• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otto Clon

Vac@
Registrado
2019/04/16
Mensajes
1.777
Les cuento, por x motivo estaba en la casa de una pariente, mujer ya de avanzada edad, salió a comprar algo y de repente me llama para que vaya rápido a buscarla con un carrito porque traía muchas cosas, salí y me llamó de nuevo diciendo que me apurara, cuando llegué había otra veterana, pero más fea y se notaba media rara, saludé, me di cuenta de que el carrito no era tan necesario, así que hice el show de llenarlo, la pariente se fue rápido, me despedí de la anciana berta, la vieja loca me dijo "¡Qué dijo!" y sacó un celular, la pariente le dijo que me estaba despidiendo y nos fuimos. En el camino me contó que era una enferma que la estaba molestando y que le hablaba de que los hombre eran malos y las típicas estupideces que repiten las taradas feministas, pero en versión berta extrema, le dije que si quería la acompañaba para hacer la denuncia, pero nos dimos cuenta de iba a ser una pérdida de tiempo y dolores de cabeza gratuitos.

Tengan cuidado hasta con las viejas bertas cuando salgan, no las miren, no les hablen, no las tomen en cuenta y traten de no andar a pié, el berterío se volvió progre y si una vieja empieza a gritar inventando cosas a lo mejor le pueden pegar a dos o tres porsilaponguistas, pero van a quedar con los papeles manchados y los 15 minutos que estén detenidos lo van a pasar mal, más encima chilevisión se va a encargar de cagarles la vida.
 
Redacta bien conchetumare
Resumen: La vieja te escuchó que le dijiste ''vieja ql berta'' porque pensaste en voz alta y te quiso funar.:risa:

La solución: comprarse máscaras de frío :up: son re baratas en las ferias y salen mas baratas si se mandan a pedir al por mayor. Cada vez que una vieja ql o una progre feminista se pase rollos te cubres con la excusa del frío
(ir cambiando el color en cada intento de funa)
paquete-de-10-mascara-antifaz-de-neopreno-termica-mayoreo-D_NQ_NP_986746-MLM25733133974_072017-F.jpg


Total, si no hiciste nada reprochable no te tienen porque andar grabando ni sacandote fotos para una supuesta ''funa'',eso queda para los acosadores de menores
 
Redacta bien conchetumare
Resumen: La vieja te escuchó que le dijiste ''vieja ql berta'' porque pensaste en voz alta y te quiso funar.:risa:

La solución: comprarse máscaras de frío :up: son re baratas en las ferias y salen mas baratas si se mandan a pedir al por mayor. Cada vez que una vieja ql o una progre feminista se pase rollos te cubres con la excusa del frío
(ir cambiando el color en cada intento de funa)
paquete-de-10-mascara-antifaz-de-neopreno-termica-mayoreo-D_NQ_NP_986746-MLM25733133974_072017-F.jpg


Total, si no hiciste nada reprochable no te tienen porque andar grabando ni sacandote fotos para una supuesta ''funa'',eso queda para los acosadores de menores

El resumen es que es una vieja lesbiana que anda acosando mujeres y que se picó porque no la pescaron. Lo chistoso es que la funada sería ella por las cámaras del super, de sacarme algo me sacó el poto, nunca me vió de frente y tiene todas las de perder. El problema en sí va en los porsilaponguistas, por eso coloco ésto, para que estén atentos.

P.D: revisé el precio de las máscaras, capaz que compre una docena en Meiggs.
 
Reconoce que te hiciste caca con una vieja loca tipica de una pobla.
O sea que si te pillai con el que se cree auto o el que se cree ninja, se te caerian los testiculos de miedo?

Viejas locas femimistas...las weas que inventa mr danger el sin pantalones y sin bolas.

Mr danger mongolico culeao
 
Redacta bien conchetumare
Resumen: La vieja te escuchó que le dijiste ''vieja ql berta'' porque pensaste en voz alta y te quiso funar.:risa:

La solución: comprarse máscaras de frío :up: son re baratas en las ferias y salen mas baratas si se mandan a pedir al por mayor. Cada vez que una vieja ql o una progre feminista se pase rollos te cubres con la excusa del frío
(ir cambiando el color en cada intento de funa)
paquete-de-10-mascara-antifaz-de-neopreno-termica-mayoreo-D_NQ_NP_986746-MLM25733133974_072017-F.jpg


Total, si no hiciste nada reprochable no te tienen porque andar grabando ni sacandote fotos para una supuesta ''funa'',eso queda para los acosadores de menores
hay de amarillo? como pa hacer el cosplay de scorpion...
 
No sé ah, yo soy bien tolerante, pero... Es verdad que la salud mental de las mujeres chilenas, anda por el suelo. El otro día tuve problemas con una princesa culiá a pito de nada, le dije que no tenía que ser así y que se bajara del pony. Hubiera podido amarrarla, pero la dejé ahí... Obviamente yo soy amo y señor allí.
540969.jpg
 
Te asustai por una vieja culia berta, su par de chuchas y era, piensa como delincuente, si esta vieja hace lo que quiere es porque te ven como un hombre normal de la sociedad que trabaja, pero si le hablai como longi, la vieja la piensa dos veces, porque sabe que ya no corre su reclamo feminista, lo que corre ahi es que no la cogotees, por lo mismo, la vieja no se meteria con un flayte culiao, lo deja de ver como hombre opresor, y ahi le sale es respeto por su vida. Es muy distinto decir: "señora calmese, no le hice ni dije nada", que "que wea con vo mamita, se donde vivi vieja culia, te voy a cogotearte", corta, cuando la veterana ponga algun tipo de denuncia, lo va hacer por amenazas de delincuente, algo normalizado, pero no por acosador sexual misogino, y eso la vieja va a aocultar el cel porque se lo van robar.
 
Última edición:
El team zurdo echando a perder el thread a ver si se desquitan por las palizas que recibieron.

Pero socito, para eso no se hace un tema, es normal que la gente de avanzada edad tenga principio de esquizofrenia. Las bertas de 35- hasta 50 son peligrosas.

Tenía 60 por lo menos y desde el dsm 4 el lesbianismo dejó de ser una enfermedad.

Reconoce que te hiciste caca con una vieja loca tipica de una pobla.
O sea que si te pillai con el que se cree auto o el que se cree ninja, se te caerian los testiculos de miedo?

Viejas locas femimistas...las weas que inventa mr danger el sin pantalones y sin bolas.

Mr danger mongolico culeao

No sé quienes son esos weones, pero fue al revés, de hecho no me di cuenta de lo que pasaba hasta que me lo dijeron.

Te asustai por una vieja culia berta, su par de chuchas y era, piensa como delincuente, si esta vieja hace lo que quiere es porque te ven como un hombre normal de la sociedad que trabaja, pero si le hablai como longi, la vieja la piensa dos veces, porque sabe que ya no corre su reclamo feminista, lo que corre ahi es que no la cogotees, por lo mismo, la vieja no se meteria con un flayte culiao, lo deja de ver como hombre opresor, y ahi le sale es respeto por su vida. Es muy distinto decir: "señora calmese, no le hice ni dije nada", que "que wea con vo mamita, se donde vivi vieja culia, te voy a cogotearte", corta, cuando la veterana ponga algun tipo de denuncia, lo va hacer por amenazas de delincuente, algo normalizado, pero no por acosador sexual misogino, y eso la vieja va a aocultar el cel porque se lo van robar.

Sabes que wn, tienes razón, el problema es que la vieja estaba acosando sexualmente a mi parienta, yo llegué y me la llevé (a mi parienta, no la lesbo berta), por eso se enojó, de hecho en el caso de que la vieja se hubiera puesto berta en exceso mi parienta la iba a denunciar por acoso y tenía las pruebas de que me llamó para que la sacara de ahí, la lesbo berta no tenía como sacársela, ni con chilevisión.
 
Jajaja tema ql callampa, ahora falta que hagan uno por que no le compraron super8 a un masisu y el ql los va a funar por racistas XD

Pais ql en todos lados hay qls aweonaos, ni el foro se salva
 
Jajaja tema ql callampa, ahora falta que hagan uno por que no le compraron super8 a un masisu y el ql los va a funar por racistas XD

Pais ql en todos lados hay qls aweonaos, ni el foro se salva
Sácate el pico de Mohamed para redactar como la gente. Sweden yes.
 
hay de amarillo? como pa hacer el cosplay de scorpion...

Son la raja estas mascaras,son anti funa. Eso si ,recomiendo comprar alguna de calidad como estas que son ideales para verse como cuma cuando andas de noche (para tratar de evitar asaltos)

71ohC-ZeMYL._AC_UL320_SR184,320_.jpg
61V8mZiPhAL._SX425_.jpg
81KOdsj2-PL._UX466_.jpg
61RV3LKuHfL._SX425_.jpg
31iHY3BivPL._SL500_AC_SS350_.jpg


Pero las de la feria igual salvan,solo que se hay que lavarlas mas que las otras
 
Qué wea trataste de decir????

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Sácate el pico de Mohamed para redactar como la gente. Sweden yes.

Ahora que lo pienso todos los weones echando abajo el thread son del team zurdo que quedaron picados en otros threads.

Son la raja estas mascaras,son anti funa. Eso si ,recomiendo comprar alguna de calidad como estas que son ideales para verse como cuma cuando andas de noche (para tratar de evitar asaltos)

71ohC-ZeMYL._AC_UL320_SR184,320_.jpg
61V8mZiPhAL._SX425_.jpg
81KOdsj2-PL._UX466_.jpg
61RV3LKuHfL._SX425_.jpg
31iHY3BivPL._SL500_AC_SS350_.jpg


Pero las de la feria igual salvan,solo que se hay que lavarlas mas que las otras

Son más baratas que las que ocupan menos tela.

pa la otra quitale la caga de celu y quebraselo en el piso :thumbsup:

No es mala idea cipadrito.

Loh papeleh manchaos :qloco:

Para algunos eso es importante.

pa la otra gritarle " que te pasa vieja culia"

Cipadrito, tengo una reputación que mantener.
 
Última edición:
Volver
Arriba