• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuento antroniano de santiago en 100 palabras desata ardor en sororas

Yo creo que lo escribió una weona o weon sin bolas para esto mismo , cagarse a los hombres con el femicidio y blablabla

Meo al cuento y el que lo escribió por retardao culiao
 
tu literatura me violenta :grito:

cuentos patriarcales :grito:

machitos escritores:grito:

funa a manuel mata mata:grito:

muerte al amor romántico:grito:

Santiago en 100 femicidios :grito:
Ni pa eso tienen creatividad esas infumables, yo creo todos los gritos de sus :monomeon: marchas los sacaron de este sucucho.

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Creo que la intención es todo lo contrario a lo que interpretan estas tipas. En el texto se muestra una dualidad en un caso donde se asesina a la pareja, donde el acto se aprecia como una manera enferma de "celebrar el amor". Cómo ya dijo un cilantrito, habla de relaciones enfermas; el cuento no es mas que una denuncia.
 
No se. Imagino que esta ahi porque es algo que un santiaguino podria hacer, para justificar en que esté en esa recopilacion. Santiago en 100 palabras es algo para contar respecto a lo que ocurre en esa ciudad, imagino que eso podria ocurrir ahi y por eso esta en la recopilacion. De todas formas, feminazis culias victimizandose altiro por la wea, el mundo no gira en torno a ellas, locas culias
 
Por que dicen que es una apologia?

No se hace un juicio de valor a respecto, simplemente se presenta una situacion. No se habla del genero de nadie.

ES FICCION.

Claramente busca provocar, y como estas bastardas lloronas prenden con agua, pues 2+2= :hands:.

Mongolas culias.
 
leí ese extracto, me dieron ganas de matar mujeres y estoy deacuerdo con que las maten....

Así de imbécil es esta ideología culia donde ven al hombre como un sub humano inferior al cromañon que solo actuamos por instinto como los animales, tontas culiadas si no fuera por los hombres occidentales que tanto desprecian serían seguramente esclavas sexuales de alguna tribu culia de esos paises que tanto aman
 
Hice un Tour por esa cuenta "vaginasilustradas" y creo que me dio cáncer. Tanto los fotos como los comentarios de la mayoría son una muestra de feminazismo puro y duro.
 
Volver
Arriba