• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas RAPIDSHARE / MEGAUPLOAD

Sinnick

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/21
Mensajes
16
Sexo
Macho
No quiero opiniones sobre la venta, el que quiera una cuenta me manda un MP:

Rapidshare.com
30 dias, $7000

Rapidshare.com
60 dias, $15000

Rapidshare.de
30 dias, $9000

Megaupload.com
30 dias, $7000

Megaupload.com
60 dias, $9000

La cuenta Rapidshare se puede comprar entre varios, pero no multitud (porque la cierran), unas 3 personas es ideal. La megaupload es menos restrictiva, sin límites de descarga diaria, ni uso, hasta puede usarse de a 5 o más personas, hasta unas 10... (claro que si se usa simultáneamente por muchas personas puede ser cerrada)
 
te apuesto que vo no pagaste niuno por esas cuentas y tienes el descaro de venderlas?????? prrrrrrrrrr
 
DuRmI3nT3 dijo:
te apuesto que vo no pagaste niuno por esas cuentas y tienes el descaro de venderlas?????? prrrrrrrrrr

Son pagadas y legales, por supuesto luego de pagar (con el clásico cobro super elevado del dolar compador convertido a euros) las comisiones varias de Paypal y la tarjeta dejo luca o luca y media para mí, no veo acá el descaro de mi parte, busca mi usuario en mercadolibre y deremate, he vendido muchas.
 
Albineitor dijo:
Y quien regala.. pq yo quiero una :(

Busca 5 amigos y me compras una de 2 meses megaupload y bajas todo lo que gustes, te saldría menos de luca el mes (yo lo hago así)

Con rapidshare es mas jodido porque la cuenta tiene límite mensual de como 100 gb
 
Te quedan para MU de 2 meses? ...después se puede renovar por menos plata?
 
y como es el deposito para una cuenta MU 60 dias y RAPIDSHARE 30 dias
Urgente ya que toy xato de sus cuentas premium y esperar en la noxe poder bajar por MU :madno:
 
por que la diferencia de rapidshare.com con el .de

por una de megaupload tengo buena velocidad a cualkier hora o igual tengo que esperar en la noche pa descargar????
 
TAVOxTAVO dijo:
Te quedan para MU de 2 meses? ...después se puede renovar por menos plata?

No directamente, pero sí indirectamente. Al renovarla tendrás los puntos necesarios para otro mes (sin subir ningún archivo) así al renovarlo tendrás 3 meses por el dinero de 2 meses. Esto sucederá hasta 8 renovaciones por la acomulación de los puntos, por lo que siempre será más barato.

soza1975 dijo:
y como es el deposito para una cuenta MU 60 dias y RAPIDSHARE 30 dias
Urgente ya que toy xato de sus cuentas premium y esperar en la noxe poder bajar por MU :madno:

¿Como qué? Me mandas tu correo en un mensaje privado y te mando los detalles. Mira mi calificación de mercadolibre (AVATAR_E)

DuRmI3nT3 dijo:
por que la diferencia de rapidshare.com con el .de

por una de megaupload tengo buena velocidad a cualkier hora o igual tengo que esperar en la noche pa descargar????

No, nunca más, comienza a bajar de una, sin límite de velocidad o archivos y con posibilidades de pausar las descargas.
 
yo te compro una ....no tendras una pa probar.....por un dia por lo menos ....te podri comprar una por 2 meses si me comvense
[email protected]:S :S :S :S :S :S
 
manda detalles de la transancción...
quiero una :p


johnkof102<arroba>hotmail.com
 
ultra winner.. aca en el antro esas weas se regalan si el fin no es ganar plata, sino q compartir.,,.....haci q te puedes ir a la real shit...
 
huichy dijo:
ultra winner.. aca en el antro esas weas se regalan si el fin no es ganar plata, sino q compartir.,,.....haci q te puedes ir a la real shit...

que se creen estos chuchetumadres wn...
hdp wn valen callampa quieren que todo se los regales a los requliaos...
si quieren las weas gratis JUNTEN PUNTOS AWEONAOS!
 
seria la plata mas estupidamente gastada asi ke te podi meter las cuentas por el fuckin ass
saludos...
 
ajjaja pobres weones xD regaladas querian los qliaos... porsiakaso estamos en LA FERIA DE LA LADILLA no en el proyecto enlazes o weas asi... te metes aka wn donde se venden weas esperando q te las regalen?? weones balzas xD me la maskan los wnes asi xD igual, a cuanto me venderias una por un año comparito? de megaupload?
 
Volver
Arriba