• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuico mariguanero se suicida despues que colegio de la alianza frances lo denuncia a carabineros

El suicidio no fue por esto nicagando, el weon debió tener una predisposición hacia la depresión, si no era esto seguro que se mataba por otra cosa.
:monomeon: fumadores
De acuerdo con esto. Si total al conchesumadre ni cagando le iban a dar más que una suspensión por alumbrado... Parece que es verdad que destruye neuronas la weá. :lol2: (igual no mata más neuronas que el antro)
 
Última edición:
Super locos y a la moda estas generaciones de mierda, que se peguen un tiro todos los bastardos culiaos, ademas sus hijos van a crecer sin planeta.
 
otro weon de una generacion con nula tolerancia al fracaso y la presion social...en nuestros tiempos espartanos nos importaba un pico lo que dijeran los weones. en parte era porque muchos profesores dejaban que pasaran las weas porque lo consideraban como parte del aprendizaje. claro que alla despues de agarrarnos a combos terminabamos comiendo completos o jugando pool, no como ahora que a los putitos no puedes decirle nada porque se pueden impactar y traumar.
 
Jajaja el wn fumando o transando droga (no queda claro), después de mata y acá páginas y páginas culpando hasta al papa... El wn la cago y el mismo brindó la solución.
Si el wn no tuvo los cojones para asumir su caagazo, estaba puro gastando aire.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Hay que ser bien fresco de raja. Un primo salió de ese colegio y les aseguro que más del 50% de los alumnos de ese intachable establecimiento, son unos drogos culiaos.
La mayoría de esos giles tienen carencias afectivas y hogares rotos a más no poder... así que extrañarse porque hayan pillado a un dealer, o que se haya suicidado un alumno de familia "bien", no es ninguna novedad y tiene nulo impacto. Más aún si lo comparamos con la realidad de cabros de la pobla que se matan entre ellos porque es la realidad que conocen... pero como eso es normal y no tienen apellido, no es noticia y a nadie le molesta

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
queria darle mi pesame a la familia y al colegio pero en creole, quien cacha ?
 
Y con cuanto lo pillaron?
:ear:
 
GUS FRING?
Gus-Fring-llega-a-Better-call-Saul-para-contar-como-se-convirtio-en-el-villano-de-Breaking-Bad_landscape.jpg
el q es de la usach es el químico que lo mata el cartel, no gus fring

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba