• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuento Del Tío

aranzazu80cp

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/01
Mensajes
0
Hace no menos de 30 me llamaron a mi cell para contarme que mi viejo habia tenido un eccidente en AV. Grecia, y que ERA imperioso depositar 500 lucas a una cuenta bancaria para gastos medicos.

En qué falló el chuchesumadre. En que solo hace 2 horas atrás mi viejo me habia llamado, y me habia dicho que hoy no iba a ír en auto puesto que tiene problemas con el radiador.

Obviamente lo empapelé a chuchás, qué no le dije. Mi preguta es? Cómo mienda se enteran de tus datos, contactos familiares, etc. ?
 
Faceboock viejo ahí se meten estos weones, además que hay un montón de gente que cae, por lo tanto es negocio para ellos.
 
No tengo facebook, incluso ni siquiera tengo mis tados personales en MSN, para que hablar de mi viejo.

Chuchesumadres :nonono:
 
La mayoria consiguen los contactos por medio de gente que uno conoce... Por eso no hay que confiar ni en nuestra propia sombra.
 
llame a PDI y me dijeron que no hya mucho que hacer y que ya no vuelven a llamar, llaman solo una vez, que no tenia sentido que me vuelvan a llamar si los mande a la conchetumadre.

Que lo unico que se puede hacer es poner una denuncia en la fiscalías más cercana.
 
te dijeron el nombre de tu viejo y todo? eso es preocupante.

A mi abuela trataron de hacerla lesa, la llamaron diciendo que era 'su nieto regalon' que lo habian detenido y que habia enviado a un amigo a que le diera plata para la fianza, ya que no queria asustar a su mamá.

Ella pregunto, como es media sorda, si era Marcos (o sea yo) y ahi el weon le saco un nombre para timarla, pero como es desconfiada me llamo al telefono y le dije que todo era mentira.

La mayoria de las veces solo ocupan trucos baratos para engañar a pardillos, como el que conte, diciendo historias si contesta una abuelita, que es su nieto, si una mujer joven, que el pololo o que se yo.

Simplemente hay que dudar de todo y si el wn es muy creible, hay que llamar a la supuesta persona involucrada.

Asi que atento hay que estar, y adviertele a tus conocidos porque si tenian nombres podria ser más preocupante.
 
MELQUISEDECK dijo:
Faceboock viejo ahí se meten estos weones, además que hay un montón de gente que cae, por lo tanto es negocio para ellos.

puede ser pero tambien los weones de la compañia le dan la base de datos a los cumas que estan en la carcel y hacen las estafas desde alli. hay que tener cuidado no mas con esos weones.
 
SATANICBANNED dijo:
llame a PDI y me dijeron que no hya mucho que hacer y que ya no vuelven a llamar, llaman solo una vez, que no tenia sentido que me vuelvan a llamar si los mande a la conchetumadre.

Que lo unico que se puede hacer es poner una denuncia en la fiscalías más cercana.

en el fondo y lamentablemente es una perdidad de tiempo

si los wnes llaman de las mismas carceles

y lo peor es que hay gente incauta que sigue callendo
 
a mi tb me trataron de hacer esa.....pero...se escuchaba la cumbia de fondo y no cai por lo flaite del tipo y pk en realidad los datos son saco de la guia telefonica y el resto lo tiraba por tanteo...flaites reqls
 
una vez me llamaron al celu... y contesto un flayte qliao "felicidades señol uté se ha ganao un ele ce de y 500 mil pesos"

XD lo tapicé en chuchá´s al gil qleao

de ahi me cortó, despues me consegui un celu y lo llamé de vuelta, pa weviarlo. Como 3 dias seguidos llamandolo de distintos celulares pa agarrarlo a putiadas :lol2:


:sustoo: y si de adeveras me habia ganado una tele?? XD
 
a mi me llamaron una pura vez, komo trabaje para entel les hice un seguimiento y los fui a wear de noche :ninja: esto de tener grado en las fuerzas armas :paco:
 
Lo que me dijo el compadre de la PDI es que es la moda de ahora, hay que tener más cuidado que la chucha con este tipo de mierdas.
 
a mi viejo igual...lo mismo pero con mi primo
pregunta....como sabian que mi primo iba viajando justo a esa hora???


R: sospecho de mi primo :cafe3: y no es webeo
 
De mi casa han desaparecido cartas cuando quedan tiradas en el antejardín. Podría ser eso también, porque este mes me han llamado con la del accidente y depósito y la del plan de entelpcs para telefono fijo :lol2:
 
Recuerdo hace como 10 años atrás llamó una señora (de voz joven en realidad) diciendo que mí mamá se había ganado un viaje a Pucón, pero yo no demostré ni sorpresa ni alegría, le dije que no se encontraba que llamase más rato. Y ahí quedó la cosa XD
 
en mi casa llamaron haciendose pasar por mi, y eso que estaba recien despertandome :sconf:

me puedo desdoblar parece :sconf:
 
a mi abuelo lo llamaron una vez para decirle que "su sobrino" habia chocado y que podia arreglarse a la buena si le depositaba 500 mil ...los weones no sabian que ese sobrino es hijo de pacos y que ademas no estaba ni cerca, asi que a los weones los terminaron pillando
 
A mi una vez me llamó un chchesumadre..diciendome..Oiga señol..uste habla con Pedro Ruiz Tagle..gerente de Marketing de movistar y que me habia ganado un SONY BAYOO..y paticipaba automaticamente en un sorteo mensual de una LANK ROVER FRILANTER......jajajajaj obviamente con essa pronunciacion y su tono flayte no pude aguantar cagarme de la risa del pobre qliaoo y mandarlo a la chucha...
Ojo que esto fué cuando recien habia tomado mi plan en movistar, por ende, dedusco que desde las mismas compañias hay algun flayte que vende la info a estos chuchesumadres..
 
Volver
Arriba