• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuicos con la pera realizarán una marcha para que no llegue el Metro (y gente pobre) a Las Condes

Ohhhh! No lo había pensado!!!
Que la mierda les llegue a la puerta de la casa papi!
Si los inmigrantes están en todos lados.
Deberían pasar por la calle San Damian ( donde vive piñera) entre las 5 y 7 de la tarde.
Veran como un mar de negros va caminando hacia las condes pa tomar la micro que los lleve al metro manquehue
 
Tengo sentimientos encontrados con esta noticia. Por un lado siento que están puro llorando con lo del metro ya que les podría dar calidad de vida, un poco más de comercio regulado y un aumento en la plusvalía del sector.

Por el otro es verdad que la estación va a quitar árboles y reemplazarlos por cemento como ha sucedido en todas las estaciones, además que se llenaría de ambulantes y vendedores de hamburguesas de soya y handroll de luca. Sin mencionar que durante todo el tiempo que estarán construyendo ahí ese espacio estará cerrado y con un flujo constante de camiones.

En lo único en que llegamos a un acuerdo es que @bubalon es un simio callampero.
 
Pero si ya hay metro en partes de las condes, alegan por puras weas
 
que lloran los chuchesumadres hace tiempo ya que el parque Araucano ya no vamos ni los vecinos, si la wea se llena de aspiracionales culiaos de otras comunas especialmente venecos que cruzan santiago para ir a wear y sacarse fotos para que los demas weones crean que viven en las condes.
conozco una weona conchesumadre que va en auto al parque araucano a pasear el perro desde Maipu, ... Maipu , la piojenta culia,
 
Not bad...viejas qlias se irán mas hacia la cordillera y no me quejo si pasan pal otro lado y se van a Ambrertina
 
Lo que proponen ellos es inconstitucional, el parque es un recinto de inversión fiscal, el parque no lo hicieron exclusivamente para el disfrute de ellos, son platas fiscales, por lo tanto la exigencia de ellos no se ajusta a ninguna temática legal constitucional de derecho, lo que hacen ellos es nada más que clasismo. Y pienso que un país de la OCDE y que se supone debe desarrollarse en relación al IDH, no debería tener esos criterios. Le van a dar la tremenda pishula en el hocico así que esperen sentado que la van hacer caso.
Además esa misma gente infiere que las personas que andan en metros son todos unos rotos de malas costumbres, según ellos, y eso es nada más que CLASISMO PURO Y DURO.

Hermanite. No se si se dio cuenta pero el estado siempre tira para los ricos. Es cosa de ver toda la infraestructura publica (parques, vias, metro, etc) que existe en el sector ABC1 y el resto de stgo.

Y las condes hace rato se chacero de aspiracionales que vienen de otras comunas a vivir a ella. Ahora quiero ver cuando el metro llegue a los real rich de chile que viven en vitacura.
 
Hermanite. No se si se dio cuenta pero el estado siempre tira para los ricos. Es cosa de ver toda la infraestructura (parques, vias, metro, etc) que existe en el sector ABC1 y el resto de stgo.

Y las condes hace rato se chacero de aspiracionales que vienen de otras comunas a vivir a ella. Ahora quiero ver cuando el metro llegue a los real rich de chile que viven en vitacura.
donde vivo habian harta areas verdes que la gente cuidaba, pero no, habia que expropiar, y ni siquiera pa pasar una pista, sino porque si :lol2: como que a estos wns no les gusta que tengamos areas verdes, y mucho menos casa, ven a rotos viviendo en casas con patio y antejardin y se vuelven loco "que desperdicio, aqui donde viven cuatro familias de rotos podriamos poner una torre" es lo que deben pensar.
 
Me importa un pico el tema sólo vengo a putear al retrasado mental de bubalon

MANDRIL CULIAO CON RETRASO MENTAL, OJALÁ UN DÍA TE DESCOMPENSES Y TE CORBATEES HIJO DE LAS REMIL PUTAS BASTARDO CULIAO.
Otro ahueonao que les chupa las patas a los patroncitos :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Viejas qlias q no quiere ver ni tener cerca a la gente pobre, quieren su burbuja intacta.

Chuen la pishulaaaaaa
ni eso, a la gente de clase media también la discriminan porque según ello no tienen una personalidad y gustos sofisticados, por eso Chile se estanca en su desarrollo, porque esa misma gente interfiera en la llamada movilidad social, cosa que no pasa en Italia o España donde tu puedes ver movilidad social. Esa gente quiere que la gente pobre siempre se quede ahí nomás y nunca salga de su entorno o mala educación para poder desarrollarse como persona e individuo, es algo muy común de la idiosincrasia de la clases acomodadas chilenas, donde siempre construyen sus barrios, separándolos con una gran autopista enrejada o grandes zonas de cerros, esta misma mentalidad clasista es la que gatilló a finales de los 60s que surgieran movimientos politicos marxistas, porque según ellos darían la solución, eso hizo que Allende fuera elegido.
Esta mentalidad es muy añeja y data desde tiempos de la colonia, esto hizo que Chile no se pudiera desarrollar rápido, porque esta gente impedía aquello, la educación en el siglo XIX, y primera mitad del XX, estaba controlada por una elite adinerada que poseía la concentración del capital y ellos desidian quien estudiaba o no.
 
En Las Condes existen las estaciones de metro El Golf, Alcantara, Escuela Militar, Manquehue, Hernando de Magallanes y los Dominicos. Siendo las 3 primeras parte del trazado original de la línea 1, hace rato que llegó el metro a la comuna. Nadie reclama por la ampliación del metro, lo único que se reclama, y con razón, es que no hagan cagar el parque, ¿es mucho pedir eso?. Además se propuso construir la estación en otro lugar, nadie ha dicho no al metro. Es razonable y me parece bien que así sea. Al final les sale más fácil y más barato por un tema de que no le expropian a nadie, no pagan indemnización a nadie, no hay demoliciones, por eso proyectaron el parque como emplazamiento para la estación, pero el costo lo sufren los ciudadanos porque pierden un espacio de esparcimiento que además es gratuito.
 
Realizarán una manifestación el sábado, pidiendo que no se intervenga el Parque Araucano.

Proponen que la futura estación se construya en el Mall Parque Arauco.
foto_0000000120191009071337.jpg


Residentes de Las Condes anunciaron la realización de una manifestación este sábado en contra de la futura Línea 7 del Metro y el impacto que tendrá en el Parque Araucano.

Según publicó La Tercera, los vecinos del sector apuntan a una posible destrucción de las áreas verdes y el aumento de la delincuencia, tomando como ejemplo lo ocurrido en el sector de Los Dominicos, en la Línea 1.

Mónica Silva, presidenta de la junta de vecinos Cerro La Gloria, comentó que "esa intervención que quiere hacer el Metro es desarmar el parque. Es hacer lo mismo que hicieron en el parque Los Domínicos".

"Llega el Metro y llegan los delincuentes. Tú no puedes estar tranquila, aunque esté lleno de cámaras", recalcó.

El movimiento propone que la futura estación se construya en el Mall Parque Arauco, con una extensión de la estación Estoril.

El concejal Patricio Bopp (UDI) dijo que "entendemos que Metro trae beneficios para la ciudad, pero como municipio no nos hemos sentido escuchados (...) No vamos a permitir que la estación se haga dentro del Parque Araucano".

Felipe de Pujadas, concejal DC, sostuvo que "no puede volver a ocurrir lo que pasó con el parque Los Domínicos. Soy vecino y vi cómo se deterioró progresivamente con la instalación del Metro".

Desde Metro confirmaron que en junio se ingresó el proyecto al Sistema de Evaluación Ambiental (SEA) y que "una vez que concluya el proceso y luego de evaluar las observaciones, Metro debe responder formalmente en las instancias correspondientes, tal como establece la reglamentación medioambiental, y como ha sido con todos los proyectos de nuevas líneas".

https://www.cooperativa.cl/noticias...nea-7-llega-el-metro-y/2019-10-09/071337.html

antroneros bajàndose los pantalones por los patroncitos :hands:

Absurdo el título que pones, es una marcha para que la estación la pongan a una cuadra de distancia, no para que no llegue el metro allá.
 
de nuevo bubalon quedando en ridiculo, creando un tema con un titulo tendencioso que no tiene nada que ver con la realidad, que usuario mas nefasto, su presencia solo hace disminuir la calidad del forazo...
 
Para lo único que sirvió esta cagada de tema es para que los bubalones encubiertos del foro vinieran a desahogarse, ya que lo que están pidiendo es que no se haga cagar el parque, NO QUE NO SE CONSTRUYA LA ESTACIÓN DE METRO.
Ah, :monomeon: bubalon
 
Volver
Arriba