• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas Corrientes Bco. Santander

Oye, yo trabajo en el Santander y es primera vez que escucho sobre cuentas ctes. a $990. Hay convenios con varias empresas, como VTR, la Municipalidad de stgo, etc, pero nunca con un precio de $990 O_O, ¿en qué sucursal es?, o mejor dicho, ¿a qué convenio se debe tan bajo precio?.
 
Emmm... Y Si No Gano 350 Lkas Entonces Que Chucha Hago Siendo Un Cabro De 18 AÑos Explica..
 
ZionBlade dijo:
Oye, yo trabajo en el Santander y es primera vez que escucho sobre cuentas ctes. a $990. Hay convenios con varias empresas, como VTR, la Municipalidad de stgo, etc, pero nunca con un precio de $990 O_O, ¿en qué sucursal es?, o mejor dicho, ¿a qué convenio se debe tan bajo precio?.

las cuentas de 990, bueno por el tema de UF que debe actualizarse, es Banca Directa, si trabajas en Santander deberias conocerlo.

djkass dijo:
Emmm... Y Si No Gano 350 Lkas Entonces Que Chucha Hago Siendo Un Cabro De 18 AÑos Explica..

Bueno, si no ganas 350, eso indica que trabajas y no estudias?? si tu sueldo se acerca a los 350 algo se podria hacer, no es seguro, pero vale la pena intentarlo, si estuadias tu situacion mejora, bueno, es necesario conocer tus antecedentes, antes de decrite algo... para ello enviame un mail con tu RUT y Cel de contacto para hacer una preevaluacion... saludos
 
Que diferencias hay con la cuenta del BCI aparte de la mensualidad hasta los 30 años?
El BCI cobra $685 mensuales (primeros 6 meses gratis), lo que es considerablemente menor a Santander
Ademas No cobra por uso de cajeros automáticos (ni del Bci ni de otros bancos)

Alguna característica importante del plan como para competir con estas??

Se que el BCI no tiene cheques (opcional), lo cual lo encuentro genial ya que lo veo como un gasto innecesario para un estudiante. Esta opción la tiene el Santander?
 
mira... el BCI... te cobra eso mientras estudies... el santander no... respeta tus 30 años... ademas si queires viajar el unico banco con presencia en todo el mundo es el santander, respecto a los cheques te entregaran si queires un talonario de 10 cheques, si gustas despues solicitas mas cheques...

Saludos, espero la info sea de ayuda
 
Bueno si leyeron el diario... notaran que esta pasando con los traspasos de dinerio via internet, los Bancos con mayores problemas son el B de Chile, y el BCI

saludos a todos, y espoero no tengan problemas
 
Si tiene problemas con las transferencias. Aca a mi alrededor hay 2 personas a las cuales el Santander les debe dinero hace casi 1 mes.

Además escucho sólo quejas del Banco.
 
emmm entonces me retracto... pero son los primeros 2 casos que se de problemas del santander, de todas formas... yas e de muchos problemas del chile, que incluso salio en el diario, y del nova, el fin de semana el negro cago con las lukas de la transferencia


saludos.. y espero no pierdan lukas..
 
Yo creo que te hice la consulta a ti, no lo sé, yo ahora firmaré un contrato por un líquido de $450.000.- pero como sueldo imponible, creo que son como $200.000, lo demás lo colocan como movilización y colación, que sumas lo que ya indiqué.

Esto, sirve para abrir una cuenta y cuántos meses se necesitan acreditar?

Gracias
 
Volver
Arriba