fui el rey de los weones para un selecto grupo de amigos que supo lo que pasó, para otros aún sigo siendo un campeón jajaja.

Así que callampín bombin.
 
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

puta que me he reido con tantas historias :lol2:

yo he tenido varias :sm: pero la mas memorable cuando estaba en la casa de una amiga y me invito a quedarme, inocentemente dije que bueno ya que no tenia ganas de llegar a mi casa y no sospechaba lo que se me venia, vimos tele, navegamos x internerd, cocinamos, volvimos al pc y entre nanay de amigos y risas nos dimos un pikito, casi como jugando, nos miramos a los ojos y pafff metale besos, mano aca, mano alla, volo la ropa, nos fuimos a la cama, pasion pura, se acuestaen la cama, me acuesto encima de ella, se abre de piernas, le acomodo al campeon y me dice "para, ponete condon" .... y yo ... :omg: ... donde saco uno? ... son las 3 de la mañana ... y me dice, "ahhh no, sin gorrito no hay cumpleaños" :verguenza: ... y yo :ohno: ... le rogue tanto y ella "no, no y no" ... al final me sente en la cama y me empezo a molestar haciendole cariño al niño diciendole con tono de guagua... "tene hambe el niño? tene hambe? ... ahi me pike y me vesti y me fui al sillon, me llamaba de la pieza que dumiera con ella que no habia drama, que en la mañana fueramos a comprar para terminar la tarea y de orgulloso no fui, puta que me arrepiento wn ... era la amiga perfecta
 
una vez había convencido a una persona de ir a un motel, se suponía que iba a ir otra pareja también, allá en el sur; fuimos en camioneta y mientras la víctima :lib: iba al baño, me llamaron de la recepción para preguntar si quería algo...dije "no nada gracias" y corté...

cuando vuelve del baño yo estaba completamente desnudo, sin nada de ropa (lo que es nada) y le pregunté "por qué no me chupai el pico?" (así tal cual) "por qué no me chupai el pico? te pago 200 100 lucas lo que tú querai te pago"

de ahí me dijo que noooo, que era bien hombre pa sus weás y ya, me echó unas elevás y unos palabrazos :sm: pescó las llaves de la camioneta y mi ropa!! y se mandó cambiar, se echó como 15 minutos!

claro que de ahí andaba inventando weás, pa ocultar que me había robaaaaoo

:sisi: no sé si será delito
esta historia o la lei aca o la escuche en el rumpi .... :cafe3:

Este tema es para perdedores... Un Macho Alfa Lomo Plateado de la élite, jamás se quedaría con la mesa servida, al contrario, siemprense repite y después desecha....

hqdefault.jpg
 
cuando estaba saliendo de la U había terminado una relación larga, y estaba pa la caga, había una maraquita en la U que estaba muy rica morenita y bien formadita, piernas carnosas y caderas anchas con culito parado, rico.... la cosa es que hace dos años ya me tiraba los cagaos, yo por ser fiel a mi mina de ese entonces, fui fuerte y nunca la pesque, cuando termine, ella me busco, y siempre me hablaba por wasap weas calientes, me tenia a full la pequeña maraca, cuento corto, nos juntamos un día y nos agarramos a calugasos en una plaza llena de curaos, nosotros también habíamos tomado, me dice que seria romántico que fuéramos a un motel, y yo no andaba con plata ctm!!!.... le dije que pa la otra, pero puta habría asaltado al primer qliao que se cruzara con tal de conseguir las lucas, seguimos hablando y todo, yo aun estaba afectado por terminar mi antigua relación, al final la mina cacho eso, ella solo quería que la culiara salvajemente, y yo como un macho beta... andaba sin lucas y deprimido.... la maraquita se espanto porque ella quería un macho alfa estocador carnivoro que le metira el pico hasta el corazón.... aun le tengo ganas a esa maraca :sm:..... creo que aun me quedan fotos que me mandaba por wasap, tenia un culito hecho a mano ctm
fotos :ear:
 
Había una mina, 90-60-90 pezones rosaditos con aureola de radio perfecto (3,14 centimetros de diámetro), ojos verdes profundos y penetrantes hasta el escroto. Un cabello rubio brillante con una trenza a lo Frozen. Piel con algunas pecas, un poco narigona, y de labios pequeños, un menton de maravilla, se le formaban margaritas cuando reia.
Unos pechos perfectos, una cintura y trasero de hermosos...

Vino a mi casa para "estudiar", mi primera jugada fue que cocinaramos juntos, fue un momento muy especial, cocinamos fideos al pesto, mientras cocinabamos le daba piñiscones en el poto y ella a mi igual, fue una velada preciosa, luego de comer fuimos a mi pieza a "estudiar" pero como luego de comer te da sueño, nos acostamos... Ella se puso encima mío y yo le dije "Me gusta esta vista" Esto es porque podia ver sus pechos colgando de manera majestuosa, entonces la empece a manosear, mi mano se movia sola, entonces me dijo "Es relativo", yo le dije "qué?" a lo que me contesto "Es relativo!"... Decidí quedarme callado ante la rareza de esto. Le puse contra su espalda y le quite la blusa, contemplé su esbelta figura y un fuego creció dentro de mi, me iba a volver un animal cuando me dice "Estas deformando el espacio-tiempo!" A lo que yo le dije "A que te refieres jaja" y me dice "Es una teoría"
En ese momento me di cuenta de algo, algo no estaba bien su cara empezó a deformarse, le creció un bigote, le salieron arrugas, se estaba pareciendo a un viejo. Entonces me di cuenta....


























Era el mismísimo Albert Einstein.
giphy.gif

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

puta que me he reido con tantas historias :lol2:

yo he tenido varias :sm: pero la mas memorable cuando estaba en la casa de una amiga y me invito a quedarme, inocentemente dije que bueno ya que no tenia ganas de llegar a mi casa y no sospechaba lo que se me venia, vimos tele, navegamos x internerd, cocinamos, volvimos al pc y entre nanay de amigos y risas nos dimos un pikito, casi como jugando, nos miramos a los ojos y pafff metale besos, mano aca, mano alla, volo la ropa, nos fuimos a la cama, pasion pura, se acuestaen la cama, me acuesto encima de ella, se abre de piernas, le acomodo al campeon y me dice "para, ponete condon" .... y yo ... :omg: ... donde saco uno? ... son las 3 de la mañana ... y me dice, "ahhh no, sin gorrito no hay cumpleaños" :verguenza: ... y yo :ohno: ... le rogue tanto y ella "no, no y no" ... al final me sente en la cama y me empezo a molestar haciendole cariño al niño diciendole con tono de guagua... "tene hambe el niño? tene hambe? ... ahi me pike y me vesti y me fui al sillon, me llamaba de la pieza que dumiera con ella que no habia drama, que en la mañana fueramos a comprar para terminar la tarea y de orgulloso no fui, puta que me arrepiento wn ... era la amiga perfecta

:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
cuando estaba saliendo de la U había terminado una relación larga, y estaba pa la caga, había una maraquita en la U que estaba muy rica morenita y bien formadita, piernas carnosas y caderas anchas con culito parado, rico.... la cosa es que hace dos años ya me tiraba los cagaos, yo por ser fiel a mi mina de ese entonces, fui fuerte y nunca la pesque, cuando termine, ella me busco, y siempre me hablaba por wasap weas calientes, me tenia a full la pequeña maraca, cuento corto, nos juntamos un día y nos agarramos a calugasos en una plaza llena de curaos, nosotros también habíamos tomado, me dice que seria romántico que fuéramos a un motel, y yo no andaba con plata ctm!!!.... le dije que pa la otra, pero puta habría asaltado al primer qliao que se cruzara con tal de conseguir las lucas, seguimos hablando y todo, yo aun estaba afectado por terminar mi antigua relación, al final la mina cacho eso, ella solo quería que la culiara salvajemente, y yo como un macho beta... andaba sin lucas y deprimido.... la maraquita se espanto porque ella quería un macho alfa estocador carnivoro que le metira el pico hasta el corazón.... aun le tengo ganas a esa maraca :sm:..... creo que aun me quedan fotos que me mandaba por wasap, tenia un culito hecho a mano ctm
:fotoban:
 
Jjajajaja que manera de pasarse rollos los weones jajajjajajjaa, puta que estan cagaos los mentirosos.
 
sin gorrito no hay cumpleaños, por mas que haya corneta con challa, juajuajuajuajauajaujau.
 
puta, no suelo postiar en estos temas, pero aqui va mi historia :lol2:

En mi primer año de U (no entre apenas sali del colegio) conoci a una mina, toda rica, ojos verdes, metro setenta, exquisita (estudio en el sector oriente, y esta mina es una cuica culia). La wea es que seguimos conversando, hablabamos por el chat de facebook casi todos los dias, teniamos clases juntos, toda la wea, pasado el tiempo un dia la invite a :maestro: Tomar chelas, al barrio Bellavista y me dijo que si :zippyojitos:

La wna era una maestra, aparte que tenia 4 años mas que yo, cuando llegamos a tomar chelas al bar "Nuevo Camino" (pa que vean que la wea si es cierta xd) esta mina empezo a pedir piscolas jajajaj y yo como weon, todo pollo tomando chelas. Bueno, se dio la conversacion, lo pasamos la zorra, nos curamos, todo bien.

Despues llego el momento de irnos, la acompañe hasta la puerta de la casa (que quedaba a la mierda de la mia) todo galan y nos quedamos conversando fumandonos un cigarrito. Empezamos a conversar, super pegados, la mina me miraba y yo sabia que le tenia que dar el beso, era el momento, era ahi o nunca. Era ahi o nunca, dale, cometela culiao...... y me cague :lol2:

Si señores, me cague, no me atrevi, de puro cagon no le di el beso. Nos despedimos y la mina subio a su departamente toda decepcionada :lol2: y yo como weon, todo curao me fui caminando pa la casa (me demore como 1 hora y media :lol2: ) pensando en lo cagon que fui :lol2:

Hasta el dia de hoy pienso en la wea, despues con la mina no hablamos mas y se puso a pololear :lol2:
Era toda rica, dudo que se me de la oportunidad nuevamente con una mina de ese calibre :sm: pero me sirvio de leccion, jure por mi vida que nunca mas me iba a cagar y nunca mas me he cagado, pero esto ya paso hace 5 años y sigo dandole vuelta a la wea jajajaja pienso que en verdad me cague porque la mina me gustaba, igual cuando te gusta una mina te poni mas aweonao, pero jamas olvidare esta oportunidad, tal como dice el titulo, La tuve servida pero me cague :lol2:

Eso cabros, saluditos :zippyhello:
 
Volver
Arriba