• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUIDADO ..ZAPATILLAS ADIDAS (good year)

FELIPE677

Ocios@
Registrado
2004/08/11
Mensajes
207
Otra ves socios:

No c si esta wea va aca, no me puteen por si estoy equivocado pero mas q nada es para advertirles q zapatilla no usar, ya q tiene muchos dramas..

Me compre unas zapatillas adidas tuscany esas q al lado exterior de la tilla dice good year:

Siempre me he comprado zapatillas de esa marca por q es muy buena duran harto, aperran con todo, buenos diseños, conveniente buenas... hasta ahora...

El drama es q me compre esas zapatillas y los dramas q tiene son varios... la planta es muy angosta, se pierde el equilibrio al estar de pie y al caminar, el talon atras es redondeado .. claro si la zapatilla esta hecha para conducir autos. para un buen moviento al presionar los pedales... eso si, pero si al caminar pisas con el talon primero vay a pasar kgando con la pierna pa adelante... abajo la planta tiene el diseño de un neumatico, pero gastado, por q si pisas el suelo mojado o tierra fijo q te vay a sacar la chucha y vay a llegar de los primeros a la posta. ademas q el materia exterior es como de nylon, cosa q cuando te mojaso te pilla la lluvia vay a llegar hasta con los hongos de los pies mojados.. se les pasa el agua pulento.. y lo otro es q la punta se rompe muy rapido y se ven mas feas q la chucha, el material q trae bajo el exterior es negro.. pasa poquito piola si la zapatilla es clara y pa la guinda de la torta... no es ocmo las otras zapatillas, por q si se ensucian kgaste.. teni q cuidarlas mas q la mierda.... por q se ensucian y no sale con niuna wea la mugre.. por q el material es penca


la wea es q si las quieres comprar bien..., pero q sea solo para andar en auto.. ahi las weas funcionan, pero no es una zapatilla de calle o como las oras, por q en relidad es mas comodo andar suecos q con esas weas... ahh pa q les digo q no se puede ni trotar con las weas puestas, por q es muy peligroso, asi q es un aviso para q lo tengan en mente al comprarse zapatillas.....

ojala mi consejo y vivencia sea de aporte paraq ustedes no pasen por lo mismo q yo :mad:


salu2.
 
devuelvelas entonces tonto culiao...... y aprende a pisar ( de todas las formas)


PD: Chupalo
 
te metieron el pico en el ojo con las weas.... comprate muletas
 
Wea.... Primero Un Pie Y Despues El Otro... Si Intentas Los Dos Juntos Te Vay A Sacar La Cresta,..... Hasta A Pata Pela.... Comprando Zapatillas Raras El Weon....
 
quien te manda a comprar weas.

y aprende a caminar saco wea!!!!!
 
CUIDADO ..ZAPATILLAS ABIBAS (Fuckyear)

pa' mi que eran abibas y al lado decian "fuckyear"

osea

tu no queres reconocer que te metieron el.....

(_(_)====================D Ô^Ô
 
soy mas hueon
que los que esperaron la fumata blanca hoy dia
2.jpg
 
Chantitaweb dijo:
Wea.... Primero Un Pie Y Despues El Otro... Si Intentas Los Dos Juntos Te Vay A Sacar La Cresta,..... Hasta A Pata Pela.... Comprando Zapatillas Raras El Weon....



y este kuliao ke opina si se le kea la patita atras :plop:

--------------------------------------------------------------------


valeria socio por el consejo... en todo caso yo ocupo niKe ...
 
mmmmmmmmmm.........harto pencas las weaitas....................
 
Volver
Arriba