• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu secreto

Registrado
2019/05/06
Mensajes
4.124
Sexo
Macho
Ya cipas cree este tema para que cuenten sus secretos mas escondidos, cosas que ustedes saben y que no puedan contarle a nadie porque traeria cola o problemas a su vida, o simplemente porque les da vergüenza.

OJO no necesariamente sexual.

Todos tenemos mas de algún secreto guardado a lo largo de la vida.

CUENTENLO.
 
Yo una vez gasté 3 millones de pesos en putas y drogas en 24 horas, no era de plata, es que me llegó justo un billete bueno por una indemnización y me volvi loco, (era soltero en ese tiempo) para mas recacha justo antes de navidad.
En la casa conté que me habian asaltado y robado la plata, y hasta el dia de hoy no saben la verdad.
 
Juancarlos.


Cierren esta wea.
 
MI secreto:

Cuando iba en el colegio, en 3 basico especificamente, me iba la raja, siempre sacaba primeros lugares, los profes me tenian caleta de buena y era considerado un wn inteligente. resulta que un dia habia prueba de matematicas (en las cuales siempre me sacaba 7) y tenia flojera y le copie a mi compañero de puesto y al final me termine sacando un 2.8. La cosa es que la profe se horrorizo, mando llamar a mis papas muy preocupada, me mando con el orientador, psicologo y toda la wea, porque ese cambio era muy raro y no podia decir nada, porque si decia que habia copiado me sacaban la chucha. La cosa es que durante todo ese año tuve que ir a reforzamiento de matematicas 2 veces a la semana, y con seguimiento psicologico porque era muy rara la wea.

Eso, les conte a mis papas hace poco la wea y se cagaron de la risa xD
 
Yo una vez gasté 3 millones de pesos en putas y drogas en 24 horas, no era de plata, es que me llegó justo un billete bueno por una indemnización y me volvi loco, (era soltero en ese tiempo) para mas recacha justo antes de navidad.
En la casa conté que me habian asaltado y robado la plata, y hasta el dia de hoy no saben la verdad.
Yo creo que te cagaron rico o eres muy aweonao. Con esas lucas puedes pasar con maracas, copete y drogas por un mes entero po weon
 
cuando fui ayudante de ecuaciones diferenciales me comía a una mina que le hacía ayudantía, y la mina pasó ese ramo porque le ayude con las notas de los controles (20%)

Cuando trabaje de garzón, en un conocido restorant buffet de santiago, me tocó atender un evento de empresa. Los garzones teníamos un acuerdo de juntar todas las propinas del restorant y repartirlas socialistamente. Pero en ese evento me toco atender solo a 45 weones, corrí más que la xuxa, solo se ayudo un loquito nuevo que empezó a trabajar esa semana, pero los garzones viejos no fueron culo de sacarme un vaso de las mesas.

Cuando terminó la comida, me llama el viejo que era el dueño de la empresa y me pide la cuenta, era el año 2000, yo le lleve la cuenta $ 1.089.000 el viejito (como de 70 años) mira el vale, saca la chequera y me dice: ya, voy a hacer el cheque por $ 1.300.000, de esto $ 1.089.000 es la cuenta y la diferencia es para ustedes dos. La mina de la caja me hizo el favor de pagarme la propina, me fui con más de cien lucas por una noche, más el turno de garzon, mientras que los garzones viejos se fueron a la casa con 8 lucas.
 
Última edición:
En el Colegio como en sexto básico, tire un proyectil balístico en la sala de clases, que para la mala cueva le llego justo en el ojo a un compañero que más encima era mi amigo... por culpa de eso tuvieron que operarlo del ojo, y tuvo problemas oculares.

Como nadie me vio, nunca dije que había sido yo. Pero la wea era seria, poco menos querían llamar a la PDI para saber quien había hecho tal deleznable hecho, en las reuniones de curso siempre salía el tema y presionaban para que el autor se fuera de tarro, pero siempre yo en silencio... y me salve.
 
Volver
Arriba