• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuidados De Piercing Tragus

Engelin

Ratona
Registrado
2007/12/25
Mensajes
20.626
Sexo
Hembra
Hola, ayer me hice un piercing tragus.

Y bueno, el tipo que me lo hizo me dijo que NI LO TOCARA durante tres días, y que después podría cambiar el arito.

Después hablé con un amigo que también tiene el mismo piercing, y me dijo que tenía que lavarlo 2 o 3 veces al día, y luego desinfectarlo con povidona y que no podía cambiarlo hasta que cicatrizara (en unas 18 semanas).

Entonces estoy confundida... ¿Cuáles son los cuidados que hay que tener realmente?

No siento dolor ni tengo hinchada la zona (según lo que veo), pero sí me molesta un poco, es como si tuviera ese lado del oído dormido.


Saludos y gracias.
 
simplemente no te toques la weá y desinfecta con cotonitos y povidona o suero fisiologico unas dos veces al dia max.
trata de no mover el fierrito para que las costras que se van formando no se rompan.
 
1. No debes tocar el piercing con las manos sucias para que no se infecte.
2. No debes dormir para ese lado porque la presión y los posibles tirones pueden causar daño.
3. Lava 4 veces al día el piercing con suero fisiológico. ( no apliques nada más )
4. Debes cambiarlo una vez cicatrizado, si te lo hiciste en titanio es mejor que lo cambies, por el mismo material.

nos vemos.
 
1. No debes tocar el piercing con las manos sucias para que no se infecte.
2. No debes dormir para ese lado porque la presión y los posibles tirones pueden causar daño.
3. Lava 4 veces al día el piercing con suero fisiológico. ( no apliques nada más )
4. Debes cambiarlo una vez cicatrizado, si te lo hiciste en titanio es mejor que lo cambies, por el mismo material.

nos vemos.

¿Dónde consigo ese suero?
¿Sirve que lo lave con alcohol por mientras lo consigo?
 
¿Dónde consigo ese suero?
¿Sirve que lo lave con alcohol por mientras lo consigo?

No, el alcohol no es recomendable para heridas expuestas, aplica en ultimo caso agua hervida, y en las farmacias compra suero que también es conocido como Cloruro de sodio.
 
No, el alcohol no es recomendable para heridas expuestas, aplica en ultimo caso agua hervida, y en las farmacias compra suero que también es conocido como Cloruro de sodio.

Puta ya me eché alcohol :risa: me lavaré con agüita gracias :3
 
derp, pense q estaba en preguntas y respuestas y di una opinion weona sobre los piercings

en fin

suero fisiologico (o salmuera) es lo mejor con q te puedes limpiar.... google me informa que es en la oreja, asi q trata de mantenerlas descubiertas.....
 
Cuando yo mismo me hice el tragus, me pasaba moviendo la wea, nunca me salió queloide o infección.

Lo que si, mínimo 4 limpiezas al día, cuando limpies ahi mueves el aro para que no esté siempre pegado.
 
Bueno lo he estado moviendo (no voluntariamente, a veces lo veo y está casi saliéndose solo :sconf: ) y no siento dolor pero sí un poco de picazón (supongo que es por la cicatrización). Lo he estado lavando con agüita no más por mientras consigo el suero.

¿Es necesario cambiar el aro en algún momento? En caso de tener que cambiarlo, ¿Tiene que ser por un aro del mismo material? No tengo interés en cambiarlo, se ve bonito el que tengo por eso pregunto :P
 
Yo por lo menos nunca me lo cambié, siempre te dicen que si para que gastes más dinero en aros. Y si lo cambias es cuando ya esté cicatrizado y por uno del mismo material o titanio.
 
Jaja, yo me hice exactamente el mismo aro hace dos días, y la weá hoy se me salió mientras lo limpiaba.
El problema es que me dolió mas que la puta madre tratar de ponermelo denuevo, asi que por weón iré a que me lo hagan otra vez en el mismo lugar XD

Lo unico que he hecho para limpiarlo es echarme jabón desinfectante y enguajarlo, y despues agua oxigenada con cotonitos ;)
 
Jaja, yo me hice exactamente el mismo aro hace dos días, y la weá hoy se me salió mientras lo limpiaba.
El problema es que me dolió mas que la puta madre tratar de ponermelo denuevo, asi que por weón iré a que me lo hagan otra vez en el mismo lugar XD

Lo unico que he hecho para limpiarlo es echarme jabón desinfectante y enguajarlo, y despues agua oxigenada con cotonitos ;)

Jajjaj me pasó lo mismo hace dos días atrás... Me dolió más que la chucha volver a ponérmelo.
 
Se me hinchó mucho :sm: Pero me apreto y no sale pus así que no está infectado :lol2:

es normal? :sm:
 
Oh Shit. :linxreloadednaster:

Solo habia que rodar el piercing en su propio eje.
 
cacciaf2.jpg
 
Volver
Arriba