• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuento Del Tío

Aquí llamaron, hace mucho tiempo atrás, pero era con parafernalia, voz de locutor, efectos de aplausos, otros sonidos de fondo, diciendo que estaba en directo en un concurso de tvn, que mi madre había ganado un premio millonario, que si ahora quería competir por el premio mayor que era una casa y bla bla bla.

Com hace un mes, llamó un tipo diciendo ¿Alo, tía, sabe con quien habla? contestó mi hermana, ella dio un nombre, él le dijo, choqué y sino les paso plata, me van a meter preso.
Ahí mi hermana se dio cuenta y les cortó.
La pillaron volando bajo y sin querer dio un nombre.

No hace mucho llamaba un psicópata, a cada rato, hasta que le dijimos, tenemos tu número, una llamada más y lo publicamos en internet, fue santo remedio.
Todavía tengo el número guardado y reconozco que estuve a punto de grabarlo y subirlo.

Vino una tarde un hombre, con traje de mecánico, a pedir unas herramientas, porque según contó, un cuñado mío había quedado en pana, sabía su nombre, en qué trabajaba, nombró unos amigos que el tiene, sabía una pila de datos, y dijo que estaba en una calle cercana esperando que le mandaran un bolso con las herramientas para hacer partir el auto.
Le dije momento lo voy a llamar, entré, llamé por teléfono a mi cuñado y era mentira.
Esta misma historia se la contaron a una vecina, pero no sabían que su marido había fallecido un año antes.
 
el mismo show hace dias y huea llamaron al a casa y la misma historia tia soy yo el "nn" sabe q tuve un accidente y huea me puede depositar y mi vieja le dijo no puedo no tengo plata luego me puede cargar el celu tampoco tendria q ir al centro y nos estamos levantando asi q no puedo, la huea es q mi vieja se asusto y llamo al papa del compadre y dijo nopo si esta conmigo y ahi caxamos q era estaffa, no perdimos na, pero la credibilidad es increible se sabian el nombre completo del hueon 2 nombres 2 apellidos y sabia q era el sobrino mallor de mi mamá dan miedo q manejen mucha información. xD.
 
Volver
Arriba