• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu secreto

contando plata delante de los pobres, q feo ah

laughing-like-a-king-homer-simpson.gif



yo q tu le recomiendo a tu hijo estudiar diseño gráfico, asi no te preocupas nunca mas de tu porvenir :buenaonda:

o técnico forestal :ohno:
 
Me culié a tres compañeras del trabajo en el mismo mes. Ninguna supo...
 
Puta, confiezo que para ser feo y pobre, nunca me ha ido mal, tengo muchas historias buenas y agradecido de la vida. Cuál es el secreto?
Me queda 1%..
 
Otra de la pega,
En un trabajo anterior que era 80% salir a terreno, tenía que salir a sacar fallas, configurar, puesta en servicio de equipos de telecomunicaciones, centrales privadas, equipos de informática!!!, siempre me tocaba ir al pleno centro, en los bancos, sucursales de telefonia, oficinas, en el palacio de la moneda, etc

Casi siempre las fallas eran super cortas, asi que despues pasaba a cafetear o a un masaje, a veces la falla era resetear un equipo, bajar y subir un automatico y se solucionaba, así que para hacer la hora me iba a los cafes con piernas y al final estaba casi toda la mañana o parte de la tarde en esos sucuchos :lol2:

Me llamaban de la oficina y siempre les metia chamullos tales como: se desconfiguro el equipo, asi que me va tomar tiempo en configurar todo nuevamente, hubo un corte circuito en el equipo...tengo que ir a comprar un repuesto, estoy esperando que me autoricen para entrar :lol2: a veces inventaba fallas para ir nuevamente o realizar un update al equipo.

Hasta yo me admiraba, de todas las mentiras que inventaba :lol:
 
Volver
Arriba