• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culo de colombiana y cara de mexicana, ¿porqué la raza chilena es tan superior?

Es Falopa Papi o se le parece?

2x8tqk.jpg

PD. Tengo la original, pero no falta el homosexual que reporta

Desde Estación Central hasta Santiago Centro tení 3000 maracas con el mismo caracho.
 
No sé si se vea como chilena promedio wn. Muy sureña (el sur para mí comienza en temuco) no se ve, pero bien que firme por la weá que sea y venda basura a los weones.
Claramente buscaron una mina que se vea latina porque es lo que pega, pero asi como chilena chilena no le veo caracho, mas parece centroamericana, unas cejas sharpie y taría.
 
No sé si se vea como chilena promedio wn. Muy sureña (el sur para mí comienza en temuco) no se ve, pero bien que firme por la weá que sea y venda basura a los weones.
Claramente buscaron una mina que se vea latina porque es lo que pega, pero asi como chilena chilena no le veo caracho, mas parece centroamericana, unas cejas sharpie y taría.
Tiene cara de villa frontera , visviri, poconchile, moquella , azapa promedio o sea cara india aymara
 
Mas alla de gustos personales, lo que mas me ha gustado desde que salio esta mina es que todas esas culias tipo la Denise Rosenthal, Camila Gallardo pasaron a segundo plano.

:idolo: Webear por mas de 10 años en la música, teniendo todos los medios de comunicación y económicos de tu lado, hasta disfrazarse de progre, y que llegue una pendeja tetona de 19 que en menos de un año y solo 3 canciones te vuele la raja.
 
Última edición:
Mas alla de gustos personales, lo que mas me ha gustado desde que salio esta mina es que todas esas culias tipo la Denise Rosenthal, Camila Gallardo pasaron a segundo plano.

:idolo: Webear por mas de 10 años en la música, teniendo todos los medios de comunicación y económicos de tu lado, hasta disfrazarse de progre, y que llegue una pendeja tetona de 19 que en menos de un año y solo 3 canciones te vuele la raja.
Por eso me produce una extraña simpatía la srta. Mami
 
Mas alla de gustos personales, lo que mas me ha gustado desde que salio esta mina es que todas esas culias tipo la Denise Rosenthal, Camila Gallardo pasaron a segundo plano.

:idolo: Webear por mas de 10 años en la música, teniendo todos los medios de comunicación y económicos de tu lado, hasta disfrazarse de progre, y que llegue una pendeja tetona de 19 que en menos de un año y solo 3 canciones te vuele la raja.
Puta que se debe sentir fracasada la weona sin talento de la Denisse Rosenthal, que más encima ya perdió la única gracia que tenía (ser rica) :lol3:

:idolo: Paloma Mami
 
Mas alla de gustos personales, lo que mas me ha gustado desde que salio esta mina es que todas esas culias tipo la Denise Rosenthal, Camila Gallardo pasaron a segundo plano.

:idolo: Webear por mas de 10 años en la música, teniendo todos los medios de comunicación y económicos de tu lado, hasta disfrazarse de progre, y que llegue una pendeja tetona de 19 que en menos de un año y solo 3 canciones te vuele la raja.
Son las típicas "conzienzia zozial" :bowen: que dejan en segundo plano la música. Cómo que su opinión vale más que su arte.
Bien hecho :idolo: Paloma Mami que no necesita llenarse la boca con la conzienzia zozial :bowen: para hacerse famosa en los medios.


Puta que se debe sentir fracasada la weona sin talento de la Denisse Rosenthal, que más encima ya perdió la única gracia que tenía (ser rica) :lol3:

:idolo: Paloma Mami
Nunca me gustaron las canciones de la Denisse
:monomeon: Denisse Rosenthal
:idolo: Paloma Mami
:idolo: Not Steady
 
Son las típicas "conzienzia zozial" :qloco: que dejan en segundo plano la música. Cómo que su opinión vale más que su arte.
Bien hecho :idolo: Paloma Mami que no necesita llenarse la boca con la conzienzia zozial :qloco: para hacerse famosa en los medios.



Nunca me gustaron las canciones de la Denisse
:monomeon: Denisse Rosenthal
:idolo: Paloma Mami
:idolo: Not Steady


ojala esta mina de paloma mami no se vuelva progre
 
3 canciones , canta su Hit y se le olvida la letra :clapclap: :clapclap: :clapclap:


Cosita :wub: como me gustaria meter mi micropene en esa separacion que tiene en los dientes de adelante :verguenza:
 
Mas alla de gustos personales, lo que mas me ha gustado desde que salio esta mina es que todas esas culias tipo la Denise Rosenthal, Camila Gallardo pasaron a segundo plano.

:idolo: Webear por mas de 10 años en la música, teniendo todos los medios de comunicación y económicos de tu lado, hasta disfrazarse de progre, y que llegue una pendeja tetona de 19 que en menos de un año y solo 3 canciones te vuele la raja.

No pudo haberlo dicho mejor compadrito. La paloma mami se ve auténtica tanto en su música como en las entrevistas. No anda ocultando su pasado gringo ni sus gustos. En cambio ese otro par de weonas innombrables son más inconsecuentes que la mierda y no logran conexión porque simplemente no pueden :hands:. La oveja gallardo sí le pone algo de estilo a su propuesta pero ya no es secreto que la tipa es antipática, diva y maleducada igual que su mamá... mientras tanto la mierdental pppffff... chanta, fome, timbre de voz penca e insípido, tuvo que tomar clases de canto pero ni así desarrolló un timbre característico... habla del respeto a la mujer, feminismo y etc pero al otro día aparece cantando villancicos mostrando el poto en plena plaza de stgo xxd
 
Eso es lo que vende ahora, chanas con rajas gigantescas y si tienen pinta de maraca latinucha mejor, terminan siendo un espectáculo grotesco y un atentado a la buenas costumbres pero cumplen con los gustos de niggas que han ido imponiendo.

Yo me quedo con la discapacitada culia de la hermana.
 
Volver
Arriba