• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuicos con la pera realizarán una marcha para que no llegue el Metro (y gente pobre) a Las Condes

Dónde llega el metro,sube automáticamente el metro cuadrado.
Las condes no debería ser la escepcion.
 
la cago la vieja con meter a los rotos delincuentes en el baile.
LA weona debio jugar con el tema de las aeras verdes. Meter la estacion en el parque araucano significara perder mucha area verde.
Es solo cosa de ver los dominicos....que siguen y siguen sacando arboles y metiendo cemento.....o plaza egaña, que ahi lisa y llanamente sacaron todo lo verde pa meterle puro cemento.

la wea de la delincuencia es cagar fuera del tiesto.....si la estacion manquehue esta al lado....y me acuerdo cuando en los 90 ya asaltaban en el apumanque a los escolares. El metro no trajo la delincuencia, ya estaba.
 
que es la Villa San Luis que han mencionado un par de ocasiones?
Es el último mierdero que queda en pie en las condes de la construcción de departamentos en bloques rusos prearmados que fueron “vendidos” a pobladores del campamento conocido como “Toma Ho Chi Min”, nunca las pagaron y el gobierno igual les dio los títulos de propiedad y las fueron vendiendo de a poco hasta que la última vieja que quedaba vendió el departamento que se caía a pedazos en como 400 millones.

Esos son los que Lavin intento demoler una vez y la wea no se cayo.
 
Bien me parece, que los rotitos se queden lejos
 
Viejas qlias q no quiere ver ni tener cerca a la gente pobre, quieren su burbuja intacta.

Chuen la pishulaaaaaa

me recuerda el speech de la katy ko en :monomeon: mama ya creci, refiriendose a que vitacuma ya no era lo mismo despues que se puso el metro en manquehue.... ahora hay mucho morenito dando vueltas

1001728_498429450239724_112286498_n1.jpg
 
Imagínate vivir en Las Condes y de repente lleguen del metro puros flaites bubalones, que atroh gaia
 
Metroo---lacras---negros--- flaite.

Pero ya los flaites llegan s todos lados
 
Última edición:
que es la Villa San Luis que han mencionado un par de ocasiones?
viviendas sociales hechas por el chicho, las que pretendian acabar con la segregacion social.....

Igual se complican, es verdad que se han mandado cagazos, como la plaza chacabuco, pero si hacen la estacion tipo parque almagro, no sacrificarian muchos arboles....
 
Volver
Arriba