• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas Corrientes Bco. Santander

cuanto pago mensual?
hasta que edad tengo este pago?
hay que pagar algun seguro?
de cuanto es el monto de las tarjetas de credito?
la visa o master, es internacional?
porque me convendria mas el santander que el bci?

ojala me puedas responder a mi mail: gustavofigueroa @ gmail.com

o en su defecto aqui nomas.

Saludos
 
Neoxperiens dijo:
cuanto pago mensual?
hasta que edad tengo este pago?
hay que pagar algun seguro?
de cuanto es el monto de las tarjetas de credito?
la visa o master, es internacional?
porque me convendria mas el santander que el bci?

ojala me puedas responder a mi mail: gustavofigueroa @ gmail.com

o en su defecto aqui nomas.

Saludos

hola
1º como el pago es en UF pagas 1054 con la UF actual
2º tienes el pago hasta los 30 años, independiente que trabajes
3º solo el seguro de desgravamen, no como en Ripley que te exigen muchos seguros, asi que te cagan por ahi.
4º las t de credito tienen monto inicial de $200.000 mas US$600, el aumento depende de tu comportamiento comercial
5º Las tarjetas de Banco Santander son internacionales
6º El Santander es un Banco mundial, si quieres viajar a europa, tienes una sucursal santander, en argentina, brasil, mexico, donde tu vayas... no asi BCI que solo opera en Chile, ademas respecto a los regalos que hacen algunas entidades bancarias, lamentablemente terminas viendo el pago como un item "dudoso" en tu tarjeta de credito... asi que tome la mejor opcion... Santander por su puesto.
 
trabajo pero llevo super poco, 3 meses y ademas estudio

que podemos hacer?
 
pipe91 dijo:
trabajo pero llevo super poco, 3 meses y ademas estudio

que podemos hacer?

estimado, enviame un mail con tu rut y cel de contacto... ademas especifica que estudias y donde, en que año estas... donde trabajas sueldo liquido, y tipo de contrato...

[email protected]

saludos
Sophor
 
no, por que solo ofresco servicios de buenos bancos... en realidad no me gusta el BCI, por que solo tiene operaciones en chile, y cuando viajes, notaras la diferencia de tener cuenta en un banco nacional a uno internacional, con presencia en muchos paises...

por eso santander, no regala pendrives, o mp4 que despues = te cobran los bancos, ya que banco santander prefiere entregarte el mejor servicio, antes que un regalito... la experiencia enseña
 
upup, cuentas corrientes Banco Santander, para estudiantes, universitarios desde 3º año, institutos desde ultimo año, trabajadores renta desde 350.000.

Planes desde 990, incluye cuenta corriente, linea de credito (300.000 minimo, estudiantes), tarjeta de credito internacional (cupo nacional desde 200.000, cupo internacional desde US$600, maximo 2, mastercard o visa), chequera (opcional), tarjeta redbank, giros ilimitados, todo esto desde 990

envia tu consultas a [email protected]
datos necesarios para pre-evaluacion Rut y cel de contacto
 
oye una consulta, ¿ se supone ke durante un año te cobran $990, y despues de eso? me dijeron ke 2800 pero no estoy segura o va dependiedo de tus ingresos?
 
Volver
Arriba