• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenten muy bien el vuelto en el supermercado si son muchas monedas.

Yo creo que es mas grave el REDONDEO que se hace en los bancos con miles de transacciones son millones que los weones se dejan...aparte de los intereses.

OTRA COSA...tengo entendido que el REDONDEO se debe aplicar al final...o sea al pagar y cuando te pesan las cosas...es asi?

Un ejemplo...vas a un negocio y compras fruta...pan...queso...jamon etc...

Fruta: $896...$900
Pan: $1127...$1130
Queso: $1239...$1240
Jamon: $986...$990

Real: $4248...$4250
Redondeo: $ 4260

Hay diferencia...o sea te cagan.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
menos mal que tengo la costumbre de contar el vuelto ahi mismo, aunque sean solo los billetes y si...a veces no es solo la moneda de $10, a veces te quieren cagar pasandote una de 100 por de 500, o te dan uno de luca menos...par que decir cuando pagai con 10 y te quieren dar vuelto de 5, pero ojo, eso pasa mas en los almacenes de barrio que en los supermercados, porque si llegan muchos reclamos, plr no mas, pa la mierda que pagan, la indemnizacion es un moco para ellos.
 
hoy me quisieron cagar de nuevo en la misma mierda de santa isabel, me sobraban 3590 pesos y la cajera conchesumadre muy suelta de cuerpo contó las monedas de a 10 y me dió deliberadamente 3 (mas una moneda de 50), esperé que me entregara la plata y le dije "me faltan 10 pesos". la weona me dió los 10 pesos sin siquiera mirarme, demostrando que no fue un error sino que quiso cagarme.

así que los que no quieran ser cagados fíjense bien al contar el vuelto, el resto de los weones, esos que dicen "ohhh alegi por 10 pesos", que se los sigan cagando.
 
Igual de weones arriesgar la pega o que te reclamen por robar chauchas.
 
giphy.gif

Yaaaaaa, no llores pq te cagan con el sueldo, ahi te mando un perrito pa que te consuele.
 
hoy otra vez me trataron de cagar, me sobraban $2790 y la weona me dió 50 pesos de menos, se nota que lo hizo a propósito porque me dió el vuelto apurada y me dijo "dos mil siete noventa su vuelto, gracias", onda para que me fuera sin contarlo. le dije "¿dónde están aquí los 2790? y la chuchesumadre me hizo esperar a que hubiera otra compra para abrir la caja y darme mi plata, cosa que no procede porque otras veces las cajeras llegan y abren la caja digitando un código.

santa isabel de la csm, siempre tratando de cagarse al cliente.
 
todos cagan con el vuelto, que el redondeo, que el ajuste de sencillo, por que los cajeros no?
 
los humanos cometemos errores, no has pensando q podría ser no a propósito?
 
a mi también me pasa, solo en el jumbo no dejo que pase esa wea, aun que nunca pasa, pero en los demás supermercado prefiero que se queden con la wea, tengo amigas y he visto como tratan los jefes a los pobres weones y weonas, y les pagan una mierda, no alegan contra eso por que el sistema que fiscaliza a sus jefes es como las weas. una vez una cajera cometió un error y estaba su supervisara, la reto al frente de mi y la encare, le dije como podía ser tan cara de raja de retar a su subordinado al frente del publico, que esa wea se hace en privado, a si que llame al "hombre a cargo" y se la llevo a la oficina.

weones que se creen superior por estar a un rango más sobre uno.
 
Pagar con efectivo??? La wea rasca, paguen con tarjeta pobretones de mierda
 
otra vez me quisieron cagar los weones, y recalco QUISIERON porque acá en el foro el 90% de los weones no entiende lo que lee y piensa que me viven cagando, cuando es exactamente al contrario, jamás me han cagado. fui a comprar un jamón de pavo y estaba en oferta a $1699, ayer estaba a $1999 (lo sé porque siempre compro jamón y estoy constantemente revisando los precios), al pasar en caja la muy weona va y me cobra $2699 por el jamón, le dije que me estaba cobrando de mas e hizo todo el show que hacen de ir a ver el precio, traer el letrero y llamar la la jefa para descontar los $1000 de mas que me estaban cobrando, como esto lo hacen todo el tiempo ya ni alego, simplemente les hago respetar el precio.

lo interesante es que los weones se cagan a la gente (porque la gente es weona y no revisa los precios al pagar) dos veces: una cuando le dicen que el producto vale un precio que jamás tuvo ($2699 versus el precio real de $1999) y otra cuando le cobran de mas. sinverguenzas culiaos.

lo que da rabia es que en este pais de mierda nadie alega, todos los weones pagan callados lo que les cobren y jamás revisan el total, los muy weones dicen "pa que alegar por mil pesos", imbéciles culiaos, por eso los supermercados y tiendas se acostumbran a meterle el pico en el ojo a la gente.

y como guinda de la torta, expongo estos casos acá y los muy mongólicos me dicen "a vos te pasan cagando", aweonaos culiaos, mierda tienen en la cabeza.
 
Puta cilantrito, ya es muy repetitiva la "Estafa"....No ha probado comprar en otro lado que no sea el super? Algún sucucho u almacén?
Por lo que veo, eres de los weones que les gusta el show...A la primera debiste cambiar de lugar, pero insistes en webiar y que te webeen.

Entiende que los errores humanos existen (Ya que una cajera no se hará mas rica por $10 ni pretenderá que se la piteen por dicha suma), los errores en precios seguirán existiendo en esos lugares (Ya sea por que los reponedores no hacen bien su pega y por que los clientes culiaos no leen bien las ofertas)...por ende, deberás aprender a no armar tanto show por tan poco...pero tampoco dejarte pasar a llevar por esas empresas qlas.

Espero que puedas conocer las tarjetas y así pagas lo justo no mas.
:hi:
 
Volver
Arriba