• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culearian con una mina soyera?

Le hago el quite a todas las minas que publican mierdas de prensa opal y weas zurdas
 
Un par de experiencias con soyeras tuve, por culpa de mi fetiche de agarrarme minas flacas:

Cuerpos decentes, lindas de cara... pero selvas amazónicas en la que te jedi :nonono: , no se depilaban las axilas, incluso una no usaba desodorante, aunque por suerte no era fétida . Una no usaba sostenes (tetitas pequeñas paraditas) Calzones feos ambas. Poca iniciativa en el ring. Usualmente no arqueaban la espalda al ponerse en 4. No son muy delicadas o femeninas que digamos, porque "no quieren caer en estereotipos de mujer"

En resumen no las recomiendo, aunque depende de uno porque a una la hice volverse algo más sexy (tuve que partir por regalarle lenceria decente) y salieron buenos reventones de blai a la socia.
¿valió la pena Finalmente? NO
Meterse con una flaquita nunca es despreciable.
 
Loco: déjame aclararte.
Me culearía cualquier cosa que:
1. esté viva
2. tenga vayaina natural
3. tenga más de 18 años (y menos de 60)
4. no tenga ITS
giphy.gif
Fk69QjI.gif
 
Mi ex es soyera, asistente social, proge,media comunacha y todas esas mierdas :lol2:
Esta demas decir que la relacion se fue a la mierda por diferencias de opiniones :lol2:

Culiar con una soyera no es la parte difícil, de hecho, es relativamente fácil, o por lo menos no mas difícil que con la mina weka promedio, el problema es que en algún momento la wna te querrá convencer de su mierda de ideología y por mucho que uno disimule, lo antroniano en algún momento sale a la luz, y es ahí cuando la mina se trastorna, las funas en instagram y twitter empiezan a dejarse caer y no te das ni cuenta cuando tienes a la bajada del departamento a 2 o 3 wnas locas de axilas chasconas gritándote weas... o por lo menos eso me contó un amigo

Cuenten sus experiencias. Es porque un amigo anda por las mismas... :rolleyes:
 
Volver
Arriba