• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuiden a las guaguas; PC partido con más militantes en Chile

Funkkopf

Maricon
Registrado
2016/04/16
Mensajes
4.071
Durante 2017 los partidos políticos tuvieron que vivir un proceso de renovación de sus registros de afiliados, reinscribiendo a sus afiliados antiguos y agregando a nuevos militantes. De acuerdo a datos del Servicio Electoral, esto terminó con 549.197 militantes activos entre las 28 colectividades existentes.

Del total, la presencia de mujeres llegó al 52% y de jóvenes, entre 20 y 39 años, que representan el 48% del padrón. Por otra parte, los 720.629 antiguos militantes, que no realizaron el trámite de reinscripción en su partido dentro del plazo legal para ello, quedaron en condición de suspendidos de sus derechos de afiliados.


El partido político que más inscritos tiene es el Partido Comunista (PC) con 51.072 militantes. Le sigue la Unión Demócrata Independiente (UDI) con 40.582 y luego Revolución Democrática (RD) con 39.544 afiliados.

Otros partidos como el Socialista alcanzaron 37.017 o la Democracia Cristiana, 31.639. Por otra parte, colectividades como Amplitud, Ciudadanos, el Partido Progresista y País pese a haber logrado mantenerse como partidos el año pasado, debido a que no lograron el 3% de la votación nacional o elegir a tres parlamentarios fueron disueltos formalmente.

1515703623-ratificados-y-nuevos-afiliados.jpg


La política chilena se decide por 3,12% de la población, y los hijos de puta hablan de que representan lo que el pueblo demanda (claro, con declaraciones de principios que deciden los militantes no más) :nonono:


:monomeon: Partidos Políticos
 
:clapclap: no es raro ya que el pc siempre se caracterizo por defender la equidad la justicia las minorias a la mujer al desprotegido , le a parado los carrados a la nefasta derecha y pronto va a matar al fallido sistema neoliberal que tanto daño y retrocesos a causado
 
romanticismo, nada más.
 
Tanta gente inscrita y ningún weon hace nada por la equidad del país, estoy seguro que yo sin ser miembro registrado de ese partido eh hecho y eh tenido mas actitudes comunistas que muchos de esos weones
 
Todos militantes.. y NINGUNO vota :lol2: y los que votan, ni siquiera lo hacen por el PC
 
Volver
Arriba