• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado (datos personales)

POLICEMAN dijo:
buenos chicos un buen dato

mas de 3000 titulos en dvd estrenos musicales anime , play 2

donde ?

merced 832 local 45

que debo tener

fotocopia de carnet de indentidad
comprobante de domicilo

fono casa

arriendo dura 48 horas 1000 pesos estrenos

telefono 420.19.64

nombre del local tienda gallery

orientacion caracol casa colorada entre estado y san antonio
de lunes a sabado 10 a 10 pm
habilitacion inmediata

como puedo copiar un dvd ?

usa DVD Shrink

donde obtengo dvdr a bajar www.argenteam.net

manuales y todo

donde compro un grabador dvd

tiendas www.pcofertas.cl desde 45000


mayor informacion

General Mackenna 1314, Santiago
697 48 84
[email protected]



:fingers2::laola::blanka::candado::fome::ban:
 
heavy la wea....yo kreo ke ustedes solo deben vender a un circulo cerrado..solo a conocidos....clientes antiguos...ojo ke a veces las investigaciones de los señores del orden llevan meses hasta años ..pero en este caso.. no kreo ke sea tan prioritario...
en fin cuidesen..y cuidado con la ambicion..los puede llevar a perder..todo..
 
Bueno, espero no caer en infraccion posteando aqui luego de tanto tiempo, pero leyendo los temas queria comentar lo sgte:

Vivo en una comuna chica en el sur, tengo conocido que tenia su negocio con maquinas de video, maquinas de apuestas, y aparte vendia y arrendaba dvd, la mayoria pirata, pero sin preocuparse de pasar piola, tenia todo ahi en su vitrina expuesto y adentro en el meson grababa con su computador.

El otro dia llegaron los ratis y le quitaron su computador y todas sus weas, lo citaron a declarar y le dijeron que de esa comuna "estaba saliendo arto disco pirata".

Me entré a urgir pq a este loco yo a veces le prestaba o vendia series de tv que es lo que me gusta coleccionar. Y como aqui dicen que a veces estos wns te venden, no quiero tener problemas y me vengan a quitar mis discos que igual me ha costadojuntar. Los que saben del tema, hay alguna forma de estar prevenido??

Una vez leí por ahi que si tienes 1 copia de una pelicula no es problema, que si te pillan con artas del mismo titulo, ahi te quitan tus weas y te hacen atao. Que tan cierto es?

Bueno ahi ojala los que se manejan comenten del tema.

saludos colegas coleccionistas
 
Volver
Arriba