• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidado, No Siempre el Sexo Debil, Lo Es Tal

Pero que mierda es esto? .. me pregunto por que hay gente tan weona para subir en el antro .. tanta mierda ?

Esto es un tongo .. pero para que?
 
Un camboyana, vietnamita ó luchadora cuerpo a cuerpo revindica a las mujeres e en lo que es echarse un mano a mano con un hombre.
 
quizás, y digo tal vez.. no sean el sexo débil, pero el video es irrefutable prueba de lo entrometidas que son.
por lo demás, en los zapatos del loco del sedán me suicido. no es para nada gratificante que una mujer, que para más remate, es desconocida, te salve.
no contento con eso, se para y se esconde como niña en su auto.
:lol2:
 
pongan estas wueas en happy, no se cual es la calentaura de inventar tantos temas weones...
 
Si a happy si se dan cuenta cuando la mina da el primer golpe lo hace al aire fíjense bien y se darán cuenta.
 
jajaja que chistoso el weon se esconde en el auto y la mina meta combos
jajajjaja


arriba las mujeres....

arriba del....
 
Solo puedo decir q es una verguenza la actitud del golpeado q se esconde en su auto dejando a la mujer a merced de los pitecas:rezo:


PD: deberían haberle pegado más por gil :lol2:
 
:cuek:

en todo caso muy malo que weones agarren a un viejo de esa forma.

SALU2 :mosca:
 
janus599 dijo:
класс!!1 Девушка боевая! Все, в жены возьму.:) Черного мужика за ворот взяла и влепила плюху, и пузану по глазам, в горло или куда стукнула когда они в клинче сзватились!

не понимаю
 
Volver
Arriba