• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culearian con una mina soyera?

Pensaba que sí, fui a una marcha y habia una weona super rica!. Buen cuerpo, ojitos azules, se notaba de buena clase. Andaba cln faldita tipo amelie. Me acerco a ella y las piernas las tenia mas peluas que yo
Asi que definitivamente, NO!
 
538105.jpg
 
soyera=tener conciencia social?

si es eso, si un wn que me gusta tiene conciencia social de verdad lo encontraría bkn..pero de ahí a andar desprendiendose de sus weas para nivelar/equidad o que sea un wn de los fanaticos que va a protestas y marchas...como que me retiraría lentamente al mas puro estilo homero
giphy.gif

La primera exige la segunda y más por definición, mejor vaya a banear fashoh.
 
Debería ser al revés.
Una soyera culearia con un teton fasho antroniano??

Ahí el chiste se cuenta solo.

PFFF AJAJAJAJAJAJA
las weonas tienen manual especialmente las universitarias, unas pocas monedas, el discurso soya comun y de ahi lo estirai al absurdo para demostrarles lo tontas que son, se enojan, se calientan y te culean.

y sobre la pregunta original: pero claro... si hay un hoyo hay que taparlo.
 
No debería hablar, pero la respuesta es un no definitivo, de ninguna manera y ésto se los digo desde la experiencia, no voy a contar anécdotas por tres razones, son muchas, da para que me reconozcan y me "funen" y honestamente son vergonzosas, la mujer actual es una promiscua asquerosa que hace sonrojar a las putas de mi época, escoria pura que no vale un solo peso y que ha fallado en cada cosa que hace, si no fuera por el estado de bienestar y los impuestos se moriría de hambre, its o estaría calladita sirviéndole al "looser", en el mejor de los casos es la eterna niña malcriada que los griegos relegaron al gineceo después de la verdadera "edad media" que sucedió antes y después del incidente de "los pueblos del mar" y que tiene como antecedente el mismo que hizo caer a Roma, poner a la mujer en un pedestal.
 
Alguien me podría explicar o definir el concepto de soyera?

Es como el típico perfil de mina/weón que vende hamburguesas de soya a la salida de una estación de metro. Que están cuadrados con ideologías de izquierda progresista y estudian alguna carrera humanista en Ues como la alberto hurtado. Las minas están fuertemente adoctrinadas con la wea del feminismo ultrón, pero olvidan los sometimientos del macho patriarcal a la hora de pagar a medias la cuenta. Ahí prefieren dejar el discurso de lado y hacerse las weonas.
 
lo he hecho y es un dolor de cabeza despues
Asi que no es recomendable para un antronero de tomo y lomo

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
lo he hecho y es un dolor de cabeza despues
Asi que no es recomendable para un antronero de tomo y lomo

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
pienso lo mismo, las minas siempre hablan y tratan de convencerte de lo que ellas creen, les cuesta entender que uno pueda pensar distinto.
 
Volver
Arriba