• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidador de autos trata de salvar perrita en viña: se fue arrestado

TheRealPuppet

Babos@
Registrado
2008/08/29
Mensajes
4.929
Sexo
Macho
Un nuevo caso de maltrato animal generó la atención durante estos días, luego de que una perrita falleciera tras pasar seis horas encerradas en el interior de un automóvil en Viña del Mar.

El incidente, de acuerdo a La Estrella de Valparaíso, surgió en el mirador Prat de Recreo, cuando el animal quedó confinado en el vehículo desde las 11:00 hasta las 17:00 durante el pasado sábado en su jaula canina.

La situación generó que un acomodador del lugar, llamado Patricio Ibarra, intentara rescatar a la perrita, buscando primero al dueño del vehículo (sin éxito) y luego rompiendo la luneta de la puerta trasera con una piedra.

Así, lograron sacar al animal, y con ayuda de una joven le dieron los primeros auxilios, aunque nada se pudo hacer.

Luego de esto, el propietario de la perrita y del vehículo llegó al lugar, aseverando que solo se demoró una hora. Tras esto, llegó Carabineros, quienes se comunicaron con el fiscal de turno, Alfredo Keller, para explicarle lo ocurrido.

Lo llamativo llegó cuando el persecutor dispuso que Ibarra fuera arrestado por los daños provocados al automóvil (avaluados en $50 mil), mientras que el dueño del animal fue multado por infringir el título de la ley 21.020 (Ley Cholito), siendo citado para el 6 de febrero al primer juzgado de policía local y no fue formalizado por su negligencia.



seguramente era un Haitiaguino
 
Hay weones q tienen a sus perros como meros accesorios. Hace como 2 años vi una wea similar en la copec de San Javier en la ruta 5, en verano una vieja qlia dejo a un perro chico 3n en auto para ir a.comer al pronto. Lo dejo con la ventana de atras un poco abierta, pero hacia un calor de mierda y el perro estaba hasta el pico sofocado. A punta de chuchadas la fueron a buscar pa q sacará a su perro.
 
Casualmente pasé por ese sector y ví al perro con un montón de gente, dicho esto es mentira las 17:00 horas, ya que a las 12:30 horas al perro ya lo tenían fuera del auto y probablemente ya lo habían sacado antes. Lo que en ningún caso justifica el actuar del dueño, a quien deberían dejar encerrado en un auto a todo sol por una hora.
 
Última edición:
Un veneco siendo negligente, que novedad

Y el otro wea por darselas de superman también cagó :burlones:
 
Volver
Arriba