• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas Corrientes Bco. Santander

the_darksider

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/14
Mensajes
7
les cuento que ofrezco cuentas corrientes desde $990 mensual en el banco santander, pueden ser estudiantes de universidad incluso desde 3º año, tambien de institutos

Si estas trabajando, y no estas en dicom, sorry pero aca no se peude hacer nada, solo necesitas 350 liquido, bueno este es el minimo, espero que a muchos les pueda ser util, por que este banco es conveniente... y es bueno, en comparacion a los demas...

Para los interesados en la linea de credito, esto es a lo menos muy similar al total de haberes, para comenzar, ademas se entregan maximo 2 tarjetas de credito mastercard, mas la tarjeta d debito (redcompra y cajero para los que no cachan, bueno no tienen por que saber)

interesados contactarse a [email protected] para los estudiantes tenemos regalos a partir de la proxima semana...

a los moderadores, espero que esto vaya realmente aca, de no ser asi, solicito que lo muevan y mil disculpas...

si alguien tiene amigos interesados, pogalo en contacto conmigo, comision de por medio...

OJO, todo esto es absolutamente legal, realizado por un ejecutivo del Bco. Santander, quien se pondra en contacto con ustedes para realizar el tramite
 
yaaa, te haci publicidad,,,y que gano yo, aparte de endeudarme.....teni que tener movias,,, asi se maneja el negocio aca
 
asumo que dijiste "hice publicidad", lo que sinceramente agradezco... y que ganas, primero que el banco vaya a ti... segun si estudias un regalo.... tercero la posibilidad de entrar al banco, el monto de entrada real es de 450.000.- pero se hace una excepcion para aceptar con 350.000.- cuarto.... un mundo de servicios que otros bancos no entregan.... quinto.... si tienes algun amigo interesado lo pones en contacto conmigo, y de obtener la cuenta corriente, te doy parte de la comision... y finalmente sexto me ayudas a pagar la u...por lo que sinceramente estare muy agradecido de la comunidad antroniana, y solo deben llegar al banco por este medio...
 
papikabron dijo:
cual podria ser el regalo ?

Ojo que el regalo es para los estudiantes, me parece que es una mochila.

Recuerda que si, consigues amigos interesados, y efectivamente sacan cuenta en el Banco, ademas de mochilas te llevas Lukas, de comision...
 
se agradece al antroniano, que ya se comunico conmigo para hacer el nexo con el banco, espero que prontamente tenga su cuenta corriente Banco Santander
 
oye osea ke hay ke ser universitario desde 3º año y tener un trabajo y ganar 350.000 o solo se puede tambien siendo universitario ????
 
y si hay alguien que gane menos????
y si hay alguien de IP??

acaso se limita solo a lo que estipulas anteriormente???
 
No es por cagarte las lukas pero, un weon de 43 años les recomienda... "Aléjense del Banco Santander".... corran lejos, es el banco mas caro de Chile, lejos - lejos. Doy fe en forma personal. Con 350 Lk sacan cuenta en cualquier lado. Si pueden "Banco Estado" es lo mas barato para endeudarse.

Ojo bebes.... los regalos siempre los pagaran USTEDES .
 
Dr_Jekill dijo:
oye osea ke hay ke ser universitario desde 3º año y tener un trabajo y ganar 350.000 o solo se puede tambien siendo universitario ????

Son cosas diferentes, para universitarios desde 3º año, lo ideal es desde 4º, no tienes que demostrar ingreso ni nada.... solo estar etudiando

pero si estas trabajando, independiente si estudiaste en la u... el requisito es que tengas un sueldo minimo de $350.000.-
 
[DiM]iDuDe;8030892 dijo:
y si hay alguien que gane menos????
y si hay alguien de IP??

acaso se limita solo a lo que estipulas anteriormente???

lamentablemente por sueldos inferiores no se puede...
pero si estudias en un IP, si se puede, debes estar creo que en 4º, creo que las carreras de IP duran 4 años, de todas maneras, si quieres saber si tu carrera esta dentro de las aceptadas, enviame un mail, con la carrera...

Lo que esta en el post principal son solo algunas, de las cosas minimas, por que lo demas son papeles, por ejemplo si estas trabajando, te piden las 3 ultimas liquidaciones, las cotizaciones, esas cosas... para los estudiantes, demostrar estar en 4º por ejemplo y eso se hace por avance de malla...
 
Guachimingo dijo:
No es por cagarte las lukas pero, un weon de 43 años les recomienda... "Aléjense del Banco Santander".... corran lejos, es el banco mas caro de Chile, lejos - lejos. Doy fe en forma personal. Con 350 Lk sacan cuenta en cualquier lado. Si pueden "Banco Estado" es lo mas barato para endeudarse.

Ojo bebes.... los regalos siempre los pagaran USTEDES .

Es tu experiencia, no la criticare, solo dire que no hay banco que te de ofresca cuenta corriente para estudiantes por 990, hasta los 30 años, independiente si entras a trabajar, y el regalo no te lo cobran, como si el mp4 del Bco Chile.... aca el regalo se paga con la fidelidad del cliente... no por un item dentro de la cartola.... El BCI ofrece la cuenta por 550, pero si entras a trabajar te suben el plan...

Y si es por experiencias, mi papa trabaja en el Banco Estado, tenia cuenta ahi, pero se cambio al Bco Santander por los servicios que entrega, los beneficios, menor cobro... ya que con esto pagas un pack de servicios, no como en el Banco Estado, que pagas en forma inividual, ademas que la linea de credito es mucho mas alta... y para los que cachan de cuentas corrientes, sabran lo importante de eso...

ya, Saludos a todos... y todas las preguntas son contestadas...
 
Sophor dijo:
les cuento que ofrezco cuentas corrientes desde $990 mensual en el banco santander, pueden ser estudiantes de universidad incluso desde 3º año.

Si estas trabajando, y no estas en dicom, sorry pero aca no se peude hacer nada, solo necesitas 350 liquido, bueno este es el minimo, espero que a muchos les pueda ser util, por que este banco es conveniente... y es bueno, en comparacion a los demas...

Para los interesados en la linea de credito, esto es a lo menos muy similar al total de haberes, para comenzar, ademas se entregan maximo 2 tarjetas de credito mastercard, mas la tarjeta d debito (redcompra y cajero para los que no cachan, bueno no tienen por que saber)

interesados contactarse a [email protected] para los estudiantes tenemos regalos a partir de la proxima semana...

a los moderadores, espero que esto vaya realmente aca, de no ser asi, solicito que lo muevan y mil disculpas...

si alguien tiene amigos interesados, pogalo en contacto conmigo, comision de por medio...

OJO, todo esto es absolutamente legal, realizado por un ejecutivo del Bco. Santander, quien se pondra en contacto con ustedes para realizar el tramite

metete tus weas por el orto vivo de acuerdo a mis medios pa ke kiero linea de credito usar plata que no tengo pffffffffffff ya chau ni un brillo esta wea
 
bueno, logicamente el tema no esta hecho para ti... por que no lo necesitas... asi que ahorrate el post
 
Tmb se llevan un lindo seguro de desgravamen del que seguramente ya tienen un par (si tienen alguna tarjeta de credito)... y que obviamente hay que sumar a los 990.

Ademas si eri universitario, 100 lks maximo pa tu master card (chao con la idea de comprarme un dell por internet).. con intereses q te hacen pico.

Ah.. y como $500 te sale cada giro en los cajeros automaticos cuando el cajero no sea santander.

y eso q hable como 5 mins no ma con un vendedor
 
flanbian dijo:
Tmb se llevan un lindo seguro de desgravamen del que seguramente ya tienen un par (si tienen alguna tarjeta de credito)... y que obviamente hay que sumar a los 990.

Ademas si eri universitario, 100 lks maximo pa tu master card (chao con la idea de comprarme un dell por internet).. con intereses q te hacen pico.

Ah.. y como $500 te sale cada giro en los cajeros automaticos cuando el cajero no sea santander.

y eso q hable como 5 mins no ma con un vendedor

sip, seguro que por general son 8000, pero en el santander son solo 1500 al año, y si eres universitario son 200 lukas para la mastar, ademas 200 lukas de linea de credito

lo de los giros, me parece que en cajeros santader son ilimitados, y en cajeros de otros bancos solo se paga el impuesto a la transaccion bancaria, que siempre se paga, que corresponde a $147.- mismo valor que tiene cada cheque...

agradezco el interes de todos, quienes postean, y quienes se han comunicado conmigo para tener sus cuentas, sus comentarios siempre seran bienvenidos, por que muchos tienen informacion erronea... que esten muy bien!

Saludos a todos Sophor!
 
Una vez mas gracias a todos quienes se han puesto en contacto, y a quienes aun no se deciden, los invito a comunicarse, para obtener los beneficios...
 
Aviso para quienes quedaron pendientes del viernes... los llamaran el lunes a primera hora....
 
Sr. su oferta puede llegar a interesarle a algún incauto, pero para mi es de frenton inmoral, como se le ocurre darle cuenta corriente a un pobre estudiante que posee cero patrimonio, ud. sabe lo que le ocurrirá cuando no pueda cubrir los cheques?
lo único que tendrán los incautos que piquen además de una muy mala experiencia,y una eventual querella por giro doloso de cheques, sera una deuda muy grande la terminar su carrera, ademas de la universidad.-
Esa seria mi humilde opinión.-

P.D. no quiero cagarle el negociao, pero...mmmm...
 
ardilladeparron dijo:
Sr. su oferta puede llegar a interesarle a algún incauto, pero para mi es de frenton inmoral, como se le ocurre darle cuenta corriente a un pobre estudiante que posee cero patrimonio, ud. sabe lo que le ocurrirá cuando no pueda cubrir los cheques?
lo único que tendrán los incautos que piquen además de una muy mala experiencia,y una eventual querella por giro doloso de cheques, sera una deuda muy grande la terminar su carrera, ademas de la universidad.-
Esa seria mi humilde opinión.-

P.D. no quiero cagarle el negociao, pero...mmmm...

tu opinion es muy respetable, pero esto es para personas que estan en los ultimos años de universidad, por ello, se asume que tienen algun ingreso extra, ademas de su mesada... respecto a lo que hagan con la cuenta, los cheques, bueno son mayores de edad... se supone que respoonsables.

Con respecto a los lo ofrecido, considero que no es ni reprochable ni menos inmoral, por que el banco ofrece sus servicios a personas mayores de 21 años, ademas los limita con los montos, y lo restringe a alumnos de 4º (se hace una excepcion con los de 3º que tienen un familiar con cuenta en el banco) diferente a lo que pasa en el BCI... que es desde 2º para todos... y ademas cuadno sales de la u... te suben el precio del plan,... de todas maneras su comentario es bienvenido....
 
Volver
Arriba