• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas Office 365 eternas en ebay y ML

La elite no defrauda.

:maestro:Jactarse de ser exitoso, empresario, egresado del MIT, fasho, del barrio alto, estar juntando plata para la mansión.

:maestro:Andarse cagando con cuentas truchas de office o de cualquier cloud service.
 
La elite no defrauda.

:maestro:Jactarse de ser exitoso, empresario, egresado del MIT, fasho, del barrio alto, estar juntando plata para la mansión.

:maestro:Andarse cagando con cuentas truchas de office o de cualquier cloud service.
Seguro me he jactado...

De paso encontré en oferta ripley a 40 la home de 6 PC le vendi unas cuenta a unos amigos a 10.000 y la hice.

Al que dice que aplique pirate bay seguro podre piratear el OneDrive con 1 Tera. XD. Eso es lo que más uso.


enviado desde pennsylvania.
 
puta la mia me salio 2 lucas y ya lleva un año :lol2: ya se pago, si caga compro otra y era :hands:
 
Hay weones que compran suscripciones Microsoft por lotes y luego venden las keys. Hay W10 que los pillas por 10k. No son truchos, sino que es lo que menciono. No sé como será con Office365. Espero haberte ayudado.

:santa:
para uso personal es lo mejor. para uso empresarial son un puto cacho, porque cuando te auditan tenis que mandar las facturas y toda la paja.... en esa paja te pillan altiro
 
para uso personal es lo mejor. para uso empresarial son un puto cacho, porque cuando te auditan tenis que mandar las facturas y toda la paja.... en esa paja te pillan altiro
Para uso empresarial, se compran suscripciones MSDN por lo general, como las que usan varias universidades :sisi3:
 
Compra una mono culiao y luego postea en Dicom en el ojo, donde los weones sobran.
 
Supuestamente duran eso, pero en la realidad al parecer son eternas :lol2:

Yo salí el año pasado y hasta ahora aún tengo Office 365 y Windows 10 Pro licenciados con el auspicio de la universidad :gafas:.

Amigos que salieron antes también, aún conservan la suscripción con todo lo que ello conlleva (almacenamiento de 1 Tb en Onedrive, Skype Empresarial, toda la suite de Office, etc)

Para el cipadrito del tema no compre esas weas si planea mantenerlas a largo plazo


Puedes usar el plan siempre que trabajes en un centro educativo cualificado. Es posible que se vuelva a comprobar si cumples los requisitos en cualquier momento. Cuando expire tu plan de Office 365 Educación, ocurrirá lo siguiente:
• Las aplicaciones de Office pasarán al modo de funcionalidad reducida y, por lo tanto, podrás consultar los documentos, pero no podrás editarlos ni crear nuevos.
Los servicios online asociados a la dirección de correo educativa (por ejemplo, Office Online o OneDrive) dejarán de funcionar.

igual charcha perder todas tus weas :ohno:
 
Seguro me he jactado...

De paso encontré en oferta ripley a 40 la home de 6 PC le vendi unas cuenta a unos amigos a 10.000 y la hice.

Al que dice que aplique pirate bay seguro podre piratear el OneDrive con 1 Tera. XD. Eso es lo que más uso.


enviado desde pennsylvania.

qué pasa cuando termina el año? cagay con tus archicvos de onedrive? y con todo el contenido de la nube??
 
qué pasa cuando termina el año? cagay con tus archicvos de onedrive? y con todo el contenido de la nube??
Tengo entendido que puedes descargar tus wéas pero no puedes subir ni un .txt vacío.
 
Por qué no usas GSuite, que es gratis? A menos que necesites cosas más avanzadas creo que es suficiente para la mayoría de la gente. Google Sheets en bien limitado eso sí.
 
igual charcha perder todas tus weas :ohno:
No se pierden, sólo se vuelven a modo lectura. Cuando pase, bajo todo en pack y lo paso a otra cuenta que esta vez tendrá que ser pagada. Pero un amigo lleva así 4 años desde que se tituló y aún tiene todo :lol2:.
 
Me extraño que están vendiendo cuentas eternas... como es posible? Es trucho? Vale la pena? Es seguro?

Lo que pasa es que tengo una cuenta y este año se alzaron con el valor y no encontré no una de 5 usuarios por 30 lucas. (La última la compre en oferta en faladeuda).

Pregunto porque tengo datos en la nube en mi cuenta y me da miedo migrar todo a otra cuenta, se cierre, me roben datos, etc.

enviado desde pennsylvania.
¿Estás interesado, a lo Fonola?
¿Conoces el LibreOffice? ¿Google Docs?
 
¿Estás interesado, a lo Fonola?
¿Conoces el LibreOffice? ¿Google Docs?
la verdad libre office lo probe y no me gusto... google docs mmmm casi me convence pero tendria que comprar espacio gdrive y este es muy penca para sincronizar datos. OneDrive es el unico que he visto que sale a cuentas mucho mas que MEGA me gusta tener respaldos de trabajo y poder acceder a ellos desde otros lados
 
Me extraño que están vendiendo cuentas eternas... como es posible? Es trucho? Vale la pena? Es seguro?

Lo que pasa es que tengo una cuenta y este año se alzaron con el valor y no encontré no una de 5 usuarios por 30 lucas. (La última la compre en oferta en faladeuda).

Pregunto porque tengo datos en la nube en mi cuenta y me da miedo migrar todo a otra cuenta, se cierre, me roben datos, etc.

enviado desde pennsylvania.
525366.jpg
 
Compadre, no sé realmente los beneficios del 365
pero compré un office a un wn X en ebay, 3 dólares, cero dramas con el office completo 2017.
 
la verdad libre office lo probe y no me gusto... google docs mmmm casi me convence pero tendria que comprar espacio gdrive y este es muy penca para sincronizar datos. OneDrive es el unico que he visto que sale a cuentas mucho mas que MEGA me gusta tener respaldos de trabajo y poder acceder a ellos desde otros lados
Lo malo del Office es que es un pago anual.
Entonces debes comparar si prefieres meter malware para ahorrarte ese pago, pagarle a MS por algo estable pero anual, o usar alternativas Libres.
También podrías aprender a hacer tu propio software de oficina :^)
 
Lo malo del Office es que es un pago anual.
Entonces debes comparar si prefieres meter malware para ahorrarte ese pago, pagarle a MS por algo estable pero anual, o usar alternativas Libres.
También podrías aprender a hacer tu propio software de oficina :^)
Yo no me quejo de pagar... sino que gradualmente a subido los precios desde 30 en su página a 69 lucas. Siendo que comprar y renovar en su página debería ser más barato que comprar a terceros y compre en ripley y me salió 39.

Como que cada año le suben 10 lucas o más.

enviado desde pennsylvania.
 
acabo de comprar una licencia Office 2019 basica word excel powerpoint, en licenciaspc.net con un costo de 29990. son seriales que han sido "revalidadas o reutilizadas" pero legalmente. todo legal te dan hasta factura. lo mejor es que la licencia donde no tiene onedrive, queda por siempre contigo.(no hay que pagar anual)
 
Volver
Arriba