• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culearian con una mina soyera?

Venía por fotos para dar una opinión fundamentada. Me retiro indignado.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
Pregunta pa fleta... El pico no se le niega a ninguna mina rica que te pase el culo gratis, nadie te obliga a escuchar sus conversaciones pre/post cacha y pal caso da lo mismo, hay que hacerla corta y pa la casa...
 
Si es rica a cagar y es pa culiar no más ... Demás que sí, incluso le sigo la corriente con todas sus modas weonas millenials... Una vez culiada dejo ver mi realidad antoniana y la mando a la ctm
 
Si.. lo haría.

Lo simpático sería tenerla en cuatro, agarrarla bien agarrada y decirle al oído que te gustan los asados, que te cargan los caribeños, que admiras a Pin8, que eres anticomunista, que votarás por Kast, que te cargan los maricones, que Daniela Vega sufre de transtorno de personalidad y cosas por el estilo.

Después nos cuentas.


Enviado desde, desde.....
 
No todas las minas son soyeras extremas, hay minas que sólo son de izquierda y no tienen esos problemas q uds mencionan. Solo tienen que comportarse y así no los funan
 
Claro que sí. Me estaba gustando mucho una mina de esa índole hasta que me dijo que me funaría porque no le gustó una opinión mía jajaja. Estuve a punto de bajarla y subirla a chuchás, pero si es solo sexo queda ahí nomas.
 
Me he culiao varias
cuando les gustai mucho se quedan calladas y no hablan sus weas
 
No sean weones, manden a la chucha a esas minas se las tiran y no te conosco, soy un convencido que hoy en dia el hombre tiene una vida mas dificil que el de estas weonas
 
Compadre me he culiado minas que le gusta la soya, feministas, del colo y la U, en riesgo social y ABC1.
Ha todas, ha todas... Le gusta el pico. :hands:
 
Si la mina mesita yo aplico nomás, da lo mismo que sea soyera, flaite, mamá luchona o judía. Pussy es pussy.

no, las mujeres sin inteligencia me resultan extremadamente matapasiones, y las soyeras son 100% estúpidas.

Acá entramos en un dilema para nosotros, los hombres con ganas de culiar y reproducirse con una mina medianamente inteligente. Y digo esto porque si bien no necesariamente las mujeres con inteligencia están en la universidad, un porcentaje altamente mayoritario de ellas sí están en la U estudiando pero también contaminándose ahí con pensamiento soyero. Salvo excepciones, salir actualmente con una mina inteligente es igual a salir con una mina feminista, zurda o empoderada que te va a joder la existencia.

Como las universidades actualmente están cooptadas por el pensamiento progre-soyero-feminista fácilmente el 80% de las minas que estudian en universidades tienen una veta soyera y contestataria con el orden establecido. El marxismo cultural ha avanzado con tal ferocidad en instituciones donde hay minas inteligentes que es pal pico la lobotomía que le hacen en los 5-6 años que están en la U. En muchos casos hay hasta involución. A menos que te saques el Kino salir con una mina con inteligencia es un cacho, una guerra de egos.

Ojo con el segmento de las minas quitadas de bulla sin grandes estudios porque están siendo subestimadas. Todavía hay mucha mina linda y piola nacida en un hogar más bien humilde que todavía no es soyera, le gusta la idea de familia y no se cuestiona el patriarcado. Capaz para algunos no sea muy bien visto armar un proyecto con una mina sin grandes estudios (nos meten la idea de que nuestra pareja también tiene que ser profesional), pero a la hora de tener familia es preferible mil veces andar con una mina piola que una wna odiosa, crítica y pasada a caca que te va a webiar por los supuestos privilegios que tú tienes hasta el último día de tu vida :sisi3:
 
Última edición:
Respondiendonla pregunta:
Si,
La ideologia se va al carajo cuando uno esta caliente.
Una relacion seria ni cagando.
Una vez una amiga con ventaja, era comunacha me hacia eacuchar sus weas marxistas.
No la pescaba y se enojaba.
 
Volver
Arriba