• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culearian con una mina soyera?

Pregunta weona...

Aquí hay weones q se culearian un trabuco SUPAKICHT, y no se van a qliar a una soyera
giphy.gif

puta que pena no poder marcar mejor respuesta, pero esta es.
 
Mientras tenga choro le voy !!! si es pa pololearla lo pensaria muuuuucho, pero si es para que se hidrate el cochayuyo seco me sirve cualquier micro (en buen estado y con la revisión técnica al día)
 
La unica verdad es que si no te comprometes con una mina, para ella vales poco pq eres poco comprometido

Me importa un pico, no me espero nada bueno de gente con esa mentalidad que son la mayoria de la juventud en chile, solo la pesco cuando ando caliente.




Considerate pagado si la mina en la relacion te paso alguna vez el *, te pajeo con las patas o se metio el semen en la boca, no importa si lo escupi o si se lo trago
Buen consejo :vale:
 
Hermanite , me afile a una amiga que era soyera y me fue incalificable el momento en que me empezo a hablar del manifiesto comunista y su futuro en Chule .. no es webeo jamas le volvi a hablar
 
Mi ex en un principio de la relacion no estaba ni ahi con la soya, en ninguna de sus formas. Cuando entro a la universidad se fue a la mierda, este año andaba con la wea de ser abortera arpillera :lol2: Siempre teniamos encuentros por weas tan banales como el lenguaje que ocupaba, nunca la pesque.
Con el paso del tiempo se puso más cuatica, despues no podia ni decirle alguna wea subida de tono porque pensaba que la andaba acosando :lol2: Todo me termino aburriendo, ademas de que esta mina hablaba sobre las penurias siendo una privilegiada.
:jkewea:
Muy influenciable su ex pierna, cipadrito. Últimanente también he visto casos de soyeras profesionales que han tenido casi de todo en la vida pero se quejan del gobierno y de otras estupideces (la dictadura de Piñera... :ohno:) y aparte tienen pegas públicas. Es como estar en contra del sistema colaborando con el sistema. Ridículo.

Sobre las soyeras, si tiene buen cuero, igual podría ser, solamente habría que evitar temas políticos y también tener cuidado que no me vaya a denunciar después por violación o a funar en redes sociales si le dejo de hablar.
 
Muy influenciable su ex pierna, cipadrito. Últimanente también he visto casos de soyeras profesionales que han tenido casi de todo en la vida pero se quejan del gobierno y de otras estupideces (la dictadura de Piñera... :ohno:) y aparte tienen pegas públicas. Es como estar en contra del sistema colaborando con el sistema. Ridículo.

Sobre las soyeras, si tiene buen cuero, igual podría ser, solamente habría que evitar temas políticos y también tener cuidado que no me vaya a denunciar después por violación o a funar en redes sociales si le dejo de hablar.

Pa eso evitarlas cipadrito
 
yo en la u preferia weonas de izquierda por el simple hecho de que en esa epoca era mucha la diferencia en mentalidad que tenian con las weonas de derecha o mas decentitas apoliticas/

estoy hablando hace 20 anios o mas. pero las comunachas eran llegar y culiarsh. de hecho creo que muchas maracas de esa epoca eran comunistas y a varias de esas, que ahora sigo en face o en contacto personal, son muy de derecha jajaja. la wea. con los anios y los hijos se vuelven seres racionales.

lo ideal es pololearte a una weona rica soyera pero cambiarle la mentalidad tu, a pichulazos o como sea. incluso tratandolas bien a lo heteropatriarcal.
 
Cuando vivía en Brasil, me tiré a una militante del Partido Comunista Brasileiro. Tenía las medias tetas y el pedazo de poto weon. Ha sido, por lejos, la mina más rica que me he comido en toda mi vida.

Después de varias semanas cahó que yo era admirador de Pinochet. Ahí me borró de toda red social y se pasó por la raja todos mis mensajes y llamadas telefónicas :lol2:

:jajahisteria:
 
cualquier hoyo es trinchera ctm.
a darle vuelta el blai a las soyeras ricas.
 
Un par de experiencias con soyeras tuve, por culpa de mi fetiche de agarrarme minas flacas:

Cuerpos decentes, lindas de cara... pero selvas amazónicas en la que te jedi :nonono: , no se depilaban las axilas, incluso una no usaba desodorante, aunque por suerte no era fétida . Una no usaba sostenes (tetitas pequeñas paraditas) Calzones feos ambas. Poca iniciativa en el ring. Usualmente no arqueaban la espalda al ponerse en 4. No son muy delicadas o femeninas que digamos, porque "no quieren caer en estereotipos de mujer"

En resumen no las recomiendo, aunque depende de uno porque a una la hice volverse algo más sexy (tuve que partir por regalarle lenceria decente) y salieron buenos reventones de blai a la socia.
¿valió la pena Finalmente? NO
 
NO me gustan las minas con las alas peludas, porque si es asi de ahi pa abajo tiene mas pelos que un ewok
 
Volver
Arriba