• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUIDADO ..ZAPATILLAS ADIDAS (good year)

yo ksi me compro esas zapatillas... pero vi unas mejores.. unas puma fuego azules muy a toa raja...

en too kso wn....

"y por que no las cambiaste cuando tuviste la oportunidad?"

el aplauso!!!!...

salud
 
DarkWoolf dijo:
yo ksi me compro esas zapatillas... pero vi unas mejores.. unas puma fuego azules muy a toa raja...

en too kso wn....

"y por que no las cambiaste cuando tuviste la oportunidad?"

el aplauso!!!!...

salud

es q cuando me compre las weas .. tu cachay q toda zapatilla nueva no queda comoda, hay q esperar q den... y las weas despues no son tan comodas }

pero filo, sera.. jajaj y las weas son mas caras q la chucha.. jaja.. no cmo las del culiao de denante q ocupa marca crapulito
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj......te costaron más caras que la chucha y más encima las weas no te sirven ni siquiera pa caminar......jajajajajajajajajajajaj :lerolero: :loco: :retard:
 
Ke mala weon, yo Ocupo DCShoeCOUSA, pero los modelos simples, onda un solo color, son la raja las zapatillas, y no son caras.

Mejor ponte un neumatico en las patas.
 
jajaja
comprate un auto po weon, ahí te sirven harto...
Yo uso pura alpargatas iberia...
 
mas weon.....tenis ke amarrar los kordones po wn!!!
lo otro.....la ke tiene la kurva al lado izkerdo de la zapatilla es la derecha...y la ke la tiene a la derecha es la izkerda


shusha te komplike mas aun!

kuliao bkn pa kaminar..tiene ke komprarse zapatillas especiales pa kada wea.....

y pa ir a kagar??? de kuales usai???
 
ok lo tendre en mente
 
oye......y manejay mejor con las wueas de zapatillas puestas????????????????

JOajoaJOAJOaJOAJOAJOJOAOJ
 
Pidele a un wueon de la F1 que te enseñe a caminar con esas wueas!!!
 
a lo mejor te quedan chica sacowea,ve el manual de como se usan esas zapatillas,aprende caminar weon conchatumadre
 
Volver
Arriba