• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuento antroniano de santiago en 100 palabras desata ardor en sororas

Lo increíblemente exquisito de aquella muestra, es que la imagen del femicidio y toda esa basura, la generan las mismas feministas en sus torcidas cabezas. Obviamente el cuento (si es que se le puede llegar a llamar así) está hecho con intención de generar ardor.

Día de los enamorados, no de las enamoradas, enamorades o enamoradxs.
¿Se nombra acaso alguna sorora?

:lol2:
 
Si se llama "día de los enamorados", es que, según la lógica feminazi bubalónica, se trataría de 2 hombres. Entonces de qué chucha se quejan?? :lol2:
:monomeon:i-lógica progre :lol3:
 
Si dijera quemar Carabineros o Piñera, estarían celebrando estos cínicos qliaos.
 
Lo increíblemente exquisito de aquella muestra, es que la imagen del femicidio y toda esa basura, la generan las mismas feministas en sus torcidas cabezas. Obviamente el cuento (si es que se le puede llegar a llamar así) está hecho con intención de generar ardor.

Día de los enamorados, no de las enamoradas, enamorades o enamoradxs.
¿Se nombra acaso alguna sorora?

:lol2:
En la publicación de Instagram las estan hueviando por lo mismo. Y es gente de su sector.
 
:clapclap: lejos mejor escritor que taradit
 
:lol2: yo lo tomo como lo que es,una talla estilo meruane.

Pah que tan grave
 
para ellas habría que prohibir toda la saga de hanibal y grandes filmes como american psycho. prohibir todo. piensan de verdad que loa psicópatas son personas normales que leen un cuento y salen a matar minas??? asi de tontas?
 
carmensol_8
Que mierda es esto?! Pacto patriarcal, naturalización de la violencia, violencia simbólica, violencia institucional... que asco este país
2q8wooy.jpg
2q8wooy.jpg
2q8wooy.jpg
2q8wooy.jpg
 
no tiene nada de polemico ese cuento ademas utiliza lo sarcastico y lo ironico ( en el contexto de lo superficial y de la estimulacion sexual que hay en el cuento)







:monomeon:sororas inculias y incultas
 
Última edición:
Como diría el Profe Niba... Al cuento le falta clonazepam... No se porque se me apareció su imagen al leer el cuento!!!

Nos están matando!!!!

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba