• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado (datos personales)

bueno los principiantes quedan firmando
de eso estamos claro
y no fueron 15.000
fueron mas de 30.000
tampoko hay 30 detenidos
sino creo que son komo 10

estamos klaros que la otra mitad que no declararon estan en las casas de los policias
cosa habitual con policia de investigaciones
y carabineros de chile
que a costa de los piratas deben tener grandes colecciones de dvds


en fin
esto no es raro
pasa todos los fines de semanas
solamente que no se publica en los diarios
por que o no llegan los periodistas
o definitivamente, las policias se quedan kon ellas
 
hay que ser muy weon pa dar ciertos comentarios pero siempre cada uno cae por su peso ...
 
jajajjajajajajjajjaja, a la chucha su madre......

menos mal q eres hacker y por q dar a conocer todo lo q dices?...

igual bkn

chaleco
 
jajajaj el hackermsn es el hacker ajajajajajjaa xd yo soy mod de 0day rk jajajaaj
 
Bueno cabros para que los que venden DVD respaldos como dicen algunos se viene pasada la mano ya que solo este lunes hubieron mas de 8 detenidos en diferentes lugares de Santiago City ya que la union de varios querellantes de la mano de cines han dados sus frutos , mas de 150.000 dvd encautados a la fecha de 4 meses es el fruto que ah dado en investigaciones y mas cosas tambien saben muy bien los perros sabuesos que se comercializan dvd en si .

Ya la policia a infiltrado en muchos sitios de ventas , y muchos que venden ya estan dando sus declaraciones en algun juzgado
lamentablemente algunos sitios estan dando orientacion y detalles de las trasacciones de las personas que venden .


Sitios Revelan Datos y mas
Deremate
Mercadolibre
Todomercado Plagado De Ratis

Eso Cuidense Cabros
 
lady_insane dijo:
Bueno colegas...

ya sabemos, tenemos que cuidarnos la espaldas y vencer al maligno. Es rebuena la idea de hacernos una lista segura y podríamos crear un foro aparte para publicar msn o correo de "clientes sospechosos". En lo personal, me han tocado 2 o 3 personajes raros, pero finalmente no les vendí y todo bien. Ahora bien, nunca sabemos lo que pasará más adelante por lo que tenemos que andar very careful.

GRANDE TC!!!!


pienso lo mismo, y gracias TC por el dato , hay que cuidarse , y ser cauteloso

atte djfox
 
kaa kual es libre de piraterar o vender la wea k kiera , aka no hacemos juicios morales

pero de k hay k kuidarce .. hay k kuidarce

;)
 
puta la wea y yo ke keria comprar el señor de los anillos ... ahora nadie me va a kerer vender por ser nuevo :'(
 
alejannegger dijo:
puta la wea y yo ke keria comprar el señor de los anillos ... ahora nadie me va a kerer vender por ser nuevo :'(

No se trata de que no te vendan se trata que son mas prevenidos sin mencionar que es un beneficio de ambos , pero si lo que te aseguro es que , si compras algo trata de revisarlo ... hay muy buenos vendedores te podria recomendar bubux , XCD en fin y otros que conozco ...

suerte en tu compra !!!

Atte

Wolfdanger
 
GaaraKyubi dijo:

Que bueno POLICEMAN.

Mira estas puro weando. Como dicen por ahí, "perro que ladra no muerde".

Tu no tienes ningun dato mio, en si, no tienes nada.

Te reto a que si tienes algun dato mio, los publiques aqui mismo.


Como nombre completo, numero telefonico, en donde vivo, direccion, cual es mi IP, que SO ocupo, cuales son los detalles de mi computador. ETC.

Te apuesto a que no tienes nada, una por que yo soy hacker, y se muy bien como portegerme, y segundo si intestas rastrear mi IP, no lo puedes hacer, ya que ocupos Routers IP de cifrado de 64kbits, siendo que los Routers IP, que hay en linea son recien de un cifrado de 2kbits.

Como lei por ahi segun dices ser "policia", pero en verdad no eres mas que un don nadie. Ya tengo tu IP, tu fono, y ya le he avisado a todos mis contactos de que si los contactas, te envien un troyano. Hasta yo te envie un troyano, y ya se que sistemas ocupas (si se te han borrado algunos archivos de tu sistema, no es por algun virus, es mi troyano), claro que los anti-troyanos no van a descibrir mi troyano, una por que esta cifrado en un codigo cerrado de 2mbits, el cual ni los antivirus, o los antitroyanos, pueden descifrarlo, y ver su codigo, para crear una retrospeccion.

Si eres policia, debes saber que son los sistemas ITDS, y los sistemas UBCD, y cuales son sus Bugs, ya que tienen muchos bugs. En todo caso te doy un aviso si eres policia, ya que yo te puedo dar un CF4315, y cagas. O mejor aun, le dejo un S3112 a unos amigos en, la bandera, le digos que tu eres un CDos, hasta le doy tu direccion, y ahi si que tu y tu familia, van a ser un simple RK31.

Compadre, te digo algo, te metiste con la persona menos indicada, tu sr. Don Nadie, no pensabas, que soy Ingeniero Informatico, y que ademas soy hacker.

Jajaja, me haces reir, tu claro, me vas a "llevar a la carcel", jajaja, y con los datos que obtuviste de mi computador, jajajaja. No me hagas reir, por algo soy uno de los mejores hackers de chile, y que estoy compitiendo en la URSHA para ser el mejor de chile.

Te cuento algo, no utilices Windows, ya que es muy inestable, e inseguro, cualquiera puede entrar a tu sistema y obtener tus datos para hacer maravilla con ello.

Ah, otra cosa, ni si quiera sabes que en la policia del ciber crimen existen muchos policias que son "piratas" informaticos. Como lo se yo, simple muchos de ellos fueron mis compañeros de curso, claro ellos ingresaron a la policia, y yo entre a trabajar a una marca prestigiosa de informatica, y desde ahi si que ni me puedes rastrear, ya utilizan el nuevo cibrado UB256, que diseñamos, y que lo temenos patentado, si descubres quien lo patento, podrias descubrir en donde trabajo, pero, como dije, vales callampa, si que, ni si quiera sabes como ubicar las patentes, y aun mas, quien las patento.

Otra cosa, sabes como se que no eres paco, y simplemente un don nadie. Simple, no leiste la ley de propiedad intelectual, y la ley de delitos informaticos. Ya que si la leyeras, sabras que cualquier persona, puede hacer copias de respaldo de sus Software con licencia original, CD de Audio Original y/o DVD original, y yo solo proporciono el servicio de respaldo de los originales de mis clientes. Y los respaldos que tengo yo, en mi poder son los respaldos de mis originales.

Por todo esto puedo decir, que eres:

1.- Un don Nadie.
2.- Ignorante.

Culturizate, en vez de estar perdiendo el tiempo. DON NADIE.


Tienes razón en tu discursito, pero recuerda que como Hacker sabras que la mejor forma de obtener los datos de alguien es a través de la "Ingeniería Social" más que por rastreo de Ip... es decir ponerte una trampa... Por otra parte la ley de propiedad intelectual sólo te permite tener un "respaldo" por original.

Y también te recuerdo que cuando "cae" un vendedor pirata, los policías le dan la posibilidad de "librar" si entregan datos suficientes como para atrapar a otros piratas más, así es que ten cuidado si atrapan a alguien a quien le intercambias material, porque te va vender de una.
 
eso es facil de hacer amigazo es acusarlo no mas !!! si trabajas honrado no hay dramas
 
acusar es de cobardes...si te pillan vendiendo
sabes a lo que vas
si te pillan aunque trabajes con mil personas
uno tiene que asumir solo

asi uno puede dormir tranquilo

los sapos valen hongo !!
 
Volver
Arriba