• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu secreto

Mi secreto es que soy una profesora de arte de 28 años, vivo en Concepción,
pero viajo regularmente al norte de Chile en dónde esta gran parte de mi familia materna.

Me casé por el civil cuando tenía 23 con un profesor de música que trabajaba cerca de mi universidad,
el weón era demasiado flojo, con el tiempo me fui cansando, aunque lo quería más que la cresta no podría progresar estando con él.
Mi familia me apoyó.
Este año supe que subió al Yutú unas canciones que me dedicaba y una tiene mi nombre.

Me gané un fondo de cultura con un amigo que es diseñador, y sacamos una novela gráfica para adolescentes vulnerables.
Tuvo cero impacto.
Tengo una chaqueta de cuero negra que uso desde tercero medio, no sé cómo chucha me ha durado tanto,
la gente que me conoce, ve de lejos la chaqueta y sabe que soy yo. Me importa un pico que me reconozcan


¿O no?

:troll:
 
Meo en el lavamanos y tb lo ocupo de bidet

Antes de correrme la paja siempre me la mojo antes con escupo es un tic ya

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
meo en el lavamanos
Yo igual, jajaja es lo mejor. Además ahorro agua y de pasada me lavo la diuca después de mear. Siempre ando pasadito a jabón. Así que si un día tu mamá te dan un beso con tufo a jabón, ya sabes que anduve por ahí...

Volviendo al tema mi secreto es secreto, ahora bien puedo comentar que estoy saliendo con unas "hermanitas". Cómo son canutas (mormonas) se supone que no tienen permiso para pololear o andar weando y las dos están calladitas. Una es una morena espectacular (y eso que no me gustan) y la otra una gringuita media gordita pero como tonta para el ñaca ñaca.
 
Cuando la palta estaba más cara que la chucha, iba al súper a comprar 3 paltas y luego abría la bolsa y le echaba 2 más.... no tenía la necesidad de hacerlo, solo hacía por la adrenalina.
 
Cuando voy al Sodimac o al Easy...me gusta robar weas chicas, destornilladores, brocas, cualquiera tontera que me caiga en el banano!!!

Hace muchos años atrás, cuando realice la practica en Telefonica (CTC en ese entonces :viejo: ) trabajé en una central telefonica, donde con el telefono de prueba me conectaba y me ponia a escuchar las conversaciones ajenas en sus telefonos fijos!!!
 
Última edición:
soy una profesora de arte
...
Me casé [...] con un profesor de música


contando plata delante de los pobres, q feo ah

laughing-like-a-king-homer-simpson.gif



yo q tu le recomiendo a tu hijo estudiar diseño gráfico, asi no te preocupas nunca mas de tu porvenir :buenaonda:
 
Volver
Arriba