• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culearian con una mina soyera?

Así q el antroniano se come puras neoliberales facho pobre?? Jajajaja.
La mitad de acá no culea más de una vez al año y otros pocos tienen la polola que las digno a pescarlos.

Tengo un amigo q se caso con una progre profe de religión una hetero en un grupo de puras lelas.
Cuento corto, duro menos de un año casado.
 
El pico no tiene ojos ni oídos, ademas le haría bien saborear chuño libre de soya.
 
siendo de izquierda, debo decir que me empelota el nuevo entendimiento del feminismo. Pienso en esas mujeres que dieron la pelea para poder votar o meterse al mundo del trabajo, a la par de los hombres, no arriba pero tampoco abajo.

Eso en comparación a las weonas flojas de ahora, que quieren todo fácil por tener tetas
 
A la mayoría les atrae los verdaderos hombres y no los soyas que las rodea. Aka "porsilaponguistas"

Alguien me podría explicar o definir el concepto de soyera?
https://www.google.com/amp/s/www.mu...avor-la-despenalizacion-del-aborto-verde/amp/

Ahí tiene explicación y algunas imágenes para ilustración.
42871332_303.jpg


Se dice de las mujeres que son animalistas feministas proaborto pañoleta verde mantenidas de construidas y que todo hombre es el enemigo a destruir. Además consumen en exceso soya en todas sus variedades lo que destruye lo poco de testosterona que tienen las mujeres en sus cuerpos.
Mejor ejemplo es Mon Laferte que paso de ser una mina rica a una cosa rara enferma mental y con síndrome atencional.
 
Cuando vivía en Brasil, me tiré a una militante del Partido Comunista Brasileiro. Tenía las medias tetas y el pedazo de poto weon. Ha sido, por lejos, la mina más rica que me he comido en toda mi vida.

Después de varias semanas cahó que yo era admirador de Pinochet. Ahí me borró de toda red social y se pasó por la raja todos mis mensajes y llamadas telefónicas :lol2:
 
Mon Laferte que paso de ser una mina rica a una cosa rara
esa weona nunca ha sido rica.
Cuando vivía en Brasil, me tiré a una militante del Partido Comunista Brasileiro. Tenía las medias tetas y el pedazo de poto weon. Ha sido, por lejos, la mina más rica que me he comido en toda mi vida.

Después de varias semanas cahó que yo era admirador de Pinochet. Ahí me borró de toda red social y se pasó por la raja todos mis mensajes y llamadas telefónicas :lol2:
quedó claro que diste la hora en la cama, una mina, por muy soyera que sea, no suelta un pico que la satisface.
 
claro que sí, para hecharle el moco dentro y virar, y así ayudarla a convertirse en su deidad, la mamá luchona
 
Si, de hecho mi andante se que simpatiza con todas las leseras soya.

El dia del pico me voy a comprometer para algo mas serio.

Solo tengo ojos para el :wub-36::wub: forazo
La unica verdad es que si no te comprometes con una mina, para ella vales poco pq eres poco comprometido
si te comprometes, la gran mayoria te va hinchar las pelotas porque no puedes mantener una casa con tu sueldo de mierda y eres un pobre y triste wn
al final la relacion se va a ir a la xuxa igual
Hoy todas las relaciones tienen fecha de expiracion, soyeras o no
Considerate pagado si la mina en la relacion te paso alguna vez el *, te pajeo con las patas o se metio el semen en la boca, no importa si lo escupi o si se lo trago
 
Volver
Arriba