• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas eventos hay en la semana en la WWC

ES Q ESOS SON LOS HOUSE SHOW.SON LUCHAS EN LUGARES MAS PEKEÑOS Y SIN TODA LA PARAFERNALIA ,DE LOS RAW Y SD! OSEA SIN FUEGOS ARTIFICIALES Y WEAS,EN ESOS EVENTOS PELEAN POR EJ CENA VS H ..SEMANAS ANTES Q EMPEZARA EL FEUDO POR LA TV ....DAN LUCHAS Q NO PASAN POR TV ...YO CACHO Q A MANERA DE PROBAR LA RESPUESTA DEL PUBLIKO .A Y LO DE CHV ,ES RAW Q VA LOS DIAS LUNES EN VIVO EN GRINGOLANDIA:malo: :malo: :malo:
 
Ah, exelente-- yo pensaba de que me perdia de algo bueno.... y no hay info de eso en pa página oficial??.... Afectan los resultados de esas peleas a la storyline?
 
los eventos q muestra chv son solo los eventos televisados, raw es en vivo y en directo los dias lunes en usa tv, de gringolandia y el show de sd! va los dias viernes y es grabado los dias martes y se pasa por upn.
ose ason los eventos televisados de la wwe.
los otros show son presentaciones en ciudades pero sin todo el aparataje, de un show televisado o del tipo ppv.
ademas son show q se presentan en otras partes del mundo, como la semana pasada q se presentaron en italia, alemania, inglaterra, escocia e irlanda.
 
ademas ke en los house shows teni claro ke no va a pasar nada importante para la stoyline y nunca pero nunca veras un nuevo campeon de la wwe o mundial

lo unico ke pasa ,de repente son peleas ineditas como akella pelea HHH / The Rock / Brock Lesnar
 
De Repente Salen Luchadores Legendas:
El AÑo Pasado Aparecieron Solo Para Causar Descalificaciones,o Sea Se Metieron En Medio De Otra Pelea A Pegarle A Uno De Los Q Peleaba
:tito Santana Y Terry Funk!
 
ocioso23 dijo:
ademas ke en los house shows teni claro ke no va a pasar nada importante para la stoyline y nunca pero nunca veras un nuevo campeon de la wwe o mundial

lo unico ke pasa ,de repente son peleas ineditas como akella pelea HHH / The Rock / Brock Lesnar


ESO ES VERDAD ,AUNQ RECUERDA Q EL FEUDO DE EDDIE VS JBL ,EMPEZO,O SE HIZO MAS FUERTE CUANDO EN UN SHOW HOUSE
JBL ASUSTO ALA MADRE DE EDDIE.Y BUENO USTEDES CACHAN
 
donde ta la chyna aparte de en playboy y montando con x pac
 
Volver
Arriba