• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuento Del Tío

muchas veces los flaites sacan los datos en la marcha, mientras hablan con la victima.

los mejores "clientes" son viejitas y gente pava :hands:
 
La verdad es q nunca me ha pasado, pero mi abuelo dijo q una vez estaba en la plaza de Sn Bdo y un loco normal se acercp y le metio conversa como si lo conociera y le dijo q venia a buscar las 30 lks q tenia q pasarle a su hija(mi tia) mi awelo no se q vola le paso la plata y despues se pego la cacha q se lo vacunaron xD
 
un dia llamaron a mi señora a la linea fija de mi casa y le dijeron "alo tia, le habla el mas trabajador de sus sobrinos!!!", con el tono flaite que tenia le corto de inmediato
 
wn sabi lo que es mas recomendable
espera que te den los datos de donde depositar (claro hay que seguirles un poco el juego)

el tio de mi novia es rati... y la dura que han pillado (y es la forma mas segura) de encontrar a estos wnes, ya que con los datos bancarios se puede hacer un mejor seguimiento :up:
 
justamente ayer me llamo un csm con la wea del .... "hola tio...habla su sobrino regalon..."

no pude evitarlo y se me salio el atleta de la risa que llevo dentro

regaloneame este ¡¡¡ tonto ctm ¡¡¡
 
que mala ql. en todo caso el otro dia lei, que estaban haciendo otro tipo de weas, te llaman al telefono fijo alterados y diciendo que tu los estas llamando para amenazarlos hace tiempo...y claro el que cae dara informacion como "no puede ser, porque a esa hora yo no estoy" "no creo porque estoy solo" "soy soltera y solo vivo con mis hijos" etc. y asi les das informacion a estas lacras...bueno espero que no te llamen mas. y que no les toque pasar a nadie por esto.
 
A mi me llamo mi "primo preferido", que se llamaba "Carlos", que habia tenido un "accidente" en "pozo almonte" y que hablara con el "teniente X" de "carabineros", pq habia que depositar 300 lucas, si no se lo llevaban "detenido"

No tengo ni primo preferido, ni se llama carlos, ni habia tenido un accidente, ni estaba en pozo almonte... por eso le dije "sutilmente" al flaite que saque pasajes para la irse a la conchesumadre.
 
hace un tiempo me llego un mensaje de texto
justamente diciendo que me habia ganado un

"Soni de baio" tal cual jajajajaja
 
tambien otra forma de enterarse de datos de uno es cachureando en la basura de uno, cuentas, y recibos.

pero eso lo dejan pa asaltar y cagar a los palo grueso... ni cagando se dan la media paja con uno que anda a la patá y el combo con los ratones :risapaquete:
 
hace muuuchos años atrás, unos 15 o 16, yo estaba estudiando en el sur, y llamaron a mi viejo pidiendole plata que yo necesitaba para el pasaje (pa mi casa en la V región)...
lo más extraño es que sabian el nombre de mis amigos de ese entonces en el sur, donde estaba estudiando y un montón de weás más...
igual como mi viejo es vivo, le siguió el juego y llamo a los ratis pa que lo acompañaran cuando fuera a hacer la entrega del dinero (que tenia que ser en efectivo porque este tipo la mandaria por GIRO), y cuando estaba listo.. paff... a los ratis qliaos se les arrancó el weon...
conchesumadre que me urgí y me dio rabia cuando supe como a las 2 semanas después porque con suerte podía contactarme por teléfono con mi family solo los fines de semana y app cada 15 días...
así que a tener mucho ojo y no confiar ni siquiera en tu sombra...
:paranoico:
 
Yo encuentro que es facil protegerse, por lo menos del caso del cuento del accidente, ya que de ser una accidente real, normalmente se pide que la persona se presente en el lugar donde se encuentra el accidentado; no parten pidiendo depositos ni nada por el estilo.

Lo demas, es ser desconfiado y pillarlos en la mentira. Una vez me llamaron y que era mi primo... yo preguntaba cual primo, y la voz decia "¿Como no me va'i a reconocer?" y dale y dale... al final corte.
 
EXILIAOQL dijo:
justamente ayer me llamo un csm con la wea del .... "hola tio...habla su sobrino regalon..."

no pude evitarlo y se me salio el atleta de la risa que llevo dentro

regaloneame este ¡¡¡ tonto ctm ¡¡¡

Jajaja...el atleta de la risa que llevo adentro...jajajaja
 
A mi mamá, como es la que mas pasa en la casa, la han querido cagar todas estas veces con algo similar. Los escucha y luego les corta a los CSM.
Por que esas mierdas no pueden trabajar como cualquier cristiano por la chucha?
 
jsf_pp dijo:
por eso: JAMAS DAR LOS DATOS A NADIE!

Ultimamente ya no te salvai... Bases de datos, información q manejan los bancos, cencsos, datos y más datos... Contactos, amigos etc...

Recuerdo cuando saqué mi 1er plan celular. no llevaba una semana cuando ya había un flaite llamándome pa hacerme el cuento del tío... y como siempre se les cae el léxico a los washoz sopaipa, caché al tiro....
 
y q sacai con denunciar a estas lacras , si los wns hacen la" pega " desde las mismas carceles :hands:
 
A mi casa que yo sepa solamente llamó una sola vez un peruano.

Otra cosa rara es que una vez me dí cuenta que el número fijo de la casa estaba escrito en una barra de la reja del antejardín con lápiz de mina. Me pregunto quién habrá sido, para qué lo dejó anotado y de dónde lo sacó.
Lo más probable es que lo haya obtenido de una carta robada...

ASi que ojo al charqui cabros con las cartas que botan, rájenlas bien chicas o quémenlas; porque si a mi me dasen ganas de investigar algo, las tengo todas... y qué no, si la mayoría de nosotros somos universitarios y sabemos en creces más que ellos métodos de posibles filtraciones de datos "más traadicionales" y no digitales (bases de datos y cosas extraordinarias), para mí que son cosas simples pero que ellos han sabido expliotar.
 
joyjoy dijo:
Recuerdo cuando saqué mi 1er plan celular. no llevaba una semana cuando ya había un flaite llamándome pa hacerme el cuento del tío... y como siempre se les cae el léxico a los washoz sopaipa, caché al tiro....

a mi para el año 2001 no llevaba una semana de casado y casi el mismo tiempo con una nueva linea telefonica, cuando me llaman del hotel pucon diciendo que me habia ganado un premio y a la vez el derecho a estar un fin de semana gratis en su hotel, los weones sabian mi nombre y el de mi señora y toda esa wea, y como habia contestado mi señora y quedaron de llamar para confirmar el dia para "rescatar" nuestro premio, yo conteste la siguiente llamada: era un weon muy atento y cordial y no tenia acento flaite, pero era demasiado insistente sobre la fecha en la cual iriamos ... cuando le dije que "la verdad es que no nos interesa su ofrecimiento, ya que tanto usted y yo sabemos que no hay ningun premio de por medio, sino que son otras las intenciones", el weon me contesta con un serio "ya, hasta luego" y corta
 
Volver
Arriba